Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Lo que más fastidia de todo esto es que tenerife y xerez no pinchan.

Lo importante sería ganar al menos uno de los dos partidos y sacar un poco de diferencia a los peseguidores por debajo

Realmente el corte hay que verlo con el 4º, da lo mismo ser campeón de 2ª o no, aunque sería lo suyo, se ganan muy pocos partidos fuera en general en la categoría, el Zaragoza tiene que ser la excepción.

Realmente el corte hay que verlo con el 4º, da lo mismo ser campeón de 2ª o no, aunque sería lo suyo, se ganan muy pocos partidos fuera en general en la categoría, el Zaragoza tiene que ser la excepción.

+1.

Yo este año con ascender me doy con un cantico en los dientes.

Y más visto lo visto.

Clave contra el Tenerife la defensa de la que pueda disponer Marcelino porque la plaga de lesiones en la zaga es preocupante.

Clave contra el Tenerife la defensa de la que pueda disponer Marcelino porque la plaga de lesiones en la zaga es preocupante.

Parece que ser que Ayala, Pulido y Pigol ya estan recuperados de sus respectivas lesiones.

A falta de Goni y Cuartero, Marcelino tiene toda la zaga disponible

¿Ein?.

Aún falta para el Zaragoza-Tenerife, ¿no?.

¿Ein?.

Aún falta para el Zaragoza-Tenerife, ¿no?.

Alrededor de dos mese y medio xD

Se le habrán cruzado Tenerife y Elche, que es el siguiente que tenemos... xD

Parece que ser que Ayala, Pulido y Pigol ya estan recuperados de sus respectivas lesiones.

A falta de Goni y Cuartero, Marcelino tiene toda la zaga disponible

¿Y Diogo? Aún no está recuperado ¿no?

Se me ha cruzado Huesca-Zaragoza ;) .

Diogo parece estar en un preocupante punto muerto.

Edito: Parece que para la semana que viene o la siguiente estará a plena disposición del cuerpo técnico, a ver si es verdad.

Editado por Butulia

En teoría Diogo está recuperado, pero conociendo a Marcelino no me parece que sea mucho de su agrado.

Hablando del uruguayo, fué incríble el bajón que pegó de su primer año aquí al siguiente.

Yo aún no me lo explico.

Hablando del uruguayo, fué incríble el bajón que pegó de su primer año aquí al siguiente.

Yo aún no me lo explico.

Yo tampoco lo entiendo. En general, bajaron todos muchísimo el nivel. Fijate, en segunda estamos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.