Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Me da envidia el Zaragoza, acaba de subir y el equipazo que se están montando mientras que el Mallorca no hace ni una puta mierda.

A ver si tenéis una buena temporada.

PD: Yo no queria que bajara el Zaragoza aquella temporada aunque os ganamos la ultima jornada. ;)

Lo que pasa que Osasuna viste de rojo y os tiran los colores ;)

Y eso que estaba en crisis económica, el Zaragoza...

xD

Ahora según parece el Sevilla se ha metido por medio del fichaje de Negredo y el jugador está dudando. También está dudando sobre su futuro Miguel Torres que no ve claro recalar en Zaragoza. Total que ahora los dos están dudando y mucho me supongo que Negredo se irá al Sevilla pero Miguel Torres vendrá aquí porque no tiene otro sitio. Afirman los dos que como el Zaragoza no juega competiciones europeas, no tienen claro venir aquí.

Pues sabes lo que digo, que se vayan a hacer gárgaras y que uno se quede pudriéndose en el Madrid y haciendo anuncios de ropa pija y de pasta de dientes y el otro se vaya al Sevilla a disputar competiciones europeas. Yo aquí no quiero mercenarios!!!!, los que vengan, COMPROMETIDOS, y los que no, A LA M.....

Ahora según parece el Sevilla se ha metido por medio del fichaje de Negredo y el jugador está dudando. También está dudando sobre su futuro Miguel Torres que no ve claro recalar en Zaragoza. Total que ahora los dos están dudando y mucho me supongo que Negredo se irá al Sevilla pero Miguel Torres vendrá aquí porque no tiene otro sitio. Afirman los dos que como el Zaragoza no juega competiciones europeas, no tienen claro venir aquí.

Pues sabes lo que digo, que se vayan a hacer gárgaras y que uno se quede pudriéndose en el Madrid y haciendo anuncios de ropa pija y de pasta de dientes y el otro se vaya al Sevilla a disputar competiciones europeas. Yo aquí no quiero mercenarios!!!!, los que vengan, COMPROMETIDOS, y los que no, A LA M.....

Hombre, estaba claro que estos no iban a ser un Zapater o un Cuartero, en cuanto a compromiso.

Yo les entiendo joder.

A Negredo, que antes pensara en venir aquí vale, porque las otras opciones eran de risa, pero ojo, el Sevilla es mucho Sevilla. No me compares.

Y Torres, vale que no tiene otro sitio, pero este año en el Madrid, ante la perspectiva que hay con los laterales, igual juega más que otros años.

En fin, si Pellegrini piensa en Arbeloa más bien como lateral derecho, quizá tenga sitio por la izquierda, porque la competencia allí... Aunque en la pretemporada haya estado allí Drenthe.

En fin, no sé.

A escasos días de comenzar la competición, y seguimos en cuadro. Muy especialmente la defensa.

Esto es cojonudo...

Leo ahora que interesa un tal Forlín, del Boca.

Parece ser que es otro central, con lo cual el tema de los laterales seguiría pendiente.

A ver si me paso por la zona del Boca, a preguntar...

Si no me equivoco, ese Forlín estuvo cedido un par de temporadas en el Castilla.

Si no me equivoco, ese Forlín estuvo cedido un par de temporadas en el Castilla.

Eso dice Mrs. Wikipedia.

Pues bueno, se va a traer a un central de 21 años teniendo dos de la cantera muy buenos (Goni y Laguardia) y a falta de LATERALES. Yo no me explico...

Bueno pues ya tenemos lateral izquierdo xD. Antes hablo y antes lo fichan. Ivan Obradovic, serbio, 21 años, 7 veces internacional, 5 años de contrato... De momento, tiene buena pinta

Bueno pues ya tenemos lateral izquierdo xD. Antes hablo y antes lo fichan. Ivan Obradovic, serbio, 21 años, 7 veces internacional, 5 años de contrato... De momento, tiene buena pinta

Coñe. Ni me había enterado.

¿De dónde viene este? ¿De su liga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.