Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Sip la metió bien nunca mejor dicho xD

Jugó de lateral porque lógicamente sacar a un tío recien llegado y que no sabe ni 3 palabras en castellano en ataque puede pero en defensa es suicida y más jugando al fuera de juego a 40 metros como hizo durante buen rato.

Yo en lo del lateral Laguardia discrepo casi todas las jugadas del Tenerife fueron por su zona, eso sí el cambio de Ander hundió al Tenerife fue salir el chaval y hacerse con el partido pedazo jugador.

¿Jugó Laguardia de lateral?

Es que ese chico pintan buen central, pero si le hacen jugar fuera de sitio por las urgencias, pues...

Lo de Ander Herrera es de escándalo.

Pinta fenomenal ese chico.

Insistimos, lo único bueno que haya hecho Pedro Herrera en su puta vida xD

Laguardia me gusto mucho.

Herrera de escandalo pero.................................SUPLENTE ayer, sorprende. Antes de que me muera quiro decir que Ander Herrera viendole los movimientos e incluso correr parace un clon de Pablito Aimar, tiene un manejo de balon excelente este chico.

Pedrito Herrera jugaba al futbol un rato y tenia mas gol que todo el mediocampo que puso ayer Marcelino junto.

Herrera de escandalo pero.................................SUPLENTE ayer, sorprende. Antes de que me muera quiro decir que Ander Herrera viendole los movimientos e incluso correr parace un clon de Pablito Aimar, tiene un manejo de balon excelente este chico.

Pues como se quede en Pablito Aimar... mal asunto.

Weno Aimar de titular ha ganado 3 torneos en Argentina, 2 ligas españolas, 1 copa de la UEFA y ha jugado 2 mundiales con Argentina, no con Trinidad y Tobago.

Si yo fuese el padre de Herrera firmaria ahopra mismo que Herrera obtuviese la mitad de lo que ha conseguido Pablo Aimar, que no esta al alcance de demasiados jugadores.

Seria muy buena señal de que ha sido un muy buen jugador.

Lo firmo yo, que soy sufrido seguidor zaragocista.

Lo que piense su padre me la suda bastoh, que lleva toda la vida parasitando el club con escasos resultados.

Lafita al Zaragoza, de todas formas muy malas formas del Zaragoza, en Coruña estamos bastante cabreados, no se quita a nadie a 20 minutos de cerrarse el mercado de fichajes, me ha parecido una indecencia enorme por parte de la directiva maña.

Creo que teneis 10 días más para fichar si el Zaragoza pagó la claúsula, sino la han pagado y lo ha vendido Lendoiro ya sabeis dónde debeis ir a quejaros que no es a Zaragoza precisamente.

Vamso a ver que Lendoiro no ha vendido a nadie, el Zaragoza tenia la clausula de recompra pero al parecer no la ha pagado integra. ha pagado 2 y medio cuando valia 3 y medio y por eso la cosa no esta clara, de todas formas Lendoiro ahi no tenia nada que hacer ya que la cláusula estaba ahí y el no ha vendido a nadie. Lo de los 10 dias se aplica tambien para una clausula de recompra? Pense que era sólo para la de reiscisión.

Entonces Lendoiro es poco listo las claúsulas de recompra se abonan íntegras, ese juicio está más que ganado, si le dan la razón al Zaragoza será porque Lendoiro ha hecho una cosa y dicho otra completamente diferente.

Lo que de todas formas no entiendo yo es, si bien Lafita es un jugador que me encanta, ¿cómo es que le fichamos a él y para la defensa nada de nada?

Porque consideraba el fichaje de un defensa, o dos, 100000 veces más necesario.

Gran directiva la nuestra, sí señor....

Lo que de todas formas no entiendo yo es, si bien Lafita es un jugador que me encanta, ¿cómo es que le fichamos a él y para la defensa nada de nada?

Porque consideraba el fichaje de un defensa, o dos, 100000 veces más necesario.

Gran directiva la nuestra, sí señor....

la clave esta en que a las 17:30 Varela iva a jugar aqui las 18:30 el Atletico se echa atras poco despues la Lazio nos ofrece un desecho y este tio nos rechaza y como medida para calmar los animos fichamos a Lafita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.