Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

La semana que viene puede ser ya, vaya ganas de que sea el partido, el Cordoba viene sin jugarse nada.

Si que se jugará algo, porque pase lo que pasa mañana, sobretodo si gana el Xerez, que lo dudo, el Hércules, si, ese equipo que lleva llorando 2 semanas a todo dios con las primas y demás, primará al Córdoba para que os pongan las cosas difíciles y a ver si suena la flauta.

Ojalá ganéis, mucha suerte!

Primarán al Córdoba, o al Girona para que gane al Tenerife la próxima jornada. Estoy convencido.

Gracias Butulia.

No dudéis de que el Hércules va a primar. Hablan mucho de la prohibición de las primas pero me parece que ellos son los únicos que están primando. Eso sí, sin éxito porque vamos como apisonadoras xD

Editado por Mariovivazaragoza

Si que se jugará algo, porque pase lo que pasa mañana, sobretodo si gana el Xerez, que lo dudo, el Hércules, si, ese equipo que lleva llorando 2 semanas a todo dios con las primas y demás, primará al Córdoba para que os pongan las cosas difíciles y a ver si suena la flauta.

+1

Me ha encantado la puntualización que resalto xD

Suerte con la selectividad, Mariovivazaragoza xD

Espero estar hablando la semana que viene de fichajes de cara a la próxima temporada.

Espero estar hablando la semana que viene de fichajes de cara a la próxima temporada.

+1

Maños, la próxima temporada tengo otra oportunidad de asistir al Zaragoza-Tenerife... xD a ver si esta vez toca, joder, que sólo tengo que pagar el vuelo.

A ver, a ver LeSoleil si te veo por la romareda xD

Pues ya no hay entradas. 35.000 el sábado

Normal.

Celebrar el ascenso ganando en La Romareda es el mejor escenario posible.

Yo curro de noches esta semana, así que tendré que verlo donde sea.

Enhorabuena por el ascenso y a ver si el año que viene tenemos unos derbys como Dios manda, que los vecinos debemos llevarnos bien.

Enhorabuena, me alegro por el Zaragoza, es un equipo que no está hecho para estar en 2ª.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.