Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La actualidad del día:

Definitivamente César y Juanfran no van a la concentración de pretemporada.

Ya se les ha dicho que no se cuenta con ellos, cosa que sobre todo en el caso del portero extremeño era un secreto a voces.

Ambos se lo han tomado mal.

Juanfran dice que se sienten "cabeza de turco", y César habla de emprender posibles acciones legales contra el Real zaragoza.

;)

Marcelino evalúa el estado de las cosas y habla de que la situación no es lo buena que sería deseable.

Concurso de obviedades. Optando al primer premio.

Edito: sobre lo de César y Juanfran, sobraría el emoticono que he puesto de perplejidad, porque antes no he podido leerme la noticia del todo al estar en el curro.

Luego he oído en la radio y leo al mirarlo más atentamente que al presentarse a la citación del club en la ciudad deportiva no les han dejado entrenarse ni aparte, cuando había otros jugadores que tampoco contaban y que estaban ejercitándose junto al resto del grupo.

Ahora les entiendo a ambos.

De todas formas parece ser que hoy se ha llegado a un acuerdo para que puedan trabajar con empleados del Real Zaragoza aquí en la ciudad para que no pierdan la forma.

En otro orden de cosas, Carlos Diogo también se ha quedado en Zaragoza a tratar de recuperarse de su lesión de rodilla con preparadores del club.

Y en cuanto al sorteo del calendario de liga, debut en Valencia, visitando al Levante, recibiendo en la segunda jornada aquí en La Romareda a la Real Sociedad.

El esperado derbi aragonés se producirá a primeros de diciembre, en la jornada 15, en La Romareda. La vuelta, en El Alcoraz, en la jornada 36, para el mes de mayo.

La última jornada de liga será el 21 de junio en Madrid ante el Rayo Vallecano. Esperemos que sea volviendo a primera división.

Editado por 5ICK

Cerrado el traspaso de Aimar al Benfica.

Mañana comento más.

Buenas noches.

Edit: retomando.

Se acabó el culebrón Aimar. Finalmente se va al Benfica. Según en qué medio se lea la noticia, la cifra del traspaso oscila entre 7,5 y 8,5 millones de euros.

Viendo lo que costó (6), su rendimiento, y que había que desacerse de él por su ficha, pues bueno. Bienvenida sea la noticia.

En otro orden de cosas:

- lo de Matuzalem (que aparece en ese mismo enlace). Prácticamente cerrado un acuerdo de cesión por un año al Lazio. Amplía su contrato con el Real Zaragoza un año más (hasta junio de 2012) y los romanos podrán ejercer a final de la cesión una opción de compra por 17 millones de euros.

El tipo este no quería jugar en segunda por nada del mundo, así que que le vaya bonito. A cascarla.

Si luego vuelve, pues bien. Y si se saca esa pasta por él, pues hala.

- Oliveira ha aparecido (ayer, creo), y no da ni una puta explicación. Que hasta que no hable con el club no dirá nada. Y el dueño, agapito, se niega a recibirle.

Ni me molesto en comentar más este asunto...

- ayer escuché en la radio, en un informativo deportivo regional, un corte de un programa en una radio argentina (creo) en el que entrevistaban a Gustavo Mascardi, representante de Andrés D'Alessandro y Roberto Fabián Ayala, y en el que decía, sobre el primero, que había negociaciones muy avanzadas para un posible acuerdo por el que el Internacional de Porto Alegre ficharía al aún zaragocista por unos 7 millones de euros, y sobre el "ratón", que su intención es o bien seguir aquí o que sólo se irá si es para volver al River Plate.

Editado por 5ICK

Cerrado el traspaso de Aimar al Benfica.

Mañana comento más.

Buenas noches.

Edit: retomando.

Se acabó el culebrón Aimar. Finalmente se va al Benfica. Según en qué medio se lea la noticia, la cifra del traspaso oscila entre 7,5 y 8,5 millones de euros.

Viendo lo que costó (6), su rendimiento, y que había que desacerse de él por su ficha, pues bueno. Bienvenida sea la noticia.

Are you sure??? xD;):D

El Valencia cobró 10 millones por la venta

La verdad es que hablaba de lo que me sonaba. Seguro seguro no estoy.

Si alguien puede confirmar...

Edit: vale, leo que costó lo que tú dices, doemarin.

No recordaba. Gracias ;)

De todas formas, no veo mal el dinero recibido, viendo su rendimiento estos dos años y su alta ficha (repito).

Editado por 5ICK

Pues a mí me parece que se ha sacado poco dinero. Teniendo en cuenta que el Benfica es un club que ha pagado 5.5 millones € por Balboa, hubiera esperado sacar algo más por Aimar.

También influye que el equipo que lo vende no es el Madrid, está en 2ª y no puede asumir el sueldo que cobra.

Y que Balboa tiene cierto margen de mejora mientras que Aimar ya ha dado todo lo que podía dar.

Pues a mí me parece que está bien vendido, si tienes en cuenta la exigencia que tenía el Zaragoza por vender por su alta ficha, dos años nada brillantes y que el jugador ya no es ningún jovencito (debe andar casi por los 29 años) es una buena operación

El negocio fue cuando el Valencia se lo quitó de encima :D

Ahí lo has dado :D

Ahí lo has dado :D

+1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.