Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno pues Carrizo ya está aquí. Ayer llegó a la estación Delicias a las 18:50. Justamente pasaba por allí y lo ví con un montón de cámaras xD .

Por cierto, que bien nos va a venir la venta de Oliveira...

A ver qué tal, el muchacho este.

Las referencias buenas son.

Lo de Oliviera es de traca.

Tanto "vuelvo a mi casa" cuando llegó en invierno al Betis, y mira.

Ya sabía yo que iba a jopar d'allí en cuanto pudiese. Lo que no me imaginaba que iba a ser tan triste xD (por el destino y tal, más que nada).

Pa' nosotros cojonudo, desde luego. Esos 7 kilitos vienen como agua de mayo. A ver si los piensan usar para ayudar en el resto de operaciones que hay en mente o símplemente para no pasar tantos apuros.

Pues del todo han usado el dinero. Hoy se ha confirmado el fichaje de Uche. Gran fichaje

Ese proyecto de austeridad!!... :hello:

Ese proyecto de austeridad!!... ;)

Ya sabemos el goleador del Zaragoza para la primera jornada... Uche :hello:

¿Al final el Zaragoza ha recomprado a Lafita?

Ese proyecto de austeridad!!... :hello:

Cansino, coñe ;)

Además, esto ha sido por los 7 kilos ingresados por lo de Oliveira.

¿Al final el Zaragoza ha recomprado a Lafita?

Yo no he sabido nada nuevo.

Lendoiro se había puesto duro con eso.

Carrizo es un gran arquero, con excelentes condiciones, aunque con muy poca cabeza en ciertas situaciones.

A decir verdad, lo rajan de la Lazio por hacer boludeces como estas. Le venia saliendo bien, hasta que un dia le metieron 4 goles, quiso hacer la jugada, le salió mal, y le hicieron la cruz. Y más en el fútbol italiano, donde los arqueros son instituciones de seriedad.

http://www.youtube.com/watch?v=oJdTmQ9Buuk

Cosas asi le pasan...

http://www.youtube.com/watch?v=JPWyF7XL3r0

Joder, Germán, con las buenas referencias que nos estaban dando de él y ya has venido a dar miedo :medescojono:

Nah, es bueno saberlo, gracias :medescojono:

Pues aquí que no tontée, por que a la primera que haga eso La Romareda se le echa encima.

Al tiempo.

Yo doy mis mehjores referencias, a mi me parece buenisimo, portncial para ser de los 4-5 mejores porteros del mundo, bien bajo palos, muy bien de piernas poderosisimo pro alto, y LO QUE YO LE HE VISTO EN RIVER, que le he visto bastante, sin hacer cosas raras. Es mas es un portero muy poco "argentino" de blocar bastante.

Es un perfil de portero tipo Reina, muy completo, destaca sobre todo por alto en las salidas, impone mucho y domina casi hasta el punto de penalti. Sale a lo arconada, con la rodilla arriba y de puños, no es de los que acaba por los putos suelos cuando choca, la rodilla te la pone en el cuello, el que tenga huevos que vaya a chocar, no como lo que se ve hoy en dia en primera division, con porteros que acaban por los suelos en un choque.

Una pega: No le veo muy comunicativo bajo palos. Manda poco.

En 3 meses me cascan un owned, lo estoy viendo, pero con Carrizo no me importa tirarme a la piscina.

Nota: no le he visto en la Lazio.

Editado por Ziganda

Es un arquerazo, le va a ir muy bien en el zaragoza porque quiere recuperar el arco de la seleccion, por hacer boludeces como esas.

Esperemos que los informes de Ziganda estén en lo cierto. Pennant y Carrizo son un poco incógnitas, jugadores mas de nombre que de verdadero rendimiento de momento, a ver como resultan aqui, en un sitio que es claramente de paso para relanzar sus carreras.

Uche es apuesta personal del Marcelino, creo que aun haría falta un delantero mas referencia, de momento están Ewe, Uche, Braulio saliendo de lesión y Arizmendi.

¿Qué tal es Pignol? Acaba de ser contratado por la UD.

He leído unos cuántos mensajes en esta zona y veo que no lo tienen en alta estima, pero me gustaría leer un buen infome.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.