Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

MIERDAAAAAA, Goni lesionado para toda la temporada. Rotura de ligamento. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hay que ver la poca suerte que tiene el zaragoza y el zaragocismo. Esperemos que se recupere bien y el año que viene en primera rinda al 110 % xD

Ya son 3 en el equipo con la misma lesión (Diogo, Cuartero y Goni), se crea un agujero enorme en la zaga, a falta de refuerzos, Pulido-Ayala supongo que será la pareja de centrales.

Ahora ya tenemos la via segura de contratar a un nuevo jugador por la lesion de Goni, a ver a quien traen.

¿Ivan Helguera?

No "sus" preocupéis... siempre estará alguien que en el minuto 90 os puede echar un capote en forma de penas máximas... xD

Joder, ahora que la defensa empezaba a carburar por fin.

Lo primero lo siento por el chaval; encima va y se lesiona en el debut con la sub-21.

y después por el equipo, porque lo dicho anteriormente por aquí; tremendo agujero queda en la defensa.

LeSoleil, el tema que tocas, paso de comentarlo...

LeSoleil, el tema que tocas, paso de comentarlo...

Joder tio, es que los capotes que os echaron precisamente ante dos rivales directos como Tenerife y Real Sociedad cantan demasiado... xD Si encima del equipazo que tenéis, hay ayuditas...

Pero na, es más por picar que otra cosa... ya sé que en la primera vuelta le pitaron al Zaragoza algún penalty en contra al parecer bastante dudoso.

Tengo que decir que contra Las Palmas también pasó. xD

Empatamos, sí, pero el árbitro se comió un puñetazo de Pulido a Márquez en el área rondando el descuento y que pudo significar la victoria amarilla.

Esta semana nos volvemos a encontrar, muy probablemente con victoria para ustedes, pero espero que Márquez tenga su venganza particular con Pulido... xD

Estoy seguro que Márquez nos marcará porque el tio ese,no se como lo hace, pero moja en casi todos los partidos xD

Es un gran jugador

Respecto al sustituto de Goni que miren en la cantera porque hay jugadores que pueden dar rendimiento como Gaffor, Gil o Laguardia.

Y respecto a los arbitros, un día te favorecen y otro te joden. Así son las cosas xD

Estoy seguro que Márquez nos marcará porque el tio ese,no se como lo hace, pero moja en casi todos los partidos xD

Es un gran jugador

No es eso, es que es gitano y su táctica consiste en atemorizar a los defensas rivales con mandarles a toda su familia de Sevilla.

Básicamente eso. Lo que con Pulido salió al revés, era boxeador y no se acojonaba ni ante el mismísimo Márquez. De ahí el puñetazo... xD

PD: Márquez no marca ante el Zaragoza ni loco, me juego lo que sea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.