Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A ver si manolo tira esto para adelante, lo malo que nos lo quitan del Huesca donde ponen a Onesimo de mister.

• 2 semanas más tarde...

De momento Manolo cumple, a ver si sigue la racha y ganamos uno fuera.

• 1 mes más tarde...

Bueno, que esta zona lleva un mes muerta. Igual es sintomático del estado agonizante de este nuestro real Zaragoza...

La cosa sigue en picado, y como no se conjunten los astros esta próxima jornada y se dé la cosa bien, ya nos podemos empezar a dar por jodidos.

Por supuesto los primero es ganar sea como sea al Recreativo.

Y ya la situación ideal sería que Osasuna, Valencia y Valladolid palmaran.

Los pamplonicas reciben a un Depor crecido y en línea ascendente. Es el resultado más complicado, pero creo que puede ser.

Los recientes campeones de copa viajan a San Mamés, a visitar a un Athletic que ya parece haber solventado la temporada. Veamos ahora si se ven con ganas de ambicionar algo más o qué.

Y los vallisoletanos tiene una dificil papeleta en El Madrigal contra un Villareal que quiere conservar opciones en la lucha por la Liga. Es el resultado más factible, en principio.

Veamos qué tal se da el fin de semana.

Sé que es un comentario de hijoputa total, pero sinceramente, deseo el descenso del Zaragoza... así puedo ir a ver al Tenerife en La Romareda la próxima temporada... ;)

Y ya si sube el Huesca vamos... "tour" blanquiazul por Aragón... :o

No se me piquen... :o

Pues hombre, gracias por la parte que nos toca en cuanto a que nos quieras visitar por estas tierras,... pero sí que es comentario hijoputa, sí ;)

Que te puedes venir igual eh. Que no cerramos.

¡Si además La Romareda da asco! ¡No te pierdes náh!

Bueno, hay vida. Hay esperanza.

Victoria importantísima (por obligatoria), con buen resultado, y lo más importante, se vió otra actitud.

Además los resultados de ayer acompañaron: cayeron los tres que tenían que caer (Osasuna, Valencia y Valladolid) y ya por el mismo precio se acerca para abajo el Getafe (¡gracias, Levante!)

Ahora lo que hace falta es que el buen momento se prolongue.

Por lo pronto, visita a Montjuic, con un Espanyol cuesta abajo y sin frenos. Veremos.

Lo malo:

- las sanciones por expulsiones y quintas amarillas. A ver qué inventa Manolo para la defensa, sin poder contar con los dos centrales titulares.

- la más que posible huelga de la plantilla del Levante, que daría tres puntos regalados a un Recreativo que es rival directísimo. Pero bueno, la cuestión es que el Zaragoza gane para depender un poco menos de los demás.

• 2 semanas más tarde...

Grande Zaragoza joder

Grande Zaragoza joder

Dí que sí.

Aún hay vidilla y esperanza, joder.

Y que viva la madre que parió a Ayala.

Cada vez que veo esa manera de celebrar el gol me emociono.

Me caes bien, 5ICK.

Me caes bien, 5ICK.

Gracias ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.