Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Yo personalmente ni idea, y espero que sea falso, la verdad.

Lo de Zapater y Ewerthon es mentira, el Heraldo siemrpe ha sido critico con Agapito y esto yo creo que es unicamente otro intento de ponerlo en contra de la gente.

Lo de Zapater y Ewerthon es mentira, el Heraldo siemrpe ha sido critico con Agapito y esto yo creo que es unicamente otro intento de ponerlo en contra de la gente.

Eso espero.

Suena la posible incorporacion de Coloccini para el Zaragoza, aunque tambien llevaba sonando un par de años o tres.... quizas esta sea la definitiva con el descenso del Newcastle.... quien sabe...

Jodó con el regreso "modesto y prudente" del Zaragoza a Primera... de momento ya suena Coloccini. Y eso que estaban mal de pelas...

De momento parece que el portero mejor colocado es Juan Pablo Carrizo de la Lazio, y sí, por aquí se ha oído que lo de Doblas para renovar anda lejos pero nada del Xerez. Han dicho que aunque las posturas son lejanas se puede llegar un acuerdo.

Editado por Mariovivazaragoza

Pues Carrizo es muy buen portero... me lo quedaba mil veces antes que a Doblas.

Suena la posible incorporacion de Coloccini para el Zaragoza, aunque tambien llevaba sonando un par de años o tres.... quizas esta sea la definitiva con el descenso del Newcastle.... quien sabe...

Jodó con el regreso "modesto y prudente" del Zaragoza a Primera... de momento ya suena Coloccini. Y eso que estaban mal de pelas...

Bueno, habría que ver lo que pide un Newcastle recién descendido, y, lo que yo veo más problemático, el sueldo que pide el jugador y lo que cobre ahora.

Como rumor es ilusionante, pero vamos, no sé yo qué pensar.

Yo lo que le he visto en river a carrizo, me ha parecido espectacular. Me parece un porterazo. el mejor portero argentino de largo en mi opinion

Se que ha cantado bastante en la Lazio, este año, aun asi yo le doy muchisimo margen, porque le he visto de seguido.

Muy potente de piernas, muy tecnico, poderosisimo por alto, y muy concentrado, bajo palos fiable, y YO no le he visto hacer cosas raras.

Creo que puede llegar a ser de los 4-5 mejores porteros del muendo.

Denytro de 12 ya veras como me cascan un OWNED por Carrizo.

Dentro de 12 ya veras como me cascan un OWNED por Carrizo.

Espero que no xD

Se dice que Coloccini podria valer unos 8M€, lo que seria un palazo, que cobra 3 kilos al año...

Cuanto dinero se esperan gastar en todo el periodo de fichajes? Porque 8 kilos por un tio que te arregla los problemas en defensa no lo veo tan caro....

Se rumorea que se espera gastar unos 20M, pero no tengo claro de donde saldrán.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.