Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

César sería un buen fichaje para el Zaragoza porque Luis García... ya os lo dije hace tiempo, cuando jugaba en el filial del Atlético temblabamos cada vez que tiraban a puerta, el Zaragoza necesita un portero como el comer.

Sobre lo del delantero... ¿no os ha convencido Javi Moreno? ::D ¡¡¡Lo siento en el alma!!! menos mal que acaba contrato en el Atlético y por fin nos lo vamos a poder quitar de encima.

Me parece q Javi Moreno no meteria goles ni en el equipo de mi barrio.

Es la mejor operación q ha hecho el Atlético en años (la cesion al Zgoza digo),

no se cuanto cobrara pero a sido dinero desperdiciado, lo unico q metio un gol en Mestalla q nos dio la Supercopa.

• 2 meses más tarde...

Bueno bueno..... ha empezado ya la nueva liga... y el Real Zaragoza ha conseguido un empate..... contra el Atletico precisamente.

Cesar, ha cumplido las expectativas..... y ha hecho un grandisimo partido.

Sergio Garcia , tambien ha cumplido las expectativas y ha fallado un gol sin portero, tan solo tenia que tocarla un poco.... y el partido era nuestro pero no..... le dio mal y se fue por encima del larguero estando a menos de dos metros de la linea de gol....... desde luego que si no tenemos un delantero centro nato.... no tenemos nada que hacer....... Cavenaghi...... a ver si vienes....aunque lo de pagar mas de 4 millones por un delantero no lo lleva muy bien nuestro presidente........

Saludos.

Si, solo lo hizo con "chico maravilla" Drulic y mira como salio

Este año el equipo esta bien armado pero va a costar la vida el hacer un gol

Vuelvo por estos lares después de mil años sin postear pa decir que no me gusta nada la planificación de plantilla que han hecho este año Solans y sus secuaces. Menuda banda. Me gustó sin embargo Ewerthon que le veo más asistente que goleador, casi le veo más de extremo que de delantero. Sergio García me parece el peor delantero que podía fichar el Zaragoza y no me extrañaría que fuese un segundo Pier. A parte destacar el debut de Lafita que parece que (con padrino eso sí) se puede asentar en el primer equipo.

PD: Ojalá Zapater explote este año y se vea todo lo que puede aportar al zaragoza, porque no es solo un tapón del meido campo.

weno parece q van despertando los zaragocistas!!!!

completamente de acuerdo contigo Derozer, si no encontramos delantero centro (y en la plantilla actual no hay ninguno) muy mal lo vamos a pasar.

o espabilan estos 2 dias y traen un killer o me parece q otra vez a solucionar la temporada en los fichajes de invierno (si esq se soluciona)

Si, solo lo hizo con "chico maravilla" Drulic y mira como salio

Este año el equipo esta bien armado pero va a costar la vida el hacer un gol

Si, yo creo que lo secuestraron por Yugoslavia y el fichaje de Drulic era parte del trato de liberacion porque si no no tiene ningun sentido fichar a un tio lesionado para operarlo aqui y que siga lesionandose.......

Saludos.

Nirvanero, eso solo lo puede hacer la secretaría técnica del Zaragoza, de momento ya han traído a otro cojo, que es Sergio García, pa meter goles a su novia la Jenny porque lo que es a puerta.... ni con la portería vacía!!! (demostrado contra el Atletico) Dicen que puede llegar Cavenagui que en el juego es una pasada pero veremos qué tal en la realidad se adapta al fútbol español, aun hay tiempo para fichajes..

No me parece demasiado buen negocio cambiar a Villa por Sergio García (es que me había olvidado y lo vi ayer). ¿No tienen a otro?

El que sí me parece un buen fichaje es Ewerthon. ¿Cómo lo ven?

De momento el q llega es Celades a quitarle el puesto a Zapater,no creo q aporte mas q el de Ejea y no me explico para q lo traen xq su posicion es de las mejores cubiertas del equipo (Ponzio,Generelo,Movilla,Zapater),ojala me equivoque pero me parece un error pagar la alta ficha q debe de cobrar este jugador.

De delanteros suena muxo Diego Milito q creo q no a destacado en ningun equipo y no creo q resolviera las carencias del equipo, ya se sabe q casi nunca salen 2 hermanos wenos y si no repasad casos.

En fin nuevos toques maestros de la secretaria tecnica del Zgoza q parece dirigida por el peor enemigo maño.

Ewerthon yo creo q bastante bien,aportara profundidad por banda pero no es un goleador,de todas maneras parece buen jugador para sustituir al "Hueso" Galletti

Editado por Butulia

Estoy con Butulia, Ewerthon es un buen jugador, veremos lo que aporta, ya dije que me paecía más extremo que delantero, y desde luego lo que necesita el Zaragoa son goles. Y lo de Celades...., pues a mí me parece lamentable su fichaje, aparte de lo que habéis dicho, porque tenemos muchos jugadores, mejores que él, para esa posición, empezando por Zapater.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.