Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

LeSoleil, no, déjalo ¬¬

Por cierto, según el Heraldo Zapater estaría a punto de irse al Génova por 4,5 millones de €

Pues valientes hijos de puta.

Si ya estoy quemado con esta directiva, con esto ya...

E incluiría a MArcelino, porque algo tendrá que ver en que se deje ir a Zapater, ¿no?

LeSoleil, no, déjalo ¬¬

Por cierto, según el Heraldo Zapater estaría a punto de irse al Génova por 4,5 millones de €

Pues valientes hijos de puta.

Si ya estoy quemado con esta directiva, con esto ya...

E incluiría a MArcelino, porque algo tendrá que ver en que se deje ir a Zapater, ¿no?

Hombre, si tan mal de dineros está el Zaragoza, algo tendrán que vender aparte de Oliveira, ¿no?. Porque están soltando perras como nada...

Si por ese lado lo entiendo perfectamente, pero precisamente Zapater...

No entiendo la venta de Zapater, ya que para mi es uno de los jugadores más interesantes del equipo. Y mucho menos entiendo la cantidad, ¿4,5 millones? Lo mismo que pagan por Canella ... Vamos hombre !!! que Zapater le da dos patadas a Canella ...

No entiendo la venta de Zapater, ya que para mi es uno de los jugadores más interesantes del equipo. Y mucho menos entiendo la cantidad, ¿4,5 millones? Lo mismo que pagan por Canella ... Vamos hombre !!! que Zapater le da dos patadas a Canella ...

Cierto, es que además de todo, las cifras manejadas dan cosica.

¿Lo digo? ¿sí? ¿no?.... veeeenga que lo están deseando... xD

Ya lo digo yo.

Ese proyecto de austeridad!!!!!!! :P

Weno segun leo aqui llega todo cristo a prestamo.....................con lo cual el desembolso es escaso y solo se hacen cargo de la ficha porque lo que es pagar pagar veo que no pagan nada.

No me parece mala politica a priori.

Bueno, al final se confirma la marcha de Zapater.

En fin, se me hace rarísimo, por todo: se marcha el capitán y todo un símbolo.

No hay más que recordar toda su trayectoria aquí y cómo llegó al primer equipo.

Tela con la dirección técnico y/o la directiva.

No sé quién será más responsable de su marcha; pero tela.

Sólo queda desearle lo mejor al jugador, y que el salir a otra liga le sirva para crecer como futbolista.

Ójala su trayectoria sólo sea ascendente a partir de ahora.

Éste año tocará seguir más la Serie A; Zapater en el Genoa, Diego Milito en el Inter.

Pa matar a la directiva, me da una pena tremenda es un jugador que em encanta y al forma de salir... al equipo y liga que sale... madre mia. Además por 4 duros.

Mucha suerte a Zapater!

Como postee más atrás, desacierto total por parte de la cúpula del club. Y encima, por 3.5 millones... vamos hombre !!!

Yo tenía entendido que por 4.5 (que, por supuesto, me parece poquísimo, igualmente).

Joder, mira que no ficharlo el Valencia y tener a gente como Albelda o Pajillas Banega en el equipo sin ningún tipo de compromiso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.