Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

en el liverpool era valorado... asta k yego benayoun y dejo claro kien era el titular :ñam:

Pues ya es oficial. Pennant es el primero. A mi me parece un grandísimo fichaje. Ha firmado para los próximos 3 años y su deseo de venir a España le ha hecho firmar por nuestro equipo y rechazar otras ofertas de otros equipos de europa

Hace un par de meses sonó para el Madrid, pero se eligió a Faubert. :ñam:

Sí, se llevaron el bueno :ñam:

Pues no sé qué pensar de este fichaje.

Vale que en el Liverpool enseguida dejó de contar para Benítez, pero parece ser que en equipos de nivel medio funcionó, así que no tiene porque ir mal para nosotros.

De todas formas, ya le he preguntado a un amigo que vive en Londres que qué piensa. A ver qué me cuenta.

pues que tiene una buena pierna derecha que es un guante, y poco mas, se rasca bastante los huevos, uno contra uno escaso. Eso si la pone donde quiere.

Un estilo Rufete, pero sin huevos.

Mal jugador no es pero a ver en que plan llega, y otro al que le han pillao mamadisimo conduciendo. Es un tio que viene con su carrera cuesta abajo, pero gratis.......y weno si no funciona tiene un buen cartel en Inglaterra, dodne puedes devolverlo sin problemas.

Editado por Ziganda

¿Así que es buen centrador?

Yo lo tenía por corredor por banda sin más, pero vamos, tampoco le he visto mucho jugar...

Pues no está mal tener un centrador, porque lo que teníamos hoy por hoy, creo que ninguno espectacular.

Sí, con respecto a su vida privada ha tenido escándalos y tal.

Esperemos que aquí se serene, si es que no lo está ya...

Bueno LeSoleil, la primera jornada Zaragoza - Tenerife en la Romareda :banani

Pues parece que el Zaragoza va a por Falcao, el delantero colombiano de River.

Me lo ha dicho mi padre al volver a casa y yo no sabía nada.

Y ahora lo he leído por la prensa.

No sé como sería la operación, porque dice:

River Plate tiene el 50 por ciento de sus derechos federativos, el 30 por ciento es de su padre, un 10 por ciento es de su agente, Néstor Sívori, y el otro 10 restante es del empresario Silvano Espíndola.

Una de las fórmulas para rebajar su coste es que una sociedad inversora y el propio Zaragoza paguen unos 3,5 millones de euros por la parte que pertenece a River con la esperanza de que se revalorice en La Romareda. Dada la situación económica, el club aragonés aceptaría esta especie de alquiler.

Al parecer anda también detrás un equipo italiano, un inglés (posiblemente Portsmouth) y el Porto, que tiene pasta y necesidad de un delantero.

Se dice que el jugador quiere venir a Zaragoza, pero claro, a saber si te puedes creer eso.

han dixo en el equipo hoy k tiene toda la pinta de irse al oporto

Normal. Ya me lo temía.

Al Porto le levantaron a López (el Lyon, si no recuerdo mal), y tiene pasta tras su traspaso y el de Lucho González.

Además del hecho de jugar en competición europea.

Adonde se ha ido el Lucho??

O. Marsella

Bueno pues Carrizo ya está aquí. Ayer llegó a la estación Delicias a las 18:50. Justamente pasaba por allí y lo ví con un montón de cámaras B-) .

Por cierto, que bien nos va a venir la venta de Oliveira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.