Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No entiendo, ¿a qué viene esto del Betis aquí? ¿Los maños están muy pendientes de ese equipo o qué? :biggreen

nada victowers esto era antes de k empezara la liga chemone siempre decia k el betis lo iba a pasar muy mal en la liga, se esta demostrando kien lo esta pasando peor :biggreen

Ah, ok, es que me descolocaste todo :biggreen

"En El Sadar escuché cosas lamentables". El capitán del Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero, expresó ayer su malestar por los ofensivos cánticos de los Indar Gorri, los seguidores navarros más radicales, durante el partido del pasado domingo ante Osasuna. .

El jugador aragonés, que se quejó sobre todo "de las vejaciones a la Virgen del Pilar", consideró que "este tipo de actitudes no pueden tener cabida en el deporte, son incomprensibles".

Además de las malsonantes alusiones a la Patrona de Zaragoza, algunos aficionados del cuadro navarro hicieron, incluso, apología del terrorismo con gritos de "ETA mátalos, ETA mátalos". Todo, ante la pasividad y la indiferencia de las fuerzas de seguridad, que en ningún momento se esforzaron por silenciar las voces potencialmente violentas de un sector de la afición navarra. También se dieron las habituales proclamas nacionalistas y reivindicativas que suelen acompañar a los encuentros de Osasuna en El Sadar. .

"Todas estas expresiones -explicó el defensa- están fuera de lugar, no tienen nada que ver con el fútbol. Degraciadamente, los jugadores del Real Zaragoza ya estamos acostumbrados a recibir este trato en Pamplona por parte de algunos seguidores".

QUEDA TODO DICHO.......Articulo del Heraldo de Aragón a dia 15-12-04 :mad:

Será que los Ligallo son unos "santicos".

Precisamente has venido a quejarte TU, cuando cada uno de tus post son auténticas lindezas y precisamente la INDIFERENCIA por parte de la administración del foro ante tus, siempre, polémicos, fuera de tono, y faltos de todo respeto comentarios sobre Catalunya.

Será que nuncas has visto en La Romareda pancartas de "Aragon Ye Nazion", o pancartas de "Puta Cataluña".

Así que fernandito, mirate el ombligo antes de comentar nada, aunque creo que tu única neurona no te da para más.

por cierto ARAGON YE NAZION, CATALONIA IS NOT SPAIN.

INDEPENDENZIA T'ARAGÓN

Ante el tratamiento que observamos por parte del Estado español, solo nos queda reivindicar ,la independencia para Aragón. Pero esta no es una cuestión meramente baladí, sino una solución que lanzamos a la sociedad aragonesa, que ve con preocupación como se esta acabando con las esperanzas de futuro que tiene este país: el trasvase del Ebro, la inferioridad de competencias respecto a otras naciones del Estado español, la continua negación de inversiones necesarias para Aragón, el olvido sistemático de nuestras comarcas (Teruel, las comarcas pirenaicas...).

Aragón lleva tres siglos invadido y parasitado por los gobiernos centralistas españoles; en este tiempo, nuestra economía ha caído en picado, nuestros pueblos se han vaciado de gente, la cultura españolista ha ido imponiéndose sobre los ricos esquemas culturales de nuestras gentes; y lo peor de todo es que los aragoneses de a pie han ido interiorizando esta colonización, hasta el punto de anteponer lo español a lo aragonés.

Todo esto son demostraciones de las relaciones que ha habido entre colonizador y colonizado; no hay que dejar que nos engañen nunca mas. Aragón debe de ejercer su derecho de autodeterminación y exigir la independencia como Pueblo soberano que es. Se trata de un camino largo pero hay que empezar a abrirlo.

Pd. TERUEL EXISTE.

yo solo digo que me considero más aragonés que español, Aragón es un sentimiento que no tengo por España. Lo que pasa es que económicamente y por muchas razones sobre todo las pelas, el Aragon ye nazion es utópico total, aunque seamos uno de los pueblos más históricos de la península.

