Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Y de nuevo haciendo la vergüenza.

La lista comienza a ser abochornantemente larga: Wisla Cracovia, Austria Viena, Aris Salónica,...

LA - MEN - TA - BLE

Este Zaragoza recuerda peligrosamente al del ultimo descenso :P

Madremia que le pasa a este Zaragoza?

El gol de Javito es con mucha suerte, pero mira luego tambien Milito mando el balón al palo.

¡Coño! ¿El que marcó el gol de los griegos es español? ¿Es el Javito que jugó antaño en las categorías inferiores del Espanyol? ¿Alguien me lo podría confirmar? Gracias.

Yo se que jugaba hasta el año pasado en el Barça 'B' pero no se si jugo en las inferiores del Espanyol :P

Esta va para 5ICK:

esta claro que el gran favorito es el bayern, yo creo que la ganara sin dudas.

saludos

Está claro, que por categoría y plantilla son los grandes favoritos, pero lo de que la gane seguro... No te olvides de otros grandes equipos, sobre todo los ingleses: Tottenham, Everton,...

Y habrá que ver de lo que son capaces los representantes españoles.

El Zaragoza cae en Cuartos, contra el Atleti.

He dicho. :blink:

Ah, ¿pensáis incluso llegar hasta cuartos? :blink::blink:

¿Y vosotros?

xD xD xD

No sé si el equipo se dará cuenta del fracaso estrepitoso que ha protagonizado, de la manera que está hecha la UEFA hasta cuartos de final no empieza la competición, como mucho puedes tener mala suerte en el cruce de octavos, pero no antes.

El nivel del Aris era más o menos el de un 2ª B de aquí, a doble partido le tienes que ganar 10/10 veces y no se puede decir que fuese mala suerte porque aunque en acciones puntuales puede parecer que sí, el juego exhibido no permitía llegar a más.

Victor tiene un problema bastante grande, bueno, 2 y si me apuras hasta 3, uno por linea, la defensa no da sensación de seguridad pongas a quien pongas, ayer el tal Javito parecía el Maradona del 86 haciendo falta 3 tíos para pararle, Ayala a venido mal fisicamente y no está para ser el jefe de la defensa y era para lo que venía. Sergio y Pavón están flojos y blandos, ambos por igual, no pueden jugar juntos, al menos si lo hacen como hasta ahora y no dan un paso hacia adelante.

El centro del campo es un galimatías tremendo, Victor debe de sentarse tranquilamente una tarde, hacer una lista de los jugadores que tiene y ver que combinación puede resultar, era peligroso tener 6 mediocentros y 3 mediaspuntas, sin bandas, pero algo se puede hacer para combinar lo mejor posible esto y que quede un centro del campo en condiciones, a una mala tus laterales son largos y SerGar tiene recorrido.

En la delantera el problema es que Diegol y Oliveira son demasiado parecidos y cierran el paso a Sergio Garcia que está extraordinario de forma y aportaría bastante más al juego que los 2 anteriores. Yo jugaría con Diegol y Sergio, dándole a Oliveira numerosos minutos entre segundas partes y ciertos partidos en que podría ser titular. De todas maneras el problema de esta línea es que está desasistida, cuando le llegan balones, rinde, si se soluciona lo demás, estos se hincharán.

Este es mi balance de inicio de temporada, lo mejor, los resultados.

Butulia, te jodieron la firma, amigo :blink:

BeZoYa^^, yo hablaba del Atleti, en ningún momento de lo que podía hacer el Zaragoza :blink:

Ya ves de lo que somos capaces si nos ponemos (y ya van unas cuantas, como dije)

De todas formas, memoria tienes, mamón :blink:

Cierto, la cambiaré en breves, no me habia dado cuenta, es una pena porque la firma molaba bastante.

Cierto, la cambiaré en breves, no me habia dado cuenta, es una pena porque la firma molaba bastante.

Yo diria que era la mas bonita de la historia del foro...

:blink: :blink:

(Mensaje boorado por el autor)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.