Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

No se puede hacer publicidad tan descarada de una web o de un foro.... Leete las FAQS...... :hmm:

Habeis visto las declaraciones de Solans? buah que fuerte, el tio estaba de los nervios... Es que lleva razon lo que pasa es que las formas... no son las adequadas. Pero la razon la tiene, porke el domingo pasado fue un escandalo, y en el Bernabeu tambien fueron perjudicados... espero que no se les vaya a compensar contra el Barça ¬¬

Sinceramente veo normal que haga esas declaraciones, porque os han perjudicado bastante... Y me jodio xq tenia 12 en la quiniela y tenia que ganaba el Zaragoza y mira me quede sin acertar 13 por el arbitrucho!! :ban: :ban: :ban:

A mí lo que me ha jodido de éste Solans es que cuando lo de Figo a César no abrió la boca... y ahora parece que se lo llevan los demonios... ¿Se sabe de algún tipo de afinidad sentimental por parte de Solans hacia el Madrid?.

rubynani, ten cuidado con lo que posteas la próxima vez :P

A mí lo que me ha jodido de éste Solans es que cuando lo de Figo a César no abrió la boca... y ahora parece que se lo llevan los demonios... ¿Se sabe de algún tipo de afinidad sentimental por parte de Solans hacia el Madrid?.
Bueno, no escandalicemos.... Puede que lo de Figo fuera una de las cosas que le han molestado al presidente del Zaragoza y el partido del Albacete haya sido la gota que ha colmado el vaso, explotó y lo dijo ante las cámaras.

Nada, hombre, eso es presión pura y dura para que le ayuden los árbitros, y ha aprovechado que viene un equipo de esos en los que siempre están pendientes del árbitro.

Una llorada ensayada que habría hecho igual si fuera el Madrid el próximo rival y que no habría hecho si fuera la Real Sociedad (por ejemplo)

Ahora el arbitro ira acojonao y va a pitar a favor del Zaragoza... :ban:

pues claro, lo hacen porque viene el barça, estan totalmente cagados (y mas sin villa ni luis garcia)

el domingo siguiente al ROBO MONUMENTAL en el bernabeu, no recuerdo ningun acto de estos, ni unas palabras tan exageradas. por que? quizas porque el siguiente rival podria ser ganado sin ayudas?

espero k el arbitro no sea tan hijo de ... de caer en los lloriqueos y la presion, porque entonces va a kedar ya claro que en cuanto a arbitros somos de lo peor

Y somos los madridistas los que vemos enemigos por todos lados. Mirenlo por el lado del espectáculo futbolístico... El Barcelona es el equipo más privilegiado con respecto a los árbitros este año (Suerte que no empataron al Atlético con el PSEUDO-PENALTY a Eto'o) y el Zaragoza se ha sentido perjudicado... Así se iguala la balanza.

Con quien si estoy de acuerdo es con VicTowers... Es presión para los árbitros y el que no llora no mama... Y el que no mama no consigue sus objetivos :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.