Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El día que podamos disfrutar de las playas de Finlandia y de los glaciares del levante será la hostia ;)

Me hace gracia que comparéis algo vital como es el agua dulce para consumo humano con el ocio (las playas y todo eso...).

Editado por BeZoYa^^

Si quereis venir aqui y llevaros toda la lluvia que cae. Tener que ir con parguas todo el dia es lo que tiene, que puedo estar 20 minutos en la ducha (fria, que tampoco hay que pasarse ;)) sin que se agote. Esi si, el agua se paga, igual que me tengo que pagar yo el viaje a Valencia para ver un poco el sol...

Ah, claro que es lo mismo el agua que que tu te vengas a Valencia a ponerte morenito. Es lo mismo, que mal está la educación en Asturias, cada vez entiendo más a la tumor. ;)

Coño! es que es mu bonito tener un clima cojonudo y luego venir a los que nos jodemos todo el año con frio y agua a por ella. Regalarnos a nosotros naranjas que aqui se dan muy mal...

Pero es que no hay nada que se pueda comparar con el agua, es algo vital, si no bebo agua, no me ducho, no riego mis plantas ni nada, no podré ni beber ni comer y por tanto podría perder la vida. Si tu no comes naranjas te haces zumitos o patito a la naranja, no te vas a morir.

Coño, y tambien es vital tener una casa y tal. Ya ves, el mundo esta jodido. Si quieres agua pues te vienes a esta bonita region donde es imposible encontrar un trabajo decente y asi tienes agua. Vete a los americanos a hablarle de la sanidad gratuita para todos tambien, que sin atencion medica todos nos vamos a tomar por culo. Aqui es todo ua mierda, no hay trabajo, no hay dinero, el clima es una mierda...y encima tenemos que regalar agua porque pobres los del sur que van 6 meses a la playa, con mas trabajo, viven de puta madre....pero claro, no tienen agua.

Mi país es tercer mundista y tiene educación y salud gratuita, además de un consumo de 630 litros diarios de agua por habitante (?) ;)

Coño, y tambien es vital tener una casa y tal. Ya ves, el mundo esta jodido. Si quieres agua pues te vienes a esta bonita region donde es imposible encontrar un trabajo decente y asi tienes agua. Vete a los americanos a hablarle de la sanidad gratuita para todos tambien, que sin atencion medica todos nos vamos a tomar por culo. Aqui es todo ua mierda, no hay trabajo, no hay dinero, el clima es una mierda...y encima tenemos que regalar agua porque pobres los del sur que van 6 meses a la playa, con mas trabajo, viven de puta madre....pero claro, no tienen agua.

De regalar nada, que Murcia pagaría todos y cada uno de los litros que se envíen. Y ni clima ni nada, lo que me jode a mí es que en verano termine de comer y me quiera duchar y no pueda porque me han cortado el agua. Que mis abuelos tengan que ser estafados por una compañía de riego para poder regar y que su huerta de melocotoneros de frutos. Huerta de la que viven un 70% de personas en mi pueblo.

Y encima te jodes viendo que año tras año en el norte se desbordan ríos inundando pueblos y viendo como el Ebro llega rebosante de agua dulce a su desembocadura. Coño, si lo único que queremos es el agua que os sobra, y encima pagándola, porque no olvídes que de hacerse ese trasvase, se haría cerca de la desembocadura, es decir cogeríamos el agua que os sobrase y que iría al mar.

PD. Y eso de vivir de puta madre, nada de nada que en la Región de Murcia más de la mitad de la población vive de la huerta, y sin agua no hay cosecha. Pero bueno, seguir así...... y cuando veáis el Ebro desbordarse pues estad muy contentos, porque toda ese agua se llevará vuestros coches, arruinará vuestros negocios, etc..... pero será vuestra agua.

Si yo lo que digo es que se pague. Siendo asi me parece de puta madre. Aqui falta dinero y empleo y alli falta agua, pues se vende agua y se usa el dinero para infraestructuras, subvenciones y demas. Pero eso de dar agua porque es una necesidad por la cara pues mira no...

Vaya yo buscando la zona del Zaragoza y mira tú que está aquí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.