Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

A ver como acaba todo esto, yo lo que veo fundamental reforzar un par de defensas y un destructor de juego, sino nuestro centro del campo va a ser un coladero.

Los fichajes en defensa hacen falta como el comer, eso está claro.

Un CD, dudo que piesen en ello, estando ya Ponzio y Aguilar (porque tengo entendido que el colombiano es un perfil parecido a Ponzio, ¿no? Que yo no le he visto jugar...).

Yo he visto unos cuantos partidos del Hercules la temporada pasada y no es precisamente un medio defensivo. Al contrario, creo que se caracteriza más por su llegada al área, es muy potente. Digamos que no es un mediocentro organizador pero sí un mediocentro de toque en corto y llegada.

Ahm, ok.

Grazie, Ibra :blink:

Ojala me arrepienta de decir esto, pero yo lo veo un paquete, el año pasado jugaria bien, pero como toda la plantilla del Hercules, a ver este año lo que hace.... muy defensivo no creo que sea porque metio 9 goles creo recordar, por eso.... y Luccin no lo veo para nada apto, de hecho espero que se lo quiten en navidades aunque sea pagando casi la totalidad de la ficha....

Ojala me arrepienta de decir esto, pero yo lo veo un paquete, el año pasado jugaria bien, pero como toda la plantilla del Hercules, a ver este año lo que hace.... muy defensivo no creo que sea porque metio 9 goles creo recordar, por eso.... y Luccin no lo veo para nada apto, de hecho espero que se lo quiten en navidades aunque sea pagando casi la totalidad de la ficha....

Juas, si Aguilar es un paquete... xD

Nosotros que nos presentamos hoy en mañicolandia con Ricardo, Román Martínez o "el hermanísimo" Mikel Alonso... :blink:

Aguilar no es un paquete para nada. Quizás en primera división no rinda, pero las temporadas que ha estado por España, ha sido de lo mejor en la medular de segunda división.

A ver como acaba todo esto, yo lo que veo fundamental reforzar un par de defensas y un destructor de juego, sino nuestro centro del campo va a ser un coladero.

Los fichajes en defensa hacen falta como el comer, eso está claro.

Un CD, dudo que piesen en ello, estando ya Ponzio y Aguilar (porque tengo entendido que el colombiano es un perfil parecido a Ponzio, ¿no? Que yo no le he visto jugar...).

Yo he visto unos cuantos partidos del Hercules la temporada pasada y no es precisamente un medio defensivo. Al contrario, creo que se caracteriza más por su llegada al área, es muy potente. Digamos que no es un mediocentro organizador pero sí un mediocentro de toque en corto y llegada.

Quiza lo pueda inflar un poco, pero creo que lo que no ha tenido Aguilar es continuidad al maximo nivel. En categorias inferiores a nivel internacional la rompio siempre, siendo un lider total de la seleccion sub 20 con 18 primaveras. Es un mediocentro mixto, de quite, que no destruccion, toque corto y llegada. Sabe llegar al especio desde atras y asi ha marcado la mayoria de goles de su carrera.

Bueno pues primera victoria. 3 punticos importantes. Grande Ponzio, Pablo Amo, Ander (como no), Gabi y Laguardia. Para mí, los mejores del partido

Bueno pues primera victoria. 3 punticos importantes. Grande Ponzio, Pablo Amo, Ander (como no), Gabi y Laguardia. Para mí, los mejores del partido

El Zaragoza bien en su estilo "Marcelino", le puede dar buenos resultados en Primera.

De todas formas me sorprendió que aún así, se "dejaran" dominar en casa y encima por el Tenerife... ahí Marcelino deja claro su planteamiento para la temporada: va a jugar igual sea quien sea el rival. Esperando su momento, dejando el balón al rival, muy rápidos en transición defensa-ataque y abriendo mucho el campo.

A poco que tengan a Ewerthon y esos fichajes que faltan, equipo de media tabla sin demasiados apuros.

¿Cómo viste al Tenerife?.

El Zaragoza bien en su estilo "Marcelino", le puede dar buenos resultados en Primera.

De todas formas me sorprendió que aún así, se "dejaran" dominar en casa y encima por el Tenerife... ahí Marcelino deja claro su planteamiento para la temporada: va a jugar igual sea quien sea el rival. Esperando su momento, dejando el balón al rival, muy rápidos en transición defensa-ataque y abriendo mucho el campo.

A poco que tengan a Ewerthon y esos fichajes que faltan, equipo de media tabla sin demasiados apuros.

¿Cómo viste al Tenerife?.

Está claro que ese es planteamiento.

Habiendo lo que hay, no lo veo mal.

Lo malo de Ewerthon es que pensaban venderlo, aunque no sé en qué queda la cosa.

Yo en lo del lateral Laguardia discrepo casi todas las jugadas del Tenerife fueron por su zona, eso sí el cambio de Ander hundió al Tenerife fue salir el chaval y hacerse con el partido pedazo jugador.

Yo en lo del lateral Laguardia discrepo casi todas las jugadas del Tenerife fueron por su zona, eso sí el cambio de Ander hundió al Tenerife fue salir el chaval y hacerse con el partido pedazo jugador.

¿Jugó Laguardia de lateral?

Es que ese chico pintan buen central, pero si le hacen jugar fuera de sitio por las urgencias, pues...

Lo de Ander Herrera es de escándalo.

Pinta fenomenal ese chico.

Insistimos, lo único bueno que haya hecho Pedro Herrera en su puta vida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.