Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Miguel ya no calla más.

Bueno, mi tocayo se ha hartado de una vez.

¿Vosotros conocéis algo de él, le habéis visto jugar alguna vez o algo?

Lo que es yo, ni idea.

Pero lo que sí sé es que le han tratado injustamente, creo. Creándole falsas esperanzas para luego buscar a otro...

Que se definan y le comuniquen lo que sea en consecuencia, pero con honestidad.

pasense con mi historia con el zaragoza........ vamos a europa....

Óscar también se rebela, y recibe un toque por parte de la directiva.

Éste sí que me parece que no tiene ninguna razón para quejarse. Por supuesto, que lo exprese, si piensa así, pero no creo que tenga razones para hacerlo.

Oportunidades ha tenido, y lo que tenía que haber hecho era aprovecharlas.

Que desde que vino aquí no ha hecho NADA.

Óscar, muchacho, yo que tú me cerraba la boquita e intenaba mejorar el rendimiento, que a partir de lo hecho anteriormente es fácil.

Lo único destacable que recuerdo de él en todo tiempo que está aquí es el golazo contra el Barça en el Camp Nou en Copa del rey.

Miguel se le ha visto en los primeros partidos de Copa del Rey de este año, no tenía mala pinta pero estaba condenado al estancamiento por su perpetua suplencia. Ahora parece que viene Aranzubía de 2º portero así que le darán puerta.

Óscar es la eterna promesa, la gente se empieza a cansar, ya veremos si acaba de explotar este año porque como siga con el mismo rendimiento lo veo fuera la temporada que viene.

El domingo amistoso contra el Huesca.

Pues al final Aranzubia se ha quedado en Bilbao, donde igual es hasta tercer portero, pero bueno, alla él...

El amistoso contra el Huesca, pues un tipico amistoso a estas alturas. Gano el Zaragoza 1-4 con buen juego y goles a pares de Oliveira y Sergio García. A destacar que se jugo todo el partido con 3 mediocentros natos: Movilla-Zapater-Celades en la primera, y Gabi-Generelo-Matuzalem en la segunda.

Sobre el partido del otro día, glorioso el último gol.

Arte en movimiento.

Y no conocía a Sorribas, pero vaya 'pitbull' del medio campo.

El hermano pequeño de Lafita muy revoltoso en banda derecha.

Mañana, ante el Villareal en Teruel.

A ver qué tal en el primer partido ante un rival de entidad.

Me parece que no se ha comentado la contratación de Lopez Vallejo como 2º portero, me parece una buena opción para garantizar la suplencia de la portería, de cara al año que viene habrá que buscar un portero joven.

Pues yo a Lopez Vallejo lo colocaria como titular, lo ha demostrado en el Recre y en el Villarreal de que es un gran portero.

Saludos...

Butulia @ Aug 3 2007, 01:03

Me parece que no se ha comentado la contratación de Lopez Vallejo como 2º portero, me parece una buena opción para garantizar la suplencia de la portería, de cara al año que viene habrá que buscar un portero joven.

Cierto, no hemos hablado de ello.

Por lo que dicen por ahí, al parecer es un pedazo de portero. Yo es que no lo he visto jugar.

En cuanto a lo de buscar a alguien joven para el año que viene... Como no sea en vistas a sustituir ya a César... Por que los 32 años de López Vallejo están bien para un portero.

Pero de todas formas, yo creo que César aún tiene algún añito bueno que dar. En fin, a ver si esta temporada continua a buen nivel.

nebow @ Aug 3 2007, 01:18

Pues yo a Lopez Vallejo lo colocaria como titular, lo ha demostrado en el Recre y en el Villarreal de que es un gran portero.

Saludos...

A ver pues, todo el mundo decís eso. Yo no lo conozco, la verdad. Ójala demuestre el gran nivel que vaticináis xD

Real Zaragoza - Villareal

Primer partido ante un rival de nivel.

Y, por lo que dice la prensa, el equipo estuvo bien.

Los fichajes siguen mostrando buenas maneras, el juego va tomando forma,...

Lo siguiente, el partido en Soria ante el Numancia en su presentación esta noche a las 20:30h.

Y de nuevo sin mucho esfuerzo se ganó, esta vez al Numancia.

Sólo ví el segundo gol: una maravilla, por cierto.

Ahora ya vienen los trofeos veraniegos.

Esta noche, a debutar en el Colombino, ante el Parma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.