Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ahora ya conseguido el ascenso,,, sinceramente, si al año que viene quedamos entre del 10 al 15 sin pasar apuros estare contento, si quedan mejor me alegrare, pero yo del 10 al 15 lo firmaba ahora mismo sin pensarmelo dos veces....

En cuanto a cambios, reformas y demas en el equipo....yo creo que si centran en la defensa el 90% del presupuesto y el resto en libres y algun fichaje baratito.... las cosas pueden ir bien, pero la defensa esta claro que hay que meterle mano pero bien y hacer limpiar de muchos jugadores.

A ver si Caffa despues de currarse un ascenso con el Zaragoza le apetece volver al Betis para volver a jugar otra vez en segunda.... me gustara ver que pasa con ese jugador...

Además esta plantilla ni de coña es para entrar a Europa, ni siquiera con retoques.

Se necesita meterle una buena mano, pero para asentar la categoría, de momento.

Joder 5ick, Arizmendi, Jorge López, Zapater, Ewerthon, Matuzalem, Lafita, Doblas... la base está ahí, y es mejor que muchos equipos de primera (incluído mi Málaga :shifty: ), con un retoque en la defensa y algunos puestos claves, con Marcelino se puede hacer una buena temporada.

Lafita en cuanto ponga un pié en Zaragoza se pira para hacer caja.

Matuzalem...quiero ver si quiere seguir aquí.

Los demás son buenos, pero para no pasar apuros, no para pensar en Europa.

Además, reitero (y como dicen aquí los amigos también); la próxima temporada que no pasemos apuros para quedarnos en la parte media-baja de la clasificación.

Ya habrá tiempo de mirar para arriba otros años.

Con respecto a lo planteado por Butulia:

- portería: me quedo con Doblas, que lo ha hecho espectacular y ya fué titular en Primera mucho tiempo con el Betis. Válido.

López Vallejo para suplente no está mal.

La portería la dejaría si no se puede traer algo más siendo un chollo.

- defensa: Diogo y Pignol fuera.

Con los que ya tenemos y la recuperación de Goni, los centrales los veo bien.

Hacen falta laterales; a Zapater lo quiero en su puesto, aunque siempre cumple donde lo pongas y así lo ha vuelto a hacer este año.

- centro campo: espero que se quede Caffa.

Mantener a Herrera (el bueno :(), y que crezca.

Quizá alguien para jugar más retrasado que el chaval pero que cree juego, y alguno de banda, traería.

- delantera: hay que reforzar.

Algún otro para la categoría, porque no sé yo si algunos de los que tenemos mantendrán nivel y cifras.

SI lo que entiendo es que venderán a Lafita, sinceramente yo no lo haría por que es un jugador bastante importante como para sacrificarlo para hacer caja...

Pero es que el club está en una situación muy mala económicamente hablando y necesita liquidez corderito

Pues vaya faena, por lo menos que saquen bastante caja...

Eso es lo que se pretende. Intentar sacar dinero de las ventas y fichar jugadores libres o por medio de cesiones

Claro, es eso.

Es un jugadorazo que nos vendría más que bien, pero ante el interés por el jugador y la situación económica del Zaragoza se prefiere recoger el dinaro que se saque por él e ir a por otras cosas.

Bueno, moviendo esta zona ya, o qué xD

¿Cuánto puede costar Lafita? Más que nada porque suena para el Atlético y no creo que vayamos a desembolsar un pastizal por él.

Yo daría 5 millones quizás...

Yo daría 5 millones quizás...

Eso es lo que se decía, unos 5 ó 6 millones por él. Pero, en el caso del Atlético, esperamos un trato de favor después de dejar que se llevarán a Gabi, Luccin y Arizmendi.

¿Así que el Zaragoza también va a hacer una plantilla a base de libres o cedidos?. Me parece bien, volver a entrar en Primera con aires de modestia y prudencia es el mejor camino. Está más que demostrado que fichar estrellitas por fichar te puede salir muy en contra...

Por cierto, en Tenerife suena muy fuerte el nombre de Antonio Hidalgo. Éste chico es muy seguidor del Tenerife, estuvo en el partido del ascenso en Girona, en la grada con los aficionados (para Mercurio, asegúrate que en FM lo tiene como equipo favorito, al máximo). Yo personalmente no lo quiero ni en pintura; nunca ha demostrado valer para Primera. En Segunda sí, es un centrocampista más que competente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.