Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Angel Cappa, que le han despedido de Huracan. A mi me encantaba como jugaba Huracan el año pasado, este año eran un asco xD

Marcelino es un llorón. Siempre ha sido un llorón y siempre lo será.

¿Ahora "lloras" porque no te traen jugadores? ¿tienes una plantilla con Ayala, Diogo, Paredes, Jorge López, Ander, Uche, Abel Aguilar, Lafita, Ewerthon o Ponzio, y aún te quejas?. Con esos jugadores hasta Rexach te mantiene un equipo en Primera.

Al Tenerife me gustaría verte entrenando, melón. A ver lo que hacías...

Bueno yo es que creo que el Zaragoza tiene una plantilla del pelo del Tenerife, y no creo que en tenerife haya tanta agonia, y cuando hablo del tenerife, hablo del Espanyol, del Valladolid, del Malaga, del Racing, del Osauna o del Athletic, donde no hay grandes diferencias, PORQUE NO LAS HAY, Tampoco veo yo un pecado la posicion del Zaragoza, esta mas o menso por dodne debe andar, si estar metido a bajo, pero con el descenso por detras como LE PASA a MEDIA PRIMERA DIVISION, con sus altibajos.

¿Ahora "lloras" porque no te traen jugadores? ¿tienes una plantilla con Ayala, Diogo, Paredes, Jorge López, Ander, Uche, Abel Aguilar, Lafita, Ewerthon o Ponzio, y aún te quejas?. Con esos jugadores hasta Rexach te mantiene un equipo en Primera.

Bueno yo es que creo que el Zaragoza tiene una plantilla del pelo del Tenerife, y no creo que en tenerife haya tanta agonia, y cuando hablo del tenerife, hablo del Espanyol, del Valladolid, del Malaga, del Racing, del Osauna o del Athletic, donde no hay grandes diferencias, PORQUE NO LAS HAY, Tampoco veo yo un pecado la posicion del Zaragoza, esta mas o menso por dodne debe andar, si estar metido a bajo, pero con el descenso por detras como LE PASA a MEDIA PRIMERA DIVISION, con sus altibajos.

Ziganda, todos los jugadores que he nombrado serían titulares en el Tenerife. Todos.

El problema del Zaragoza es que tiene el síndrome del grande en apuros; pese a ser un recién ascendido, en cuanto se ve con el agua al cuello se ponen histéricos hasta los recogepelotas. En eso llevan "ventaja" otros equipos como el propio Tenerife, el Málaga u Osasuna.

¿El Tenerife tiene 120 millones de deuda con 91 de ellos a corto plazo? ¿Tiene serio riesgo de entrar en ley concursal descienda o no? Lo digo para ver si el Tenerife se juega lo mismo que el Zaragoza ante un posible descenso y para enterarme de si es que los maños somos unos agonias y unos prepotentes, que no lo tengo nada claro. .

Y si, el Zaragoza tiene un plantillon que te cagas. El otro dia contra el Athletic jugó la misma defensa con la que bajo a segunda hace dos años, con la diferencia de tener un centro del campo mucho peor y no tener un Oliveira o un Diego Milito que marque 18 o 20 goles. Por no tener no tiene ni un delantero que merezca ese calificativo y ha de jugar con jugadores reconvertidos.. Lo he dicho antes, sin refuerzos en diciembre el equipo es carne de segunda.

Es como la historia de hace dos años. El Zaragoza tiene un plantillón, como va a bajar, blao, blao... Y te lo decia gente que a lo sumo habia visto 1 o 2 partidos del Zaragoza en toda la temporada. No baseís vuestras opiniones en lo que se pudiera ver el dia del Tenerife porque el equipo está en espiral descendente y muy por debajo de lo que vio en ese dia. Y como digo, sin refuerzos, ni el espiritu santo lo salva.

Ziganda, todos los jugadores que he nombrado serían titulares en el Tenerife. Todos.

El problema del Zaragoza es que tiene el síndrome del grande en apuros; pese a ser un recién ascendido, en cuanto se ve con el agua al cuello se ponen histéricos hasta los recogepelotas.

Bueno yo entre Ponzio y Roman Martinez, me quedo con Roman, Alfaro y Nino juegan con la gorra en zaragoza, y no me metas a Uche, que Uche no esta.

Coincido con lo del "grande" en apuros, el aficionado medio del Depor, Athletic, Espanyol, Betis, tiene a pensar que tiene un plantillon, incluido el Athleic y lo que tiene es generalmente un grupo de mamones muy bien pagados, que hacen 3 partidos buenos y 20 malos. Lo que la gente se tiene que meter en la cabeza es que hoy en dia sacando a los 5-6 ekipos que tiene gente de verdadero nivel entre el resto las diferencias son minimas, bueno quizas no tna minimas pero no hay grandes diferencias, y que aqui juega todo el mundo al futbol.

No entiendo ni los histerismos, ni que la gente s evuelva loca con plantillas repletas de nombres.

