Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bufff, esta tarde mal veo el asunto, el Villarreal está como un tiro, y con Riquelme y sin Riquelme son un equipazo. Además que me da que Cani nos la va a liar... Bueno malos farios a parte, tienes razón 5ICK, ha sido una semana rarísima, no recuerdo una parecida desde hace mucho tiempo, porque en el Zaragoza no se suelen dar casos de rebeldía tipo D'Alessandro, espero que en lo deportivo no lo noten demasiado, es más, espero que se enrabieten y saquen de una vez la calidad que tienen. Y oye, si no tiene que jugar Aimar que no juegue, que la verdad es que en los últimos partidos deshacía más que hacía.

Ya veremos qué tal funciona el tridente de los de arriba, yo creo que no pueden jugar todos juntos, pero bueno, quién sabe, tal vez tire a las bandas a Oliveira o a Sergio dejando como ariete puro a Milito, o al revés con Oliveira de cañero. En cualquier caso Aupa Zaragoza coño!

Por cierto, espero que juegue el "cabezón" y la rompa jejeje

Qué gusto da equivocarse cuando al final todo acaba saliendo mejor de lo que se esperaba. Partidazo del Zaragoza que le ha pasado por encima a un gran Villarreal. Al final parece que más que el tridente, el protagonismo mayor lo tuvo el para muchos "acabado" Óscar, con golico incluido. Partidazo del salamantino y de nuevo mojó Oliveira, Milito (aunque de penalty a Diego le hace falta marcar) y uno de los jugadores más en forma del equipo, el barrilete cósmico de Sergio García. Al final del partido relajación y gol del Villarreal, no pasa nada. Partidazo también del cada vez más grande Zapater, reivindicación de Pavón (sorpresón) y autoridad de Ayala. Semana conflictiva que se cierra al estilo del Zaragoza, goleada por sorpresa. Esperemos que sea un punto de inflexión y se vaya el juego hacia arriba.

Lo peor sin duda, la lesión de Cuartero, qué mala suerte tiene el canterano, es increible, nunca termina una temporada. Esperemos que no sea muy grave.

El equipo se queda solo con Chus Herrero de central disponible para este miercoles.

A la espera de si se puede contar con alguna de las bajas para mi las alternativas serian:

-Juanfran: Lleva cuajando una mala temporada y no me fiaria mucho ahora mismo de ponerlo, pero podría funcionar.

-Zapater: Ante la sobrecarga en el puesto de mediocentro, retrasar al ejeano se puede considerar, es ordenado tácticamente y ha jugado de lateral en varias ocasiones, sería seguir aprovechando su polivalencia.

-Subir a un chaval del filial, esto si que seria arriesgado porque a Chus Herrero aun se le ve verde para la categoría y tener 2 centrales sin experiencia puede ser demasiado arriesgado.

EDITO: Chus Herrero también está lesionado así que se tendrá que subir a alguien del filial, presumiblemente Goni a jugar contra el Almería. Se estará a la espera de que se recupere Sergio o se recurra la roja de Pavón.

Apuesto por Goni del filial, y por Zapater como alternativas serias a centrales. De Juanfran no me fío mucho, se le va demasiado la pinza como para estar en el centro de la zaga 90 minutos. Madre mía que de complicaciones, y encima partido entre semana, iba a decir que menos mal que era el Almería, pero hoy han demostrado, pese a perder con el Barça que no son tan mal equipo como se podría esperar de un recién ascendido, así que puede que toque sufrir.

Por cierto Butulia, ¿tú crees que Chus algún día llegará a ser válido para el primer equipo con regularidad?, porque ya lleva tiempo en la primera plantilla como para contar con más confianza para el mister.

AMO AL ZARAGOZA.

Víctor, por lo que más quieras no toques el equipo. Saca de inicio el próximo partido a los mismos de hoy (exceptuando lesiones y sanciones, claro está).

El tridente, genial.

