Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Desastroso partido y ya están de nuevo los fantasmas de crisis sobrevolando la Romareda.

Mal planteamiento inicial de Victor tocando el centro del campo que estaba empezando a funcionar. Paredes debería haber sido titular si estaba en condiciones.

La rivalidad entre los delanteros es claramente patente, Diego y Oliveira ni se miran durante el partido.

Cómo se van a mirar si Oliviera juega para él solo. Me ha parecido muy mal la actitud del brasileño, parece que necesita que TODOS jueguen para que él la pille desde cualquier sitio y chute a puerta. No le ha estado mal el cambio, pero sintiéndolo mucho por Victor, de nuevo le ha vuelto a salir mal la jugada. La defensa está deshecha y lo peor es que no creo que la recuperación de los lesionados suba mucho el nivel que hay ahora mismo. Aimar está fatal, pero mal de verdad, desde luego Oscar está muy por encima ahora mismo. D'Alessandro sin embargo sigue a lo suyo, cuando entra aporta algo distinto, un tiro lejano, un pase genial, algún regate bonito, no sé algo que ya es mucho. Gabi hoy ha estado lamentable, y poner a Zapater por la izquierda desastroso, porque ha dejado el centro del campo sin su mejor mediocampista. Me alegro del golazo de Milito, a ver si empieza a enchufar como él sabe. Y Sergio igual que siempre, de los únicos que lo intentan, y si no le tuviera tanto miedo a chutar a puerta sería un auténtico figura.

Mi delantera sería Milito - Sergio

Yo he ido dos veces a la Romareda (las dos para ver al Barça) y sinceramente este hombre es todo un espectaculo. El del Barça por ejemplo es un peñazo de tio, pero este pedia la replica del publico a la hora de cantar la alineacion y por supuesto el publico se entregaba a lo que el decia. Veremos si al Bernabeu le gusta su forma de trabajar.

Betis 2 - 1 Real Zaragoza

De nuevo partido para olvidar del equipo. Lo de Diogo ya clama al cielo, es imposible que con el nivel que tiene ahora mismo esté jugando de titular. En fin que no me apetece muhcjo comentar nada de un partido tan triste. Como esto no cambie lo vamos a pasar fatal.

Tanto como fatal, no creo. El equipo tiene mucha calidad, de hecho ha ganado partidos sin tener base táctica ni nada parecido.

Victor tiene que espabilar, dejar de intentar quedar bien con todos y poner a los 11 tíos que realmente merezcan estar en el campo. La defensa tiene que mejorar bastante y eso se hace con trabajo diario, no puede ser que sacando 4 defensas y 2 medios defensivos te lleguen tan fácil.

Aparte creo que se ha lesionado Ayala, me parece que este jugador va a salir caro al final.

Pontevedra 1 -0 Real Zaragoza

Como ya nos pasó en la UEFA, la copa del rey se puede ir a tomar por culo antes de tiempo contra un equipo muy inferior. Me parece que las cosas se están empezando a complicar, como no piense Victor como arreglar este rerankeo mal va.

• 3 semanas más tarde...

Otro partido echado a perder. Antes estábamos ahí arriba sin hacer nada. Pero claro, lógicamente si sigues sin hacer nada los demás te meten la lijada. Y ahí estamos, en caída libre.

Desesperante la defensa en el segundo gol del Recre. Les costó mil años reaccionar. En bavia.

Qué penica...

Lo del Zaragoza es ya desesperante. Hay equipo para mucho mas que esto, pero no consiguen haer nada destacable. A ver que pasa en la proximas semanas...

• 3 semanas más tarde...

Pos que vamos a peor, se duda muchísimo de Victor y el equipo es incapaz de sacar los partidos adelante, a ver como sigue esto despues del parón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.