Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hablando del uruguayo, fué incríble el bajón que pegó de su primer año aquí al siguiente.

Yo aún no me lo explico.

Yo tampoco lo entiendo. En general, bajaron todos muchísimo el nivel. Fijate, en segunda estamos ;)

Ya, sí, pensaba eso mismo mientras posteaba lo anterior, pero es que el caso de Diogo me llamó poderosamente la atención.

La verdad es que el estado físico de la plantilla fué deplorable en general durante la temporada pasada.

En el caso de los sudamericanos fué por la ausencia, prácticamente, de pretemporada debido a la Copa América. En el resto de jugadores jamás me lo expliqué...

Victor Férnandez me cae fenomenal pero me parece que se quedó anticuado en su manera de entrenar. Ahora mismo el aspecto físico es fundamental y no se hizo un buen trabajo en ninguna de las 2 temporadas que estuvo, máxime cuando la plantilla era corta y los jugadores tenían que jugar muchos minutos.

Puff y tanto.

Espero que ganen en Elche.

Porque viendo cómo está el Murcia desde que echaron a Clemente y cómo ha estado el Zaragoza la mayoría de los partidos fuera de casa...

La primera en la frente... xD

Siempre igual..... xDxDxD

No sé qué narices les pasa fuera de casa

Puff, que partidazo para los intereses de mi Elche. La verdad que aquí sorprendió que jugaráis tan mal, es que solo tirasteis una vez a puerta y sin peligro. Esperaba mucho más del Zaragoza, aunque no me quejo, que son 3 puntitos para la saca que vienen muy bien.

Suerte en lo próximo. xD

Puff, que partidazo para los intereses de mi Elche. La verdad que aquí sorprendió que jugaráis tan mal, es que solo tirasteis una vez a puerta y sin peligro. Esperaba mucho más del Zaragoza, aunque no me quejo, que son 3 puntitos para la saca que vienen muy bien.

Suerte en lo próximo. ;)

El Zaragoza no juega nunca bien fuera de casa. Eso es lo que nos llevó al descenso el año pasado ;)

Fuera de casa, del Zaragoza no te esperes nunca nada

Suerte en lo próximo. ;)

El Zaragoza no juega nunca bien fuera de casa. Eso es lo que nos llevó al descenso el año pasado ;)

Fuera de casa, del Zaragoza no te esperes nunca nada

Exacto, a nosotros no nos cojió desprevenidos.

Gracias Rubén xD

Igualmente.

Vital ganar en Murcia, si no ojito con la credibilidad del equipo.

Si seguimos en esta linea de juego fuera de casa, el ascenso esta en grave peligro

Marcelino ya ha definido el próximo partido como final, no sé si temerá por su puesto, aunque creo que seria un error su cese. Diogo sigue desaparecido y los problemas son los mismos.

Lo de que es una final, totalmente de acuerdo.

Lo malo es que yo personalmente doy ese partido por perdido. Pero bueno.

Había que haber ganado en Elche (lo de Córdoba lo dejo por no remontarme mucho, pero también. En fin)

Sobre lo de que echar a Marcelino sería una cagada, de acuerdo también.

No creo que esto sea cuestión del entrenador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.