Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La verdad desconozco dichas noticias...

Pero aún así, el hecho de que el Ebro venga puntualmente caudaloso (eso es así) no implica que sea viable un trasvase a otras zonas.

Aragón es una tierra seca, se ponga la gente como se ponga.

Uyuyuy, vaya un temita sacasteis....mejor no opino que sino terminaría autobaneandome....

Acabo de leer en Marca, que Aimar y Ayala se quedan.

Creo que aunque a muchos no les gusten estos jugadores, para segunda son unos fueras de serie... Que suerte!

Acabo de leer en Marca, que Aimar y Ayala se quedan.

Creo que aunque a muchos no les gusten estos jugadores, para segunda son unos fueras de serie... Que suerte!

Pero, se quedan con el mismo sueldo, o aceptarán rebajárselo? Es que la nómina de estos 2 jugadores no se si se podrá aguantar en un club de Segunda.

La de Ayala seguro que no.

Pero el fichaje de Marcelino y el de Oliveira me han hecho pensar. Creo que Agapito va a poner mucho dinero y no parece que el Zaragoza se vaya a resentir economicamente. Es solo una impresion, claro.

Pero el dinero lo pone para cesar entrenadores o para traer jugadores? ;)

Editado por luis

Uyuyuy, vaya un temita sacasteis....mejor no opino que sino terminaría autobaneandome....

+100 La verdad es que no había leído los post anteriores. Pero bueno supongo que pensarán eso de o mía o de la tumba.

+100 La verdad es que no había leído los post anteriores. Pero bueno supongo que pensarán eso de o mía o de la tumba.

Este no el sitio para discutirlo pero solo dare un apunte. El problema del trasvase que propuso el PP es que pretende destinar una cantidad fija a trasvasar, cuando hay años que al trasvasar la cantidad fija en la cuenca del Ebro nos quedariamos sin agua. Si el trasvase estuviera propuesto para trasvasar los excedentes de la cuenca, no necesarios en la cuenca del Ebro, no habria ningun problema.

Entonces dime porque un murciano segun la CH, tiene de consumo medio 180 l/día de agua, un alicantino 200 l/día y un vasco o un aragonés entre 300-350 l/día, eso no me parece justo y más para un gobierno y con un plan hidrológico que lo propone, pero como el puto ZP le gusta dar autonomías más que a un tonto a un lápiz pues es lo que pasa, esto es del despiporre, todas las autonomías hacen lo que quieren y si se joden unas a otras mejor.

Esto no es plan de examinar de dar lo que sobre o lo que no, sino de que todos dispongamos de una cantidad necsaria para poder vivir bien y que en verano no me tengan que cortar el agua 3 o 4 veces.

Editado por BeZoYa^^

Entonces dime porque un murciano segun la CH, tiene de consumo medio 180 l/día de agua, un alicantino 200 l/día y un vasco o un aragonés entre 300-350 l/día, eso no me parece justo

No creo que la culpa la tenga ni Zapatero ni ninguna persona. Estuviese quien estuviese en la presidencia tendría el mismo problema.

Cuanto más al norte, más agua, más llueve. Eso es así y mientras el clima no se derrumbe seguirá siéndolo. Igual que Africa está seca y pobre y Noruega húmeda y rica. Injusticia? No, cuestión de climas...

Entonces dime porque un murciano segun la CH, tiene de consumo medio 180 l/día de agua, un alicantino 200 l/día y un vasco o un aragonés entre 300-350 l/día, eso no me parece justo

Lo mismo por que por que van mas a la playa o toman mas el sol en tenerife, que en valencia y en valencia que en gijon, dodne hay ams sol mas se disfruta, con el agua lo mismo donde mas hay mas se gasta.

Por cierto creo que no os habia dado al vienvenida a esta parte oscura y recondita del foro ;) esperemos que no la "disfruteis" tanto tiempo como nosotros y tambien espero que dejemos de ser vecinos muy pronto :Blurp_anim.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.