Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

• Autor

en la final vendra lo complicado pal sevilla :biggreen

oye, ha jugado ya por alli oscar, el q fichasteis del pucela? o todavia sigue lesionado?

• Autor

debuta hoy en el trofeo ciudad de zaragoza

tendra unos minuticos, a ver q tal, q tengo muchas ganas de verlo

supongo q tras la lesion aguantara 30 minutos, pero tengo ganas de ver q hace...

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

weno, vi el otro dia a oscar y me gusto, creo q puede aportar cosas

me sorprendieron 2 cosas

-q es tecnico. yo pense q era torpe con los pies, pero no, es bastante habilidoso

-lo q mas, q es super bajito!!! yo crei q era un tio grande q metia goles de cabeza... pero es mu bajito... curioso

y weno, 4ª victoria en la romareda. somos muy solidos en casa. fuera somos flojitos

y esta semana partidos de uefa, oe oe oeee

este zaragoza pinta muy bien. y como he dicho muchas veces, pasamos desapercibidos, nadie habla de nostoros... pero mejor, mucho mejor para nosotros

ah, y savio... este tio es acojonantemente bueno. si por meritos fuera, se merce la seleccion otra vez.... pero no creo q vuelva....

Ayer Savio nos metio un gol. La verdad es que el tio se desmarcó muy bien, le ganó la espalda a Garrido y gol :hmm: . Pero en fin, recuerda que nos anularon un gol a Kovacevic :whistle: .... Si lo hubiera dado por valido no se que hubiera pasado, en todo caso victoria merecida vuestra.

-q es tecnico. yo pense q era torpe con los pies, pero no, es bastante habilidoso

Qué poca confianza tienes en la cantera del pucela hombre. De aquí sólo sacamos tíos con calidad :)

• Autor

si hubiera metido ese gol kovacevik, villa y savio hubieran vuelto loca a la defensa de la real una vez mas, y 3-2 :)

eso es como si yo te digo 'si villa hubiera metido gol de medio campo...'

esas cosas nunca se saben lo q puede pasar

es verdad que nunca se puede saber, pero tu dijiste que el penalty a savio fue claro y que el que le hicieron a darko no fue, y ahi discrepo. de echo creo que el penalty que le hicieron a savio fue, cuanto menos, dudoso. y el de darko, vamos, que luis se le echa encima!!

no digo que si el gol de darko, que fue valido, lo hubiera dado por valido habriamos ganado, ni siquiera empatado. pero lo que no puedes hacer es comparar un tiro que se estrella en el largero (darko tambien tiro un tiro al palo) con un tiro que acava en gol y para colmo es 100% valido, eso no me lo nieges.

y encima ya te he dicho mas arriba que me parecio justa vuestra victoria porque por juego nos ganasteis.

• Autor

yo cuando he dicho q el penalty de savio era justo y el de darko injusto??? q yo sepa no he dicho nada al respecto :D

no se, ya me recordaras textualemente q dije... :shock: pero no solo no lo recuerdo, sino q lo dudo

y weno, lo de los goles... q no se pueden comparar? weno...

pero lo del fuera de juego... en ese partido se pitaron muuuuchos fueras de juego a ambos equipos, q algunos serian, y otros no, asi q siendo quisquillosos seguro q al zaragoza se le pito algun fuera de juego q no era y q podria haber acabao en gol....

q es una tonteria discutir sobre eso tronco :biggreen

mira, la semana q viene ganais vuestro partido y olvidado lo de este :D

encima un penalty bastante injusto les dio el 1-1 a la real, siendo q ni una sola vez se habian acercado si kiera a la porteria.

Aquí esta :biggreen

Pero trankilo chemone, lo pasado pasado esta.

Ademas aunque hubieran dado x valido el gol no creo que hubieramos ganado... :hmm:

de todas formas suerte de ahora en adelante, excepto para cuando os toque venir aquí.... y a ver si nosotros también ganamos :D

PD: Chemone, en un post dijiste que has estado en algun que otro estadio, ademas de en La Romadera, evidentemente. Has estado en alguna ocasion en Anoeta?? Espero que este año te pases a ver nuestro estadio :happy:

• Autor

jajajaja, has malinterpretado mi frase, o yo me exprese mal

digo lo de injusto penalty, pq le dio a la real la posibilidad de meter gol, siendo q el zaragoza habia tenido mil ocasiones, y la real, ni sikiera habia pasado de medio campo

si las cosas como son, luis garcia se trago a kovacevik xDDD

la injuscia lo decia pq sin llegar ni una sola vez a porteria, les pitaron un penalty

y el zaragoza llegando 200 veces solo lelvaba un gol xDDD nada mas :biggreen

ah, y anoeta es un campo q me encamta. me aprece precioso. desde fuera lo he visto mil veces, y siempre he kerido entrar

todos los años hago un viaje a un estadio. el vez este año vaya a anoeta, depende de lo q me cueste. tengo q hablarlo con mis colegas de viaje :D

y ademas, puede q sea esta mi ultima oportinidad de ir a anoeta.... pq si baja a segunda la real... :whistle: :D:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.