Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sergio García ha descendido 3 veces con 3 equipos diferentes:

- En la temporada 2004-05 con el Levante.

- En la temporada 2007-08 con el Zaragoza.

- Y en la temporada 2008-09 con el Betis.

Y otro dato tambien curioso, ha descendido en 3 de los 4 equipos en los que ha estado en toda su carrera. Sin embargo yo creo que es casualidad, el jugador tampoco es tan malo como para descender a todos sus equipos...

Ya, ya, eso decía, que ha bajado con tres en pocos años.

Sólo dudaba de si el de Levante había sido justo antes del de Zaragoza, pero ahora recuerdo que teniendo en cuenta que cuando bajó aquí era su segundo año, va a ser que no ^^

El Zaragoza ya ha repescado a Lafita no?

¡¡Felicidades a todos los maños!! ¡¡Volveis al sitio que os mereceis!!

Y llamarme cachondo, pero me da que el zaragoza el año que viene puede estar luchando por entrar a Europa, tiene plantilla, afición y entrenador, las bases están ya asentadas.

Por cierto, hay quer recalcar también de Sergio García que los 3 años que descendió lo hizo con equipos que no se esperaba que fueran a bajar, ya que hasta con el Levante acabó la primera vuelta en UEFA...

El Zaragoza ya ha repescado a Lafita no?

Pues creo que aún no pero lo repescará si no es esta semana la que viene

Muchas felicidades al Zaragoza!!! el año que viene nos vemos en primera ^^

Ahora reiros agusto de Oliveira y Sergio Garcia jajaja UN SALUDO!!

Enhorabuena al Zaragoza por el ascenso !!

¡Gracias a todos!

Y llamarme cachondo, pero me da que el zaragoza el año que viene puede estar luchando por entrar a Europa, tiene plantilla, afición y entrenador, las bases están ya asentadas.

La temporada del descenso las espectativas se fueron de madre y por ello nos dimos la gran hostia.

No jodamos xD

Además esta plantilla ni de coña es para entrar a Europa, ni siquiera con retoques.

Se necesita meterle una buena mano, pero para asentar la categoría, de momento.

Una vez confirmado el ascenso, ¿que componentes de la plantilla veis como aprovechables en 1ª?

He leído un artículo en el Periódico de Aragón y dice que se harán en torno a 12 fichajes. Eso sí, todos libres o cedidos debido a los problemas económicos del equipo. También dice que Marcelino quiere tomar las decisiones y se quiere pulir a los médicos del club y a Pedro Herrera. Yo soy partidario de la opinión de Marcelino. Pedro Herrera fuera ya!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Y su hijo que se quede por muuuuuuchos años xD

Además esta plantilla ni de coña es para entrar a Europa, ni siquiera con retoques.

Se necesita meterle una buena mano, pero para asentar la categoría, de momento.

Joder 5ick, Arizmendi, Jorge López, Zapater, Ewerthon, Matuzalem, Lafita, Doblas... la base está ahí, y es mejor que muchos equipos de primera (incluído mi Málaga xD ), con un retoque en la defensa y algunos puestos claves, con Marcelino se puede hacer una buena temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.