:biggreen ZARAGOZA EXPO 2008 ( ZH2O ) Ale maños aleeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!! :hello:

(lala)

• Autor

coño, y todos estos comentarios a q vienen?????

yo q venia a comentar q habiamos cerrao el año con una puta victoria por fin fuera de casa... y por fin jugando bien... y por fin cani jugando bien y me encuentro esto...

sere escueto:

nada victowers esto era antes de k empezara la liga chemone siempre decia k el betis lo iba a pasar muy mal en la liga, se esta demostrando kien lo esta pasando peor :(

amigo, creo q esta fuera de sitio tu comentario. ademas de q sigo pensando q el betis lo va a pasar muy mal. da gracias a q vive de edu y de olivera. pero no vais a aguantar toa la liga a base de dos jugadores. he visto muchos partidos del betis y es lamentable verlos jugar, pero tienen muchisima suerte de cara al gol

Será que los Ligallo son unos "santicos".

Precisamente has venido a quejarte TU, cuando cada uno de tus post son auténticas lindezas y precisamente la INDIFERENCIA por parte de la administración del foro ante tus, siempre, polémicos, fuera de tono, y faltos de todo respeto comentarios sobre Catalunya.

Será que nuncas has visto en La Romareda pancartas de "Aragon Ye Nazion", o pancartas de "Puta Cataluña".

Así que fernandito, mirate el ombligo antes de comentar nada, aunque creo que tu única neurona no te da para más.

por cierto ARAGON YE NAZION, CATALONIA IS NOT SPAIN.

INDEPENDENZIA T'ARAGÓN

Ante el tratamiento que observamos por parte del Estado español, solo nos queda reivindicar ,la independencia para Aragón. Pero esta no es una cuestión meramente baladí, sino una solución que lanzamos a la sociedad aragonesa, que ve con preocupación como se esta acabando con las esperanzas de futuro que tiene este país: el trasvase del Ebro, la inferioridad de competencias respecto a otras naciones del Estado español, la continua negación de inversiones necesarias para Aragón, el olvido sistemático de nuestras comarcas (Teruel, las comarcas pirenaicas...).

Aragón lleva tres siglos invadido y parasitado por los gobiernos centralistas españoles; en este tiempo, nuestra economía ha caído en picado, nuestros pueblos se han vaciado de gente, la cultura españolista ha ido imponiéndose sobre los ricos esquemas culturales de nuestras gentes; y lo peor de todo es que los aragoneses de a pie han ido interiorizando esta colonización, hasta el punto de anteponer lo español a lo aragonés.

Todo esto son demostraciones de las relaciones que ha habido entre colonizador y colonizado; no hay que dejar que nos engañen nunca mas. Aragón debe de ejercer su derecho de autodeterminación y exigir la independencia como Pueblo soberano que es. Se trata de un camino largo pero hay que empezar a abrirlo.

Pd. TERUEL EXISTE.

q tiene q ver q los ligallos sean gilipollas, con lo q se ha denunciado respecto a q la aficcion del sadar es asquerosa y ofensiva y hacen apologia del terrorismo???

mucho se habla del racismo ultimamente pero de lo del sadar nadie tiene huevos de hablar....

tio, creo q te has columpiado y mucho

y q tiene q ver q en la romareda alguien lleve una camparata de 'aragon ye nazion' con q todo el puto sadar grite 'eta matalos'????

creo que estas muy ekivocado

y weno, la parrafada esa q has empezao a soltar de aragon, esta muy fuera de lugar tambien

ya era hora de esa victoria, que bien que lo hizo cani no?

me acuerdo al principio de liga que el zaragoza iba mucho mejor y metia muchisimos goles (pero como tambien se los metian..) y que en la romareda era una maquina :(

viva zaragoza y viva aragon!!! suerte paisanos (soy de huesca)

• Autor

si, ya era hora de q se jugara bien

aunq... si el zaragoza esta mal... el depor no esta mucho mejor

menos mal q por una vez hemos aprovechado la oportunidad de q el rival esta mal para ganarle, y no pa q sobreviva como hacemos siempre... q todos los q estan mal, llega el zaragoza y gana

en fin, a ver si estas navidades sirven pa q recapaciten todos y... PA Q FICHEN UN DELANTERO BUENO DE UNA VEZ!!!!!

Los partidos ultimamente los saca con dureza pero le cuesta hacer goles.

Este equipo sin VILLA baja mucho no se que pasara cuando lo vendan. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.