Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Presentado Fabio Coentrao.

El Levante se niega a dar la carta de libertad a Juanma.

Hay varios equipos interesados en el jugador, por lo que el club levantinista intenta sacar tajada.

El representante de Sergio García habla con el club del futuro del jugador.

El Zaragoza dice que sólo saldrá si alguien paga su cláusula de rescisión, que es de 18 millones. Al no haber ninguna oferta de traspaso aún, lo más probable es una cesión.

Luccin optaría por quedarse, y además su ficha es un problema para una posible salida del club.

El AEK Atenas querría a Juanfran si éste queda libre.

César no piensa en retirarse aún.

• 4 semanas más tarde...

La defensa que tenemos es de risa, y mientras sigamos reforzando todas las posiciones menos esa, seguiremos metiendo un cojon de goles y recibiendo un par de canastos mas.....

La defensa que tenemos es de risa, y mientras sigamos reforzando todas las posiciones menos esa, seguiremos metiendo un cojon de goles y recibiendo un par de canastos mas.....

Amén hermano.

Hoy por hoy el único que me gusta es Paredes.

No entiendo cómo nos mantenemos con Sergio, Ayala y Pavón para el centro, con la temporada que hicieron el año pasado.

Y banda derecha...pff no tenemos. En fin, no sé los canteranos (no he podido observarlos), pero...

Miedo da la cosa, miedo.

Todo el mundo da por hecho el ascenso seguro, pero aquí no las tenemos todas con nosotros.

Yo al menos no.

Teneis a Arizmendi, con eso sobra :shifty: :shifty:

Teneis a Arizmendi, con eso sobra :shifty:xD

Encima no malmetáis :shifty:

Aún flipo con ese fichaje... (ójala me tape la boca, eso sí)

Estoy seguro de que Arizmendi de central lo haria mejor que Pavon, por diossss, que malo que esss!!

Teneis a Arizmendi, con eso sobra :shifty: :shifty:

Encima no malmetáis xD

Y te la tapará, estoy seguro, es más jugador de lo que aparenta. Lo que pasa es que en Valencia se le despreció desde el primer momento porque ni es elegante, ni es guapo ni sabe contar chistes ni hacer bicicletas. Pero al final de la liga, dio el doble de asistencias que Joaquín y marcó el gol de la victoria en el Bernabeu habiendo jugado la mitad de minutos que el "pisha" y jugando a veces de lateral derecho.

y digo yo ahora que se nos ha lesionado koné ¿que tal si nos cedeis a oliveira? :shifty:

Teneis a Arizmendi, con eso sobra xD xD

Encima no malmetáis xD

Y te la tapará, estoy seguro, es más jugador de lo que aparenta. Lo que pasa es que en Valencia se le despreció desde el primer momento porque ni es elegante, ni es guapo ni sabe contar chistes ni hacer bicicletas. Pero al final de la liga, dio el doble de asistencias que Joaquín y marcó el gol de la victoria en el Bernabeu habiendo jugado la mitad de minutos que el "pisha" y jugando a veces de lateral derecho.

Buff es que la comparación con el Joaquín del Valencia......... xD

Pero en fin, que sí, a ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.