Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Entre lo de Zapater y la muy probable no vuelta este año de Lafita, la ilusión decrece por momentos, se ha contratado un mediocentro desconocido, en unas maniobras que no acabo de entender.

A ver como acaba el tema de la delantera con la posible marcha de Ewerthon y la llegada de Kalinic.

Entre lo de Zapater y la muy probable no vuelta este año de Lafita, la ilusión decrece por momentos, se ha contratado un mediocentro desconocido, en unas maniobras que no acabo de entender.

A ver como acaba el tema de la delantera con la posible marcha de Ewerthon y la llegada de Kalinic.

¿mediocentro desconocido? ¿no has visto la segunda este año Butulia? si te refieres a Abel Aguilar es un pedazo de jugador que este año ha metido 9 goles en el Hércules y de momento ya ha metido uno con nosotros en el amistoso del otro día. Es un pedazo de jugador y estoy convencido de que va a jugar la mayoría de partidos de titular.

Y lo más seguro es que Kalinic se marche al Blackburn y Ewerthon se quede con nosotros.

Ahora en el Equipo he leído que nos hemos interesado en Negredo y el Zaragoza estudia fórmulas para ficharlo. Personalmente me parece imposible su fichaje y que es una noticia simplemente para rellenar

Yo también comparto el ligero desánimo de Butuñia, pero bueno, habrá que dar tiempo.

Aunque por muy bien que vayan las cosas sigo sin ver la marcha de Zapater...en fin.

Sí, yo anoche también leí lo de Negredo.

Pero sí, pinta imposible.

Sí que he seguido la 2ª, pero por lo visto poco, porque ni me sonaba, pensaba que venía de Argentina o algo así. A la delantera hay que traerle algún refuerzo, lo que hay no dá para más de 20 goles en 1ª.

Pablo Amo fichado, centro de la defensa armada, ahora hay que ver si se ficha a Canella o algún otro lateral.

Pues ahora el que suena de lateral derecho es Michel Salgado. pffff :/

Pablo Amo fichado, centro de la defensa armada

Ni me había enterado.

Pues bien, me mola.

Hace poco hizo buena/buenas temporadas en el Depor.

Pues ahora el que suena de lateral derecho es Michel Salgado. pffff :/

Espero que sea como lo de Negredo, porque si no, entre que se va Zapater y traen al Salgado va a seguir al Zaragoza su p... madre.

Y a la directiva les declaro definitivamente personas non gratas.

Con un contrato corto y una ficha media del Zaragoza, aterrizando gratis, un tio como salgado puede rendir de puta madre en el Zaragoza.

No me parece mala operacion en esos terminos.

Veríamos las condiciones, sí, pero un lateral derecho se necesita como el comer, a la espera de Diogo que nadie sabe si volverá a jugar, falta un tío en esa demarcación, se puede parchear con Ponzio, pero solo es eso, parchear.

Muchachos, acabo de leer que hay rumores de que posiblemente venga Vanden Borre.

¿Sabéis algo?

Yo nunca lo he visto, pero he oído hablar muy bien de ese chico, así que ÓJALA.

No sé si tendrá algo que ver con el traspaso de Zapater (el belga este está en el Genoa).

Aca se dice que Zaragoza esta negociando para comprar a Garay, que no tiene lugar en el Madrid.

Aca se dice que Zaragoza esta negociando para comprar a Garay, que no tiene lugar en el Madrid.

Pues ójala, pero vamos, sería de traca que ahora al pobre muchacho le dieran salida tan pronto.

Y, aparte, lo veo complicado, pero bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.