Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Llamativa la rueda de prensa que dió Marcelino esta semana, diciendo que la directiva estaba loca por cargarselo y diciendo que si sigue en el cargo es porque jugadores y afición están con él.

Ya sabía que le quedaba poco y lo que ha hecho ha sido echarle la afición encima a la directiva, lo que me parece de puta madre si tan subnormales son.

Llamativa la rueda de prensa que dió Marcelino esta semana, diciendo que la directiva estaba loca por cargarselo y diciendo que si sigue en el cargo es porque jugadores y afición están con él.

Ya sabía que le quedaba poco y lo que ha hecho ha sido echarle la afición encima a la directiva, lo que me parece de puta madre si tan subnormales son.

Sí sí, el tío esta semana prendió fuego a la actualidad zaragocista con esas declaraciones. Se veía la soga al cuello en espera de que apretaran al nudo, desde luego.

Que si la confianza de la directiva no había de ser hablada, sino demostrada... En fin. Tremendas.

Y sí, hizo eso, pero vamos, yo creo que el ánimo general de la afición ya era ese, con declaraciones de Marcelino o sin ellas; el malestar era con la directiva, no con él.

Al menos yo siempre he pensado igual.

En fin, a ver qué nos depara el futuro a partir de que decidan sustituto.

Y a partir de la semana que viene, claro. El partido del Bernabéu casi lo podían dar por ganado al Madrid, y así ya pensamos en otra cosas. Total, igual así hasta el marcador es menos abultado que si jugamos...

Con lo grande que es Marcelino, en fín, a ver si teneis suerte que el Zaragoza es un equipo que me gusta bastante.

Pues de momento suenan Victor Muñoz y Schuster

Y Simeone, por lo que he esuchao por ahí.

Que visto los otros 2, menos arriesgarte aunque no sepa como es entrenando. xD

Cuando escuché anoche lo de Simeone y hoy lo de Schuster, se me cayeron los huevos al suelo.

Espero que no hablen en serio...

Bueno Simeona ha sido campeon con Estudiantes e hizo campeon a River para dejarñlo colista el sigueinte torneo, con Racing nada de nada en su debut como tecnico, y ahora en San Loerenzo con un plantillon paa lo que es aquello tampoo acaba de sacarle jugo.. Ha entrenado a 4 de los 5 grandes Argentnos, con suerte muy dispar, yo basicamente le veo un motivador aunk tacticamente no me parece que destaque.

Victir Fernandez y Scxhuster......joder que terna, yo buscaria uno nacionla seguro, o que conozaca bien la liga, con experiencia, y cierta solvencia, tipo de perfil Luis Aragones,, Mane, O Txetxu Rojo que conoce aquello, o bien el tecnico del B, que viendo el banquillo del zaragoza............alguien que conozca lo que vien de abajo.

Por cierto que Ander Herrera, apunta pero no dispara, lo pcoo que le he visto, me da la impresion de que ha acusado el salti y el ritmo de primera.

Editado por Ziganda

¿Alguién escuchó anoche en el Larguero a Marcelino? Solo escuché la parte final y pa quitarse el sombrero.

Diciendo las cosas claras sobre su destitución, diciendo que semanas atrás él mismo había dicho en una reunión que le trajeran un 9, y si a finales de Enero o Febrero seguían igual que "echaran a este puto petardo gratis", cosa que la directiva ya le dió la espalda semanas atrás.

Bandrés por su parte, diciendo que no tenían pensado cesar a Marcelino, pero que en la reunión después del partido ante el Athletic se le vio sin ganas de entrenar y por eso lo echaron... que triste.

Me quito el sombrero con Marcelino, alguien que no se deja pisotear ni engañar por lo directivos, dejando bien claro que lo que le importan son los proyectos y no el dinero, como ya lo demostró anteriormente cuando estaba casi fichado por el Getafe pero no le inspiró confianza y al final fichó por el Racing.

A ver si echan a Muñiz y nos lo trae Fernandito, que seguro que hacen buenas migas que los veo muy parecidos. xD

¿Alguién escuchó anoche en el Larguero a Marcelino? Solo escuché la parte final y pa quitarse el sombrero.

Diciendo las cosas claras sobre su destitución, diciendo que semanas atrás él mismo había dicho en una reunión que le trajeran un 9, y si a finales de Enero o Febrero seguían igual que "echaran a este puto petardo gratis", cosa que la directiva ya le dió la espalda semanas atrás.

Pues debi escuchar otra cosa diferente, porque lo de "gratis" no lo escuche, es mas el consejo le dijo quee muy bien, pero que si descendian que el año de trabajo saliese gratis, y Marcelino al ver que podia quedarse sin un duro, no acepto el envite, que por otra parte creo que esta fuera de lugar ese tipo de negociacion

Marcelino pide un 9, porque no es capaz de llevar esta plantilla paraa delante, y si se lo traen y le sale, bien, y si no le sale, ya tiene el NO, y le vana cesar igual, asi yo tambien hago las cosas.

Por lo demas, no se que coño sale en prensa dando detalles de las conversaciones con la directiva, no vienen a cunto, si tan mal estaba todo que hubiese presentado la dimision. El presidnete creo que aparte de negociaciones de Bodevil no sabe por donde le da el aire.

por ultimo, la plantilla del zaragoza son 11 futbolistas y un banquillo inexistente, y por otro lado ni creo que el Zaragoza este tan mal, sino en el grupo donde debe estar como recien ascendido que es, ni la plantilla es tan floja como se dice, es una plantilla justita, pero mas que dceente para salvar la categoria con cierto margen, pero yo a priori no la veo para andar de los 10 primeros. No se donde esta el pecado de Marcelino, ni de la directiva, ni del ekipo. Son las plantillas que hay hoy en dia en primera division.

Marcelino es un llorón. Siempre ha sido un llorón y siempre lo será.

¿Ahora "lloras" porque no te traen jugadores? ¿tienes una plantilla con Ayala, Diogo, Paredes, Jorge López, Ander, Uche, Abel Aguilar, Lafita, Ewerthon o Ponzio, y aún te quejas?. Con esos jugadores hasta Rexach te mantiene un equipo en Primera.

Al Tenerife me gustaría verte entrenando, melón. A ver lo que hacías...

Por favor como puede estar entre los entrenadores Schuster por favor este tio se va de todos los lados mal --si en el madrid no queria entrenar por q le faltaba plantilla q

va hara en el zaragoza por favor

Victor fernandez me gusta el entrenador pero si lo hecharon como lo van a fichar ahora seria volver a lo de antes

Victor muñoz lo hecharon antes de cojer a Victor Fernandez

Simeone entre todos los anteriores pienso q es el mejor pero no me gusta en argentina a hecho de todo bueno y malo

Hay q fichar españoles Gregorio Manzano me gusta pero esta en el mallorca, Ladrup muy caro?

en fi q opinais ..............

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.