Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

¿Victor Casadesús válido para primera? No se yo eh...

Pues a ver que pasa al final... A ver si se mueve esto que de momento muchos rumores y ningún fichaje

Marc Torrejón casi hecho, por 1,5M, refuerzo que viene muy bien en una posición muy necesitada como es la de central.

Marc Torrejón casi hecho, por 1,5M, refuerzo que viene muy bien en una posición muy necesitada como es la de central.

Hostia, no había oído nada.

Muy buen fichaje, desde luego, y como dices en una posición en que se necesitaba especialmente.

Pues hoy se desmiente lo de Torrejón que acaba contrato en 2010.

Matu al Lazio por 6M + 1/3 de lo que se le debe al Shaktar, unos 4M. Aún no está firmado.

Pues hoy se desmiente lo de Torrejón que acaba contrato en 2010.

Matu al Lazio por 6M + 1/3 de lo que se le debe al Shaktar, unos 4M. Aún no está firmado.

Vaya, pues precisamente yo esta mañana lo he leído por ahí como hecho...

Ya me imaginaba que el amigo Matuzalem se iba a pirar.

Otro borrón más en el expediente de esta directiva, y van...

Oí algo de que quizá se incluyera a Carrizo en la operación. ¿Nada nuevo al respecto?

La directiva quiere mantener las operaciones por separado, así que se pueden resolver en distinto momento.

Acaban de decir en ATV que Carrizo será el primero. Dice la televisión que mañana o pasado se hará oficial. Llegará cedido y con una opción de compra de 12 millones

Opción de compra que seguramente esté lejos de las posibilidades del club, así que será un parche para este año, de momento el equipo está sin porteros, Doblas está descartado que renueve (cosa que me parece muy mal) y López Vallejo está a la espera de aceptar un descenso considerable en su salario.

Lo de Torrejón no es oficial, pero al parecer está muy cerca...

Ya sé que soy un poco pesadito con esto, pero... joder con la "crisis" del Zaragoza. 1,5 millones por un defensa suplente del Espanyol... yo quiero esa "crisis" para el Tenerife.

Lo de Torrejón lo desmintió el diario Equipo. Dicho diario dice que todos los periódicos nacionales se hicieron eco de esta información pero Equipo dice que es falso y que el acuerdo es para el año que viene cuando el jugador acabe contrato y venga libre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.