Jump to content

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Agradecidos debemos estar con estar segundos. Muyyyy agradecidos.

El día que les dé por jugar a algo se salen de la tabla...

El problema es que no estan demostrando nada.....

El problema es que no estan demostrando nada.....

Eso es. Como tarden mucho a espabilar igual nos damos el susto a final de temporada (susto que no me pillaría de sorpresa en absoluto, todo sea dicho).

teneis razón los dos en todo. hay que mejorar fuera de casa y seguir con la dinámica positiva en la romareda

Derrota en casa contra el Rayo, Hidalgo al Osasuna, Oliveira al Betis?, veremos como se plantea la 2ª vuelta.

PD: Vuelvo por estos fueros, un saludo a todos.

Rebienvenido :D

Lo de Hidalgo no lo había oído. Pero bueno, para lo que cuenta y lo que ha aportado, no es gran pérdida.

Oliveira va marcando goles, pero tampoco será ningún desastre que se vaya, la verdad; sobre todo a pocas perras que paguen por él.

Sobre cómo pinta esto, pues malamente, como desde principio de temporada, pero en fin...

El equipo de momento depende de la pegada y si se va Oliveira, se pierde mucha. Hidalgo a principio de temporada era mi esperanza de medio creativo pero de momento ha sido un bluff, perjudicado por el sistema.

El centro del campo dictamina como juega el equipo, el último partido fueron Caffa, Gabi, Generelo, Jorge Lopez, no suena mal pero realmente se mostro inefectivo, Lopez igual rendia mas por el medio, Gabi, perdido y expulsado, Generelo es un destructor, no se le puede pedir mas y Caffa no tiene nada de desborde. Aun con todo, creo que hay plantilla de sobra, hay que saber a que se juega, Marcelino tiene trabajo.

Fichado Guilherme del Cruzeiro. A ver que aporta este jugador de 20 años

Hay que ver el montante de las 2 operaciones, como queda la de Oliveira (cancelar la deuda con el Milán, unos 7M + otros 8M en concepto de traspaso).

Guilherme, estrellita FM, no se cuanto ha costado, a ver si me entero de algo.

El cambio de cromos para el futuro puede venir bien, en la 2ª vuelta me muestro cauto.

Edito: La operación de Guilherme está por lo visto entre los 6-8 M, pero por lo visto en por un porcentaje del jugador (42% aprox.), el resto lo tendrán un gupo de inversores y el propio jugador (que cacao son estos traspasos sudamericanos).

2º punta del que hay muchos videos en youtube pero que tiene que demostrar todo aqui.

Se comenta que se pueden traer a Juande del Betis, un mediocentro es la máxima prioridad despues de la contratación del brasileño, cosa paradójica si se tiene en cuenta los mediocentros cedidos que tiene el equipo (Luccin, Longás, Sastre, Matuzalem), de todos colores y calidades.

Editado por Butulia

Se comenta que se pueden traer a Juande del Betis, un mediocentro es la máxima prioridad despues de la contratación del brasileño, cosa paradójica si se tiene en cuenta los mediocentros cedidos que tiene el equipo (Luccin, Longás, Sastre, Matuzalem), de todos colores y calidades.

A mí me llama especialmente la atención lo de Longás, pero bueno...

Lo de Gilherme...pfffff ya veremos.

El Guilherme este es un crack en el FM, de los que se convierten en "chico maravilla". A ver si van a dar con una joya, me muero por verlo por aquí, lástima que el Zaragoza ya haya jugado en Gran Canaria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.