Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Bueno pues ya tenemos lateral izquierdo :unsure:. Antes hablo y antes lo fichan. Ivan Obradovic, serbio, 21 años, 7 veces internacional, 5 años de contrato... De momento, tiene buena pinta

Coñe. Ni me había enterado.

¿De dónde viene este? ¿De su liga?

Si, del Partizan

Bueno, hamijos, pues a cuatro días para empezar la temporada, estamos en pleno modo "casa de putas".

Resulta que el serbio este, Obradovic, estando ya firmado jugó un partido de liga con el Partizan.

Pero no, esto no es lo mejor; ayer se presenta al jugador en La Romareda, y ¡se vuelve con el Partizan a jugar un partido de UEFA el jueves! xD

Me lo expliquen...

De repente, Pavón descartado, y se le busca equipo. No se cuenta con él.

Por lo visto, saltó el rumor de que él aconsejó tanto a Negredo como a Torres que no vinieran al Zaragoza, que si el club no sé qué, que si no pagan a tiempo, etc.

Difícil de creer, pero yo qué sé. El solo hecho de que exista tal rumor es de traca.

Ayer escuché que por lo visto el "gran" Agapito volvió a decir (no sé cuando) aquello tan glorioso de que el Zaragoza ha de aspirar a grandes cosas, o alguna mamarrachada por el estilo.

Vamos, este año que yo con la salvación (no digo ya no pasar apuros. Hablo de salvarnos) daré palmas con las orejas, el tipo este vuelve con aires de grandeza.

¡¿Es gilipollas o qué le pasa?! ¿No fué suficiente lección lo de hace sólo dos años?

En fin.

Y bueno, lo de que a, repito, cuatro días de que empiece la competición, el equipo está a medias.

Concretamente, sin línea defensiva.

Y ¿séis? tíos con contrato en vigor que no se cuenta con ellos pero que tampoco salen de aquí.

En fin, muy grande todo.

Y por supuesto; comentar el GRAN debut de Zapater en la Serie A.

Me alegro por él, se lo merece.

Victoria ante la Roma, GO - LA - ZO de falta.,... Inmejorable.

Y que lo malvendieran por 4 cochinos millones...

Hoy me doy cuenta que estoy registrado desde el 2004 en el foro, y suelo escribir cuatro cosas cada año :unsure:

En fin, saludicos a todos zaragocistas! El otro día estuve en la presentación de Obradovic. Me dio buenas sensaciones el chaval, y por lo visto tiene bastante nombre en su país, a ver qué tal rinde, pero en principio puede ser la solución para el carril zurdo. Por lo demás un año chungo el que vamos a vivir. Volvemos de Segunda y miedo me da el día que no toque contra el Barça o el Madrid, pero creo que al menos aguantará el equipo la liga y nos quedaremos en Primera. Este va a ser un año de consolidación, sin más florituras.

A ver si posteo más por aquí :P

Ya tenemos publicidad para la camiseta!!!! Ya era hora. Será Telefónica

Grupo de UEFA del Genoa de nuestro querido Zapater:

Valencia

Lille

Slavia Prague

Genoa

Lo peor para ellos, Valencia y, quizá, el Lille.

Pero espero que pasen junto con los chés.

En otro oden de cosas, tema fichajes:

Pablo Ibáñez (Atlético Madrid) podría venir.

Sería más fácil que viniera (no como su compañero Perea).

Acaba contrato en un año, y podría salir por alrededor de 2 kilos.

En la misma noticia habla del tema lateral derecho; que aún no se descarta a Miguel Torres, y que si éste se va finalmente al Atleti, igual se intenta Juan Valera, también colchonero.

Se dá por muy cercana la llegada de Fred.

El ex de, por ejemplo, el Lyon, es la opción para la delantera, pero parece que sólo se hará si se vá Ewerthon, por aquello de dejar libre la plaza de extracomunitario uno y ocuparla otro.

Grupo de UEFA del Genoa de nuestro querido Zapater:

Valencia

Lille

Slavia Prague

Genoa

Lo peor para ellos, Valencia y, quizá, el Lille.

Pero espero que pasen junto con los chés.

En otro oden de cosas, tema fichajes:

En la misma noticia habla del tema lateral derecho; que aún no se descarta a Miguel Torres, y que si éste se va finalmente al Atleti, igual se intenta Juan Valera, también colchonero.

Se dá por muy cercana la llegada de Fred.

El ex de, por ejemplo, el Lyon, es la opción para la delantera, pero parece que sólo se hará si se vá Ewerthon, por aquello de dejar libre la plaza de extracomunitario uno y ocuparla otro.

correcto todo xDxD

Por lo que yo he oído, el problema para el traspaso de Pablo es la ficha que tiene, a la que no está dispuesto a renunciar y que el Zaragoza no puede permitirse.

Que os parece la salida de Ewerthon? a mi no me parece bien, pero la entiendo porque resulta una buena jugada.

Acaba contrato al año que viene, cobra bastante para lo que es el Zaragoza, por lo que te quitas su ficha y el dinero del traspaso, unos 6M€

Con los que pueden fichar a dos tios de 3M€ con un salario de 750.000€ que no esta nada mal, y esto daria tambien mas profundidad al equipo y en cuanto a economia, seguramente los 6M€ de los de Quatar los pagaran al contado y nuestros pagos serian fraccionados, por lo que podriamos invertir en un tercer jugador sin riesgo economico.

A ver como acaba todo esto, yo lo que veo fundamental reforzar un par de defensas y un destructor de juego, sino nuestro centro del campo va a ser un coladero.

Yo vería bien su venta. Como tu has dicho es un jugador que acaba contrato el año que viene. Nos dan 6 millones. Fred nos cuesta 2.5, y tenemos el dinero para reforzar el equipo. Central y lateral.

A ver como acaba todo esto, yo lo que veo fundamental reforzar un par de defensas y un destructor de juego, sino nuestro centro del campo va a ser un coladero.

Los fichajes en defensa hacen falta como el comer, eso está claro.

Un CD, dudo que piesen en ello, estando ya Ponzio y Aguilar (porque tengo entendido que el colombiano es un perfil parecido a Ponzio, ¿no? Que yo no le he visto jugar...).

Los fichajes en defensa hacen falta como el comer, eso está claro.

Pablo y Valera, Pablo y Valera, Pablo y Valera, Pablo y Valera...

Por favor :blink:

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.