Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

pq si baja a segunda la real... :whistle: :biggreen:D

O el Zaragoza, que ya estuvo hace dos años :D

A mí Anoeta no me gusta, lo siento. No puedo con los estadios con pistas de atletismo y gradas alejadas del terreno de juego. Excepto Anoeta y el Estadio de Gran Canaria (que no gusta ni en Las Palmas) aplaudo los nuevos estadios construídos recientemente, como el Nuevo Carlos Tartiere, o las reformas que están haciendo de La Rosaleda.

El nuevo estadio del Manchester City... ¡precioso! :D

Vivan Anoeta y el Estadio de Gran Canaria!! :biggreen

A mi ese tipo de estadios me gustan. No me digas que no es bonito, aunque sea por fuera..... :hmm:

chemone, pues si, la verdad es que malinterprete tu mensaje, sorry :D .

Y si, pasate por Anoeta, que merece la pena :D

Por fuera... quizá...

Por dentro, el ambiente no se puede comparar con el del clásico estadio inglés, con las gradas cerca del terreno de juego. Yo al menos, si fuera jugador, me sentiría mucho más arropado jugando en el Insular que en el estadio de Gran Canaria, por poner un ejemplo.

• Autor

a mi me gusta anoeta por fuera. es precioso

dentro no he estao, pero una cosa es cierta, no me gustan los campos con pista de atletismo. es el gran pero q le pongo a anoeta

y a ver LeSoleil, te diria lo q es la ironia, pero espero q no haga falta. tambien te diria lo q es soltar una broma, pero espero q tampoco haga falta

ademas, este año la real sociedad las esta pasando putas, y las va a pasar putas para evitar el descenso. las cosas como son

y a ver LeSoleil, te diria lo q es la ironia, pero espero q no haga falta. tambien te diria lo q es soltar una broma, pero espero q tampoco haga falta

ademas, este año la real sociedad las esta pasando putas, y las va a pasar putas para evitar el descenso. las cosas como son

Por supuesto que capté la ironía en tu mensaje; por eso mismo, mi respuesta llevaba la misma carga de ironía.

Bueno, lo que decis de los campos con pista de atletismo no estoy de acuerdo. Os pongo un ejemplo de campo que posee pista de atletismo: el Olímpico de Munich. Es un estadio PRECIOSO. Me encanta, y no me negareis que tanto por dentro como por fuera es una exquisitez de campo.

Otro ejemplo. El Olímpico de Roma. Es un campo increible, precioso.. :? .

El Olímpico de Sidney, de Sevilla..... :hello: . Son campos bonitos. Espero que no me negeis que estos campos son bonitos.

En lo que si estoy de acuerdo es en que, si la pista de atletismo no se usa, no sirve de nada tenerla, solo enfria el ambiente, como en Anoeta. La pista solo se usa una vez al año en un evento al que acuden atletas españoles. Aunque todos sabeis del proyecto de Guipuzkoarena, a ver si se hace porque despues de tanto mierda de que si se hacia, de si no, de la capacidad, hoteles, parking y todo eso no se sabe nada de ese proyecto....... :hmm:

Pero lo dicho, hay campos con pista de atletismo preciosos. Si es preciso os pongo más ejemplos :)

• Autor

claro q los campos son bonitos, ¡¡¡¡¡pero la pista de atletismo es una cagada!!!!!!

el q sean bonitos o no, no implica q sea aceptable o no la pista, q yo creo q no es. creo q es una forma de cargarse el espectaculo

weno le soleil, tema finiquitado :hello:

Estoy de acuerdo con LeSoleil y Chemone. Sobre todo porque aqui en Gran Canaria tenemos que soportarlo cada 2 fines de semana :hello:

A ver, no es que no guste el estadio, porque no somos tontos, es mucho mejor arquitectonicamente hablando, estrategicamente situado en la ciudad y por prestaciones... pero las pistas de atletismo le quita ese plus que habia por ejemplo en el Insular. Antes era una cárcel el Insular, pocos equipos salian con vida de aqui, en cambio la temporada pasada raro fue que un equipo no sacara puntos.

Pero ya digo, el EGC es muy buen estadio, bonito y al parecer a las peñas les gusta más para poder poner las pancartas, situarse, etc... Pero las pistas les quita ese aliciente de tener a los jugadores a 2 metros.

Pero no creo que afecte tampoco tanto, sobre todo si va mucha aficion. Este año por ejemplo aqui cuando van 8000 espectadores + o - se oye bastante a la afición. Es más se disfruta mas este año del estadio que la temporada pasada... parece que nos vamos amoldando. Y otra cosa, cuando vino a jugar España aqui frente a Venezuela si que fue una bombonera y encima se disfrutó muchísimo haciendo la ola todo el partido ::?:

• Autor

weno, primer partido de la liguilla, 2-0 contra el utrecht, y el mejor partido de la temporada

partidazo, 2 goles se me hicieron pocos

lo mejor:

-partidazo de zapater. el mejor. este tio va para arriba de forma meteorica. va para super mega crack

-movilla: vuelve a ser el q era a final de la temporada pasada. por fin es el q todos esperabamos de el

-cani: reivindico un puesto, y por fin ha hecho un buen partido. jugadon en el 2º gol, y dio un 3º impresionante q javi cancer moreno fallo

-aranzabal: emepzo mal, pero este tio se esta ganando a la aficcion, entre ellos a mi, q yo tenia muuuuchas dudas cuando vino y me esta convenciendo. buen partido

-luis garcia: parece q empieza a parar

-savio: este tio es dios, es increible, esta en un estado de forma q se sale

lo peor:

-javi moreno, lleva un par de partidos q no se entera de naa, y con la polvora mojada

-la lesion de zaparain, 3 meses, fisura de la tibia... me temo q con zaparain y lainez lesionaos, el zgz va a tener q busdcar en diciembre recambios

-aranzabal: emepzo mal, pero este tio se esta ganando a la aficcion, entre ellos a mi, q yo tenia muuuuchas dudas cuando vino y me esta convenciendo. buen partido

Me alegro por el :hello:

Se te olvidó mencionar a David Villa que marco un par de golitos :?

-la lesion de zaparain, 3 meses, fisura de la tibia... me temo q con zaparain y lainez lesionaos, el zgz va a tener q busdcar en diciembre recambios

¿¿Buscar recambios porque están lesionados Zaparain y Lainez??

¿Entonces qué tiene que hacer Rijkaard, suicidarse? :hello::?

Bueno si, lo de Lainez al menos hay que traer a un portero si no hay alguno de garantias en el filial, eso si...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.