Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Nos la metisteis bien... pero la verdad es q le defnsa estuvo de pena, los 3 goles fueron por fallos defensivos, auqn vosotros jugarais mucho mejor.

Bueno, pues eso, que Villa es el 2º máximo goleador de la Liga. Hablando del partido, ví que Galletti llevaba el brazalete del Zaragoza. Chemone, Galletti es el capitán del equipo?? Si es así, buen gol del capitán :biggreen

• Autor

segun los q esten sobre el campo, si, galletti es el capitan

el primer capitan es cuartero

2º lainez

3º soriano

4º galletti

5º cani

.

.

.

james, ahora me diras q el zaragoza gano el partido por regalos defensivos????

venga ya!!!!!

el primer gol fue un jugador y un pedazo remte de galletti q se adelanto al defensa. no se si has visto bien la jugada, q galletti esta pegado a la banda y arranca como una flecha al area adelatnandose a toos

el 2º gol es un jugadon de villa y un penalty como una casa, q hubiera acabao en gol de savio de no pararlo

y el 3º es un buen pase de alvaro, un poco churro, pero q villa demostro ser el mas listo de la clase

aunq vosotros jugarais mucho mejor.

Os merecisteis ganar, pero los goles fueron por fallos defensivos, porque el primer gol David se qeda esperando a q el balon le llegue en vez de ir a por el,el 2º es un penalty q siempre es un fallo defensivo, y el 3º pues tambien, pero vamos q ganasteis con toda justicia y nos pasasteis por encima

• Autor

weno, esta tarde con el atletico, a ver q pasa

por cierto, empieza a haber un poco de acojono en zaragoza

el liverpool quiere a villa, y el arsenal quiere a zapater

lo de zapater... weno, tal vez no sea mu serio, pero lo de villa... no olvideis q cisse a tomar por saco...

peligro

Yo también había oído lo de Zapater. Pero realmente crees que tiene tanto nivel??

El año pasado estaba en el Zaragoza B, este año lo suben, lo ponen de titular y en 8 partidos convence al ojeador del Arsenal y a la Premier League?? No pongo en entredicho la calidad de Zapater, que apenas le he visto 3 partidos, pero de ahí a que se vaya a ir..... :hmm:

Lo de Villa si que también me lo creo más, porque si han fichado a Josemi pueden fichar lo que sea :biggreen . No ahora en serio, David Villa tiene calidad para jugar en la Premier.

• Autor

zapater el año pasado no estaba en el zaragoza b, ESTABA EN EL JUVENIL!!!!

a ver, q tiene 18 años y ya es titular en el zaragoza

todavia no es un crack, pero va a llegar a ser un gran jugador si saben cuidarlo

los 'expertos' dicen q es igual q victor muñoz

yo a victor muñoz no lo vi jugar, pero...

la verdad q zapater si q me parece bueno. es un pulmon, y recupera muchisimos balones

por cierto, villa lesionao :biggreen espero q no sea pa mucho, q lo necesitamos como el comer

y la putada q se decia q igual esta semana lo convocaba aragones... y ya no puede :D

• Autor

no ganamos en el calderon, pero estoy contento pq lavamos nuestra imagen fuera de casa

ahora q tiemble mestalla (aunq weno, con la lesion de villa... tal vez tiemblen menos)

• 1 mes más tarde...
  • Autor

weno weno, paice q tamos en una mini-crisis. a ver si salimos del bache

lo primero clasificarnos pa la siguiente ronda de uefa. el partido de este jueves es vital

aunq me dan miedo los ekipos q san caio de la champions...

y luego oscar q se ha estrenao con 2 goles...

a ver como evoluciona la cosa

que pintaba mal el betis este año? eh? jejeje

tu espera q keda mucha liga todavia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.