Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Tercera incorporación: Fabio Coentrao.

Por fin llega un nuevo refuerzo.

Fabio Coentrao, 20 años, internacional en categorías inferiores portugués, llega cedido por el Benfica por un año.

El Zaragoza tiene una opción de compra al final de esta temporada por 5 millones de euros.

Con él se empiezan a cubrir unas de las zonas prioritarias: las bandas.

Es un extremo izquierdo habilidoso, con regate,...

Por lo visto varios clubes grandes andaban tras él; por lo visto los propios Manchester o Chelsea pudieron andar tras su fichaje.

Ahora mismo estaba a punto de irse al Feyenoord, y el Fenerbahçe se había metido por medio también, pero al final hubo desacuerdos y se viene para aquí.

Se ha querido desmentir que tenga nada que ver con la operación Aimar, pero desde Portugal sí que se habla en ese sentido; que fué el movimiento que desbloqueó las duras negociaciones por el argentino.

He mirado un poco algo en el Yo Tuve, y la verda es que nnnnno pinta nada mal.

Sí, lo de Oliveira ya se ha nombrado por aquí.

Alucinante. E indignante.

Ójala la pongan firme. Pero bien firme.

Más información sobre lo de Coentrao.

Aquí se afirma que sí que ha sido la clave que desatascó las negociaciones por Aimar.

Y se apunta que el Feyenoord iba a tener una opción de compra sobre el muchacho de 5 millones, pero que la del Zaragoza puede ser que se quede en 3.

También se habla de que se sigue pensando el el asunto Lafita y que Juanma, del Levante, es el próximo objetivo.

Me parece buen refuerzo el de Coentrao.

Pero sobretodo, menudo caradura Oliveira, mandaba por el hermanisimo de Ronaldinho, en la grada le dejaba todo el año al golfo este

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1146820.html

Y nos lo quería traer el amigo Pitarch para el Atlético y ceder a Sinama... menos mal que al final se ha quedado donde estaba

Buahh, Coentrao es un estupendo fichaje. :rolleyes:

Ese tío es buenísimo.

Me parece buen refuerzo el de Coentrao.

Pero sobretodo, menudo caradura Oliveira, mandaba por el hermanisimo de Ronaldinho, en la grada le dejaba todo el año al golfo este

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1146820.html

Y nos lo quería traer el amigo Pitarch para el Atlético y ceder a Sinama... menos mal que al final se ha quedado donde estaba

Yo creo que habéis hecho muuuyyy bien pillando a Sinama. Es una debilidad.

A ver si no me deja en evidencia.

A mí es que de Sinama además de que es un buen jugador, me encanta la actitud con la que ha venido, aceptando su rol de suplente y queriendo ganarse un puesot que era lo que necesitábamos. Además tenía la temporada pasada a Mista como su tocayo entonces pues no lo tiene muy difícil tampoco. :rolleyes:

Este mediodía he oído en la radio unas declaraciones de Oliveira diciendo que el club sabía perfectamente que no iba a poder llegar a tiempo a la citación, y que estaba razonado, cuando el club dice que estaba ilocalizable.

Viendo los tejemanejes que se han traído estos dirigentes con diferentes asuntos, no sé a quién creer, la verdad.

¿Yo lo que no entiendo es porqué el 80% de los brasileños que se van de vacaciones llegan tarde?

De todas formas, puede ser un motivo de presión por parte del jugador para salir del equipo, bien sea por fichaje o por cesión. Al parecer la estrellita no puede jugar en segunda, por dios..

¿Yo lo que no entiendo es porqué el 80% de los brasileños que se van de vacaciones llegan tarde?

De todas formas, puede ser un motivo de presión por parte del jugador para salir del equipo, bien sea por fichaje o por cesión. Al parecer la estrellita no puede jugar en segunda, por dios..

Sí, eso era lo que todos creíamos por aquí.

Ahora que viene diciendo que el club ya lo sabía y tal, viene también de niño bueno diciendo que él está dispuesto a jugar en segunda y ayudar al equipo a ascender bla bla bla.

El que no tiene ningún disimulo es Matuzalem.

El tipo enseguida dijo que él de jugar en segunda nanay, y ya se ha acordado su cesión por un año al Lazio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.