Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Lo que de todas formas no entiendo yo es, si bien Lafita es un jugador que me encanta, ¿cómo es que le fichamos a él y para la defensa nada de nada?

Porque consideraba el fichaje de un defensa, o dos, 100000 veces más necesario.

Gran directiva la nuestra, sí señor....

la clave esta en que a las 17:30 Varela iva a jugar aqui las 18:30 el Atletico se echa atras poco despues la Lazio nos ofrece un desecho y este tio nos rechaza y como medida para calmar los animos fichamos a Lafita

No creo que fuera una medida para calmar los animos pues el Zaragoza ya habia puesto el 29 de Junio 2 millones en posesion de la LFP.

Entonces llega la pregunta gilipollas del verano: Porqué no se incorpora en esa fecha al Zaragoza y se le deja toda la pretemporada en el Dépor?

Amos digo yo.........

Entonces llega la pregunta gilipollas del verano: Porqué no se incorpora en esa fecha al Zaragoza y se le deja toda la pretemporada en el Dépor?

Amos digo yo.........

Porque Agapito queria joder a Lendoiro y dejarlo sin un jugador titular de su equipo una vez se completase el periodo de fichajes y de paso reforzar el Zaragoza.

¿Por que? Esto viene de atras, cuando vendimos a Lafita al Depor con la clausula de recompra, tambien se apalabro a Coloccini, por aquel entonces jugador del Depor, ¿y que paso? que Lendoiro hizo oidos sordos al Zaragoza y les dijo que Coloccini era jugador del Deportivo de la Coruña, a consecuencia de esto el Zaragoza tuvo que fichar a Ayala por 6M€ pagando la clausula al Villarreal, equipo donde no llego a debutar, por aquel entonces el Zaragoza tenia dinero, acaba de hacer caja por Milito vendiendolo al Barça y todo iba viento en popa, pero claro, la defensa hacia aguas, gaby milito en el Zaragoza jugaba a un nivel impresionante y mejoraba a todos los que tenia a su alrededor porque sabia organizar muy bien la defensa ademas de saber sacar el balon jugado.

Ademas de la gran perdida de Milito el año anterior Cesar habia parado hasta los relojes en la porteria, tuvimos lesiones en defensa, como Diogo, Cuartero, o Sergio, Aimar tambien se lesiono, D'Alessandro dio problemas en el vestuario, Matuzalem que venia como estrella cada vez que jugaba o se lesionaba o le sacaban tarjeta y tenian que cambiarlo. Conclusion, bajamos a segunda, y con dos cojones.

La verdad es que no fue por no fichar a Coloccini, ni por nada en concreto, fue por un cumulo de situaciones que se dieron, pero personalmente soy de los que piensa que si hubieramos traido a Coloccini, el equipo se habria quedado en primera, ya no digo estar por la zona UEFA o Champions, pero si salvarse, el equipo donde la lio fue en defensa, porque arriba seguia haciendo goles con una delantera espectacular.

Con todo, no me parece bien lo que ha hecho Agapito, pero lo entiendo.

¿Como lo veis para Sevilla? Los 0 puntos ya los tenemos, todo que se saque de mas ya esta bien, de todos modos yo creo que el Zaragoza dara la cara y jugara a futbol con garras y dientes.

Yo creo que nos irá bien. Un empate a 1 :/

Yo creo que nos van a dar por el orto.

Pero espero pecar de agorero y que no sea para tanto, claro.

Jajajaja, eso es lo mas sencillo, contra el Sevilla y en su casa xDD pero claro... habra que ver! jeje

Cómo me jode que se confirme mi pesimismo xD

Editado por 5ICK

Señores, alguien nos está haciendo budú. Uche 6 meses lesionado. No me explico como tenemos tanta mala suerte con las lesiones...

Uche: rotura del cruzado

En la mañana de hoy se le ha realizado al jugador del Real Zaragoza Ikechukwu Uche, que tuvo que retirarse del partido ante el Sevilla por lesión, una resonancia magnética nuclear. Observada la misma, el diagnósitco es rotura del ligamento cruzado anterior del tercio superior de la rodilla izquierda. El delantero nigeriano será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

uff, mucho animo para Uche

Pues al ekipo le veo corto de efectivos, y mas corto arriba.

Aver este Zaragoza, que no le veo el banquillo por ningun lado, un 11 decente, y poco mas. El ekipo que bajo era mejor que este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.