Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pues yo voy mucho a la playa y además bebo mucha agua y me ducho. xD (?)

Pues yo voy mucho a la playa y además bebo mucha agua y me ducho. :D (?)

Cabrón xD

• 2 semanas más tarde...

Francelino Matuzalem y el Real Zaragoza han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato un año más, por lo que éste se extiende hasta el 30 de junio de 2011.

Ahora, el representante del jugador quiere negociar con el club una posible cesión del mismo al Atlético de Madrid durante una temporada.

Según Matuzalem y su representante, su compromiso para con el Real Zaragoza es muy grande.

Sin embargo, están haciendo todo lo posible para evitar jugar en segunda la temporada que viene.

No sé, puedo llegar a entender que no quiera jugar en segunda, pero si su compromiso es tan grande, como ellos dicen...

No sé qué pensar, la verdad.

¿Opiniones...?

Tan comprometido como Ayala con el Villareal :/

Tan comprometido como Ayala con el Villareal :/

Pues eso.

Tú lo has dicho.

A las cosas por su nombre, lo del amor a los colores suena muy bonito pero es como hablar del sexo de los ángeles.

Y dale con el sexo de los ángeles. xD

Cojones si quieres hablamos de la evolución de la inmigración andaluzo-extremeña desde el Pleistoceno hasta nuestros días xD

Hombre Luis que tu hayas vivido en esas épocas no quiere decir que nos interese. No empieces con tus batallitas.

xD

Si estais deseando que cuente batallitas hombre no disimules :banani

Editado por luis

Bueno, pues vamos a poner al día la estancada actualidad del club maño por aquí:

- Ayala sigue diciendo que se quiere quedar. Además, en la misma noticia se comenta que se manejan otras alternativas para reforzar la zaga por si acaso, como Marcos Angeleri, de Estudiantes de La Plata.

- Pablo Aimar sigue recibiendo ofertas. Ahora mismo la más firme es la del Benfica; Rui Costa, actual director deportivo del club lisboeta, le ha llegado a transmitir en comunicación directa el fuerte interés existente, y que al Cai "le espera la camiseta con el 10".

El Newcastle también anda al acecho.

- El Valladolid ejerce la opción de recompra sobre uno de sus porteros, cedido al Numancia, para cubrirse las espaldas ante la posible marcha de Sergio Asenjo al Real Zaragoza.

El interés es fuerte, el jugador tiene intención de venir, pero el Valladolid no lo quiere poner fácil.

Veremos cómo acaba la historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.