Óscar, me ha sorprendido muy gratamente, después de toda una estancia en el Zaragoza en la que yo siempre he hablado mal de él. A ver si no ha sido cosa de un partido y consigue callarme.

La parejita Aimar y D'Alessandro, pues que si no tienen que jugar, que no lo hagan. Especialmente Pablito.

Y cuantísimo me jode lo de Cuartero. Un muchacho del club, de la casa, toda la vida cumpliendo, sin rechistar cuando no se contaba con él, siempre que le dan la oportunidad, se clava un partidazo. La inmensa alegría que tenía yo al verle esas galopadas por la banda (encima la izquierda. Es que además se adapta a las necesidades del equipo), la buenísima forma que mostraba. Y va y se lesiona. Espero de verdad con todo mi corazón que no sea nada. Por él. Porque se lo merece. Porque debe volver. Aupa ese capitán. AUPA CUARTERO.

Por cierto Butulia, ¿tú crees que Chus algún día llegará a ser válido para el primer equipo con regularidad?, porque ya lleva tiempo en la primera plantilla como para contar con más confianza para el mister.

Dificil lo va a tener y eso que es una de las posiciones más cuestionadas y podría tener sitio pero creo que Victor lo ve más como lateral, como recambio de Diogo, más ahora que se ha vuelto a lesionar Cuartero. Al chaval lo veo un poco blando tanto físicamente como mentalmente, supongo que lo 2º se solucionaría con partidos, pero no me acaba de convencer.

Vaya mala noticia: Cuartero se rompe el cruzado

Vaya putada,se vuelve a lesionar de lo mismo.Espero que vuelva,el futbol necesita jugadores igual de comprometidos como el...

***Editado por Moderador***

Lease las normas por favor

Están prohibidos los enlaces externos. xD

Vaya mala noticia: Cuartero se rompe el cruzado

Vaya putada,se vuelve a lesionar de lo mismo.Espero que vuelva,el futbol necesita jugadores igual de comprometidos como el...

Desde luego una auténtica putada.

A mí me dolió en el alma enterarme ayer. Es uno de los jugadores a los que más cariño les tengo.

Siempre comprometido con el club, siempre luchador, jamás ha rajado, ni ha dado que hablar, no protesta cuando no se le dan oportunidades, las pocas que le dan las aprovecha magnificamente marcándose partidazos como el que se estaba marcando el domingo ante el Villareal hasta su lesión,...

Ánimo, capitán. Un orgullo leer que prometes volver a jugar :)

Te esperaré.

Almería 0 - 1 Real Zaragoza

Partido flojo por parte del Zaragoza que se ha dejado hacer todo el partido ante un rival de lo más blandito que he visto en tiempos. Me dan pena los equipos como el Almería que juegan bien pero que no culminan casi ninguna jugada de ataque y que en defensa regalan muchísimo, mas que nada porque al menos intentan jugar al fútbol y no se cierran atrás. Por cierto Negredo un jugadorazo, me ha encantado, incluso me ha recordado al Óscar que fichamos.

Diego Milito va sumando goles de penalty pero falla más que una escopeta de feria, aunque con la clase que tiene en cuanto se enchufe seguro que hace más goles que Oliveira que hoy lo ha intentado con todo. Sergio como siempre, sin suerte cara al gol pero ofreciendo soluciones arriba. Zapater inmenso, y bueno, la verdad es que para la de bajas que teníamos no lo han hecho del todo mal, Goni no ha tenido fallos graves y Chus cada vez dejándome más dudas sobre si tiene que estar o no en la primera plantilla.

Me ha parecido perfecto que Aimar no jugara porque está fuera de forma, pero sí que es cierto que al Zaragoza le ha faltado creación en la medular, tal vez tenía que haber entrado antes D'Alessandro por uno de los tres delanteros. Yo hubiera cambiado antes a Milito que a Oliveira, por el "Cabezón". Y na, 3 punticos más a la buchaca y rozando la UEFA, sin hacer NADA ahí estamos en puestos de arriba, increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.