¿El Tenerife tiene 120 millones de deuda con 91 de ellos a corto plazo? ¿Tiene serio riesgo de entrar en ley concursal descienda o no? Lo digo para ver si el Tenerife se juega lo mismo que el Zaragoza ante un posible descenso y para enterarme de si es que los maños somos unos agonias y unos prepotentes, que no lo tengo nada claro. .

Y si, el Zaragoza tiene un plantillon que te cagas. El otro dia contra el Athletic jugó la misma defensa con la que bajo a segunda hace dos años, con la diferencia de tener un centro del campo mucho peor y no tener un Oliveira o un Diego Milito que marque 18 o 20 goles. Por no tener no tiene ni un delantero que merezca ese calificativo y ha de jugar con jugadores reconvertidos.. Lo he dicho antes, sin refuerzos en diciembre el equipo es carne de segunda.

Es como la historia de hace dos años. El Zaragoza tiene un plantillón, como va a bajar, blao, blao... Y te lo decia gente que a lo sumo habia visto 1 o 2 partidos del Zaragoza en toda la temporada. No baseís vuestras opiniones en lo que se pudiera ver el dia del Tenerife porque el equipo está en espiral descendente y muy por debajo de lo que vio en ese dia. Y como digo, sin refuerzos, ni el espiritu santo lo salva.

El Tenerife tampoco está para lanzar cohetes económicamente hablando. No va a desaparecer si desciende a Segunda... pero hasta hace apenas un par de años estuvo en causa de disolución.

Nadie ha hablado que los maños sean unos agonías y unos prepotentes... conozco relativamente bien el Club y su entorno.

Por terminar, insisto; te cambio a toda esa defensa y esos delanteros por los del Tenerife. Resulta significativo que "te quejes" por no tener un delantero que marque 20 goles... si Nino marca 12 esta temporada le levantamos un monumento de 50 metros en Tribuna.

Por terminar, insisto; te cambio a toda esa defensa y esos delanteros por los del Tenerife. Resulta significativo que "te quejes" por no tener un delantero que marque 20 goles... Nino marca 12 esta temporada y le levantamos un monumento de 50 metros en Tribuna.

¿Has visto algun partido del Zaragoza? Porque si quieres te los resumo facilmente, centros de Pennant y Lafita al area a... la nada. Gol del contrario, equipo derrumbado y sin reacción alguna. No hay delantera, ningun tipo de delantera. Me moria yo por tener a Nino, te lo digo de verdad. Lo de Diego Milito o Oliveira lo decia como comparación a cuando se bajo que a pesar de tener dos delanteros como la copa de un pino que marcaron 21 y 18 goles no valio para nada porque no habia defensa. Con la misma defensa (dos años más vieja) y sin delanteros (pero ni siquiera Ninos) ya me diras tu...

Editado por Salillas

Y ojo, que luego igual yo si me equivoco (y ojalá, aunque con esta directiva, el equipo acabará bajando si o si y convirtiendose en un celta), soy un histerico y todo lo que quieras, pero más que nada lo digo porque no pase como hace dos años, que quién se lo iba a imaginar, inexplicable, increible etc. Increible para quien no había visto los partidos a lo largo de la temporada, claro.

Una plantilla la hacen hombres y no nombres.

¿Entonces de donde vana sacar los millones que cuesta el 9?

¿marcelino sabia la deuda que teien el club?

18-20 goles..........joder en Bilbao creo que en los ultimos 30 años no ha marcado nadie 20 goles en una temporada, delanteros de 18-20 goles no los tiene casi nadie.

El descenso del Zaragoza de hace 2 años son esos accidentes que ocurren el futbol de vez en cuando, el Atletico bajo, con Baraja, Valeron, Hasselbank y compañia..........son cosas que ocurren en el futbol.

Diogo, Ayala, Pavon Paredes, me parece una defensa mas que digna de primera division.

Pues yo he visto esta temporada 4 o 5 partidos del Zaragoza, y la defensa que tienen no em parece tan digna.

Paredes que no os engañe, no es el lateral que deslumbró en Getafe ni de lejos, muy fácil de desbordar y sus subidas quedan en nada.

Ayala ya no está para muchos trotes, líder, mandón y colocado, pero al corte y con gente rápida deja mucho que desear, vamos como que preferiría a Goni.

Pavón tiene el nivel de un central medio en Primera, ni mejor ni peor, del montón. Y Diogo no lo he visto porque estaba lesionado. Pero después de un año y pico sin jugar no creo que esté para lanzar cohetes a corto plazo.

Si a eso le sumamos un centro del campo a Ponzio, un carnicero que de balón entiende poco, que no hay un organizador que sepa jugar al fútbol, que no hay ni 1 delantero en la plantilla y que encima juega Babic...

PD: Pues creo que tenías razón Ziganda con lo de Marcelino, debí entenderlo mal.

Yo creo que la defensa no es el mayor problema del equipo, ya que una defensa titilar Obradovic-Ayala-Pavón-Diogo no la tienen muchos equipos de primera.

La cuestión es que falta fútbol en el centro del campo (un organizador) y un delantero que meta goles....Porque el único que hay es Arizmendi y no los mete.

Con Ewerthon ya ni cuento porque creo que nos está engañando a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.