Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Pensaba que a Milito no lo iban a soltar por 8 milloncejos..

Pues hombre, el último día os quedáis sin Sergio García y sin Diego Milito y os traen a Toni D. y a Jorge López. Yo creo que salís perdiendo, a priori.

El segundo, J.López, creo que es un buen jugador aunque está por ver si su perfil de interior cuajará en Segunda (como buena parte de la plantilla mañana, por cierto).

Pero Toni D me parece que tiene lo que peor puede tener un portero, el transmitir a su equipo una constante inseguridad.

Un saludo, zaragocistas.

Somos un equipo de Segunda, ganando no ibamos a salir xD

Doblas inseguridad? Y Lopez Vallejo?? transmite que no hay nadie bajo la porteria, las dos veces que el levante tuvo oportunidades las clavo, sale tarde y mal a por el balon, yo creo que Doblas ha sido un grandisimo fichaje, asi que imaginate, Lopez Vallejo es lo peor que he visto desde Luis Garcia (aunque este era peor).

Llamar regalo a esa venta es incluso parecer que ganamos demasiado.

Llamar regalo a esa venta es incluso parecer que ganamos demasiado.

Lo he leido 3 veces pero no entiendo que has querido decir xD

Me sorprende lo de los 8 millones porque lo ultimo que habia oido era que pedian 15-20M y que saldria uno de los delanteros y como lo de Sergio Garcia estaba mas o menos hecho por 10M pues no esperaba que vendiesen tambien a Milito y por menos dinero que a Sergio.

hola!! Soy un habitual forero de la zona de la Real y solo queria deciros que tengais paciencia con el equipo, ya que con el entrenador que teneis, al final conseguireis estabilizaros. A nosotros el año pasado nos paso lo mismo, asi que ya sabeis, paciencia chic@s!! Teneis de lejos la mejor plantilla de segunda y eso al final, se acabara imponiendo al resto de cosas.

hola!! Soy un habitual forero de la zona de la Real y solo queria deciros que tengais paciencia con el equipo, ya que con el entrenador que teneis, al final conseguireis estabilizaros. A nosotros el año pasado nos paso lo mismo, asi que ya sabeis, paciencia chic@s!! Teneis de lejos la mejor plantilla de segunda y eso al final, se acabara imponiendo al resto de cosas.

Si jugamos todos los partidos, como la primera parte contra la Real,,,, quedamos primeros de cabeza, el problema es mantener la concentracion, que luego mira en la segunda parte,,,, de todos modos, no es un mal resultado quedar empate contra otro claro candidato al ascenso.

Joder qué penica de segunda parte, madre mía.

El principio del partido esperanzador a rabiar. Después, una desesperación.

Pero en fin, qué queremos cuando la mitad (por ser generosos...) de la plantilla no vale para la segunda división y el equipo se ha construido justo al final de la pretemporada, impidiendo esto hacerla como Dios manda y sin la base de lo que será el equipo (se supone).

• 4 semanas más tarde...

a ver si ganamos al hercules y subimos para arriba

a ver si ganamos al hercules y subimos para arriba

Sería lo suyo.

Es lo que necesitamos para dar la vuelta al pésimo arranque y apuntar de una vez a los puestos naturales.

• 3 semanas más tarde...

Pues bueno, tras la jornada anterior, redonda para los dos equipos aragoneses de la división, tocaba intentar de nuevo romper el maleficio de los partidos fuera de La Romareda.

Y por fin se consiguió, goleada incluida.

Apenas pude ver el partido, la verdad. Ví las repeticiones de los dos primeros goles (buenos, ambos) y el cuarto, aunque éste de aquella manera porque estaba en un bar a resguardo de un diluvio universal que cayó de repente sobre las siete y media aquí.

Ahora si lográramos encadenar otro triunfo en casa ya sería cojonudo, para engancharnos definitivamente en la parte alta de la tabla.

Sobre el tema de estos días del Trofeo Carlos Lapetra, vergonzoso.

Pero en fin, otra más de esta puta junta directiva que no está tocando sufrir. Yo ya estoy hasta los huevos de ellos.

Pues bueno, tras la jornada anterior, redonda para los dos equipos aragoneses de la división, tocaba intentar de nuevo romper el maleficio de los partidos fuera de La Romareda.

Y por fin se consiguió, goleada incluida.

Apenas pude ver el partido, la verdad. Ví las repeticiones de los dos primeros goles (buenos, ambos) y el cuarto, aunque éste de aquella manera porque estaba en un bar a resguardo de un diluvio universal que cayó de repente sobre las siete y media aquí.

Ahora si lográramos encadenar otro triunfo en casa ya sería cojonudo, para engancharnos definitivamente en la parte alta de la tabla.

Sobre el tema de estos días del Trofeo Carlos Lapetra, vergonzoso.

Pero en fin, otra más de esta puta junta directiva que no está tocando sufrir. Yo ya estoy hasta los huevos de ellos.

Efectivamente lo del Carlos Lapetra ni hablemos. A ver si este finde ganamos al xerez y ya definitivamente nos despuntamos arriba xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.