Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Cierto, la cambiaré en breves, no me habia dado cuenta, es una pena porque la firma molaba bastante.

Yo diria que era la mas bonita de la historia del foro...

:blink: :blink:

En breves te daré material para otra si no te importa :blink: , aun no la tengo en la cabeza despues de lo de ayer pero estamos trabajando en ello...

Acabo de leer en Marca.com un dato interesante y que cuanto menos da que pensar:

El Zaragoza es junto al Levante el unico equipo de la Liga que no aporta ningun internacional.

Aimar, Diego, Diogo, Oliveira, D'Alessandro...

Y sin embargo ninguno es convocado por su seleccion. Creo que habla por si solo del preocupante momento del 'SuperZaragoza'...

Diego Milito no iba a ser convocado igualmente, tuvo varias chances en la selección Argentina y defraudo una y otra vez.

D'allesandro no es del gusto del DT de Argentina. Aimar sí, pero prefierió convocar a Riquelme, Insúa y Montenegro, o en su defecto usará a Messi en esa posición.

Aunque hasta ahora haya hablado más mal que bien de él, he de reconocer que ahora mismo, de los argentinos de aquí, D'Alessandro es el que más en forma está.

Y quizá también de toda la plantilla, junto con César y Sergio García.

Debido al concierto de Héroes del Silencio el RZ va a cambiar el cesped de la Romareda en los próximos 15 días. Lógico, esto ya se sabía desde marzo.

Atlélico de Madrid 4 - 0 Real Zaragoza

Tristísimo partido. No se ha hecho nada bien, Victor no sabe ya ni a qué juega, y lo peor es que empiezo a pensar que no lo sabe desde hace mucho tiempo. A estas alturas de la temporada me jode empezar con el pesimismo, pero es que lleva unos partidos... Y más cuando hicieron el ridículo en Copa UEFA, que por orgullo deberían haberse enrabietado y empezar a sacar los partidos, si no por buen juego, por ser machacón y como sea, pero ir sacando los puntos. Esta liga me huele que será parecida a la de los últimos años, los grandes darán oportunidad a que las primeras posiciones estén menos caras para equipos de media tabla, y el Zaragoza debería estar en la pomada, aunque por el paso que lleva el equipo la pomada nos la van a dar por los últimos puestos.

Aimar no está en su sitio, y aunque se le ve más comprometido con el equipo que durante la temporada pasada sigue siendo demasiado irregular. Oliveira es un gran delantero pero con Milito es que veo que se estorban, tal vez debería probar variantes con Sergio García jugando de segundo delantero. Diogo está en otro planeta, Sergio Fernández sigue por las nubes como al final del año pasado. Y encima el que parecía estar más en forma que era D'Alessandro, en el banquillo por su "mala cabeza"... Por no decir que el sistema de Victor no funciona y el estado físico de la plantilla es lamentable, porque no hay que olvidarse que esta noche el Atlético tenía bastante jugadores con el supuesto "virus FIFA" y el Real Zaragoza no tenía a ninguno con desgaste, y aún así se nos han comido asadicos y con patatas.

Vergüenza.

Eso es lo que siento como zaragocista visto lo visto hasta ahora. Grandísimas expectativas para esta temporada que se ven arrastradas por el césped.

Como muy bien ha apuntado Derozer, noy hay idea de juego, los sistemas usados no funcionan, el estado físico sigue siendo pésimo, como a finales de la temporada pasada (y así nos vimos, de ir desahogados a clasificarnos para la UEFA con apuros en la última jornada. Se suponía que deberían haber aprendido), le defensa da grima, el centro del campo no ordena, la delantera es inefectiva, hay jugadores que están mostrando un nivel bajísimo inexplicable (Diogo parece que se hubiera vuelto a Madrid después de su cesión; Aimar no ha demostrado casi nada de su calidad desde que está en Zaragoza; Ayala justo nota los años en esta temporada que llega aquí; D'Alessandro, que es de los pocos que andan finos, tiene una cabecica que necesita unas cuantas collejas;...)

No sé cual puede ser la solución, pero ójala desde el club la encuentren (que para eso están), y cuanto antes.

Malos tiempos para un Zaragoza que tiene todo: Cracks y Buen entrenador. Increible.

Malos tiempos para un Zaragoza que tiene todo: Cracks y Buen entrenador. Increible.

Pues sí. Teniendo esos elementos, se están desaprovechando por falta de otros que son vitales para que todo funcione correctamente.

A ver...

Bueno pues por fin pasa algo divertido en el Real Zaragoza..., bueno vale, una pelea entre compañeros con el mister de por medio no es lo mejor, pero joder al menos han movido el mabiente un poco, es que el Zaragoza está soso hasta puntos insospechados. Juanfran declaró que el equipo jugaba sin rumbo, que no sabían ni qué hacían, metiéndose claramente con Victor. Me parece genial que lo hiciera, porque a parte de que tiene razón, no está mal que le empiecen a meter kaña a Victor, que sí que es muy guapo, muy listo y muy majo, pero a la hora de la verdad, cuando las cosas se ponen mal..., en fin a escurrir el bulto y a correr.

D'Alessando - Aimar - Victor: el triángulo mágico, el "Cabezón" me parece una de las personas más divertidas desde que se fue Txetxu Rojo. Polémico, revolvedor, de vez en cuando con algún punto de calidad. Es de los mejores del equipo, lo cual tampoco dice mucho del resto, y se empeña en hacer el gilipollas una y otra vez. Lo hizo en todos lo equipos en los que jugó en Europa (en Argentina la verdad es que no lo sé, pero no me extrañaría nada), al final habrá que quitárselo, a pesar de que era de los pocos que hacían algo por jugar a la pelota últimamente en el equipo. Y a Pablito le diría que dejara de tocarse los huevos, y se pusiera algún video de cuando jugaba en River y los primeros tiempos del Valencia, porque si no otro muñeco roto cobrando un pastón.

Lo dicho, que este fin de semana nos toca el Villarreal que está como un tiro y que lo normal sería perder, pero "como el Zaragoza es así" y estos días está tan divertido no os extrañe que les metamos 4 goles. Por cierto vuelve Cani a la Romareda en su mejor momento como amarillo, TERROR!

La actualidad zaragocista de esta semana no ha podido ser peor. Mal ambiente, rajadas por todas partes, amonestaciones a jugadores,... En fin, lo ideal para afrontar un partido vital como es el de esta tarde ante el Villareal, en el que por cierto hay que ganar SÍ o SÍ. Por lo civil o por lo criminal.

Leo en la prensa que puede que Víctor ponga a Milito, Oliveira y Sergio García juntos de inicio. Desde luego algo hay que probar, pero es una incógnita como saldrá la apuesta. Lo que sí se sabe es que o Milito o Oliveira, uno de los dos, con Sergio se complementan. Los tres juntos...esta tarde se verá.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.