Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ya dijo que quería jugar un juego vistoso y de toque en el bernabeu y nos cayeron 6 xD

Por cierto, he leído que el club quiere la vuelta de Doblas y dejar sin ficha a Lopez Vallejo. También para la defensa la cesión de Metzelder y para la delantera, Roque Santa Cruz o Pavlyuchenko, ambos cedidos. No sé si será cierto, porque estos jugadores tienen unas fichas que no veas, pero vamos, por soñar... xD

Si el club quiere la vuelta de Doblas es para hacerselo mirar

LAS NEGOCIACIONES ENTRE VÍCTOR MUÑOZ Y EL CLUB SE ROMPIERON

Gay dirigirá al Zaragoza hasta final de temporada

El acuerdo entre Víctor Muñoz y el club parecía cuestión de horas, pero acabó rompiendose.

VALERIANO JARNÉ. Zaragoza 24/12/09 - 00:39.

A pesar de que el acuerdo entre Víctor Muñoz y el Zaragoza parecía cuestión de horas, la operación se ha roto y finalmente José Aurelio Gay dirigirá maño al equipo hasta final de temporada. El técnico, que en principio iba a volver al filial, será el recambio de Marcelino como entrenador de la primera plantilla.

Víctor Muñoz había alcanzado un acuerdo con el club este lunes, pero la tarde de este martes el representante del entrenador, 'Tente' Sánchez, ya avisaba de que quedaban unos pequeños flecos por resolver que impedían que el acuerdo fuera oficial.

Tente Sánchez

"Ha habido discrepancias en una serie de cosas, porque hay algunas que son más fáciles para llegar a un acuerdo y otras no tanto"

Al final, esos flecos se han convertido en un escollo insalvable para que Víctor Muñoz ocupe el banquillo de La Romareda, por lo que Gay se sentará en él lo que resta de temporada.

xD xD xD xD xD

¿Confirmado "oficialmente" (lo entrecomillo dados los personajes que han de decirlo o mandado publicar o lo que cojones quieran) lo de Gay?

:nuse:

¿Confirmado "oficialmente" (lo entrecomillo dados los personajes que han de decirlo o mandado publicar o lo que cojones quieran) lo de Gay?

:nuse:

Yo lo que sí he oido seguro es que Víctor Muñoz ya no viene, pero que se queden definitivamente con Gay ya no lo tengo tan claro.

Aunque imagino que si no viene ni Víctor, a ver quién viene si no...

En la propia página del club lo confirman. Noticia

"El Real Zaragoza ha mantenido conversaciones y entrevistas con varios entrenadores y los argumentos de José Aurelio Gay, un técnico de la casa, han sido los que más han convencido al Club para otorgarle la confianza de que siga haciéndose cargo de la dirección técnica de la plantilla."

:nuse: Claaaaaro claro.

I esque ni los entrenadores quiern venir a trabajar aquí coño.

El otro día ví a Pennant en el Paseo Independencia, y menuda torda llevaba el cabrón. Además me vió mirándola y me sonrío. :nuse:

I esque ni los entrenadores quiern venir a trabajar aquí coño.

El otro día ví a Pennant en el Paseo Independencia, y menuda torda llevaba el cabrón. Además me vió mirándola y me sonrío. :nuse:

Pues ya sabes, si al menos descendéis te puedes dar el gustazo. :nuse:

En este caso, desconozco el porqué de mi pregunta anterior ya que medianamente conocido lo existente en las altas instancias del club casi no importa este extremo; no obstante, querría comentar que la única (tan fácil escribirla como difícil ejecutarla) misión de Gay ha de ser la de aislar al equipo del 'run run' de la zona noble junto con el apoyo de los seguidores para trabajar con un equipo de esta categoría, sin grandes alardes pero de esta categoría. Una vez asegurada la permanencia, hacer cualquier cosa desde la cordura para que se marchen los Bandrés y compañía. ¡Joder! Mira que he visto cosas, pero lo de Poschner es...

Ya dijo que quería jugar un juego vistoso y de toque en el bernabeu y nos cayeron 6 :nuse:

Por cierto, he leído que el club quiere la vuelta de Doblas y dejar sin ficha a Lopez Vallejo. También para la defensa la cesión de Metzelder y para la delantera, Roque Santa Cruz o Pavlyuchenko, ambos cedidos. No sé si será cierto, porque estos jugadores tienen unas fichas que no veas, pero vamos, por soñar... :nuse:

¿Metzelder? ¿Roque Santa Cruz? ¿Pavlyuchenko?

Pero no tenían una deuda del carajo que los podía hacer descender? No sé, soy consciente de la historia del Zaragoza y tal, pero creo que deberían tener los pies en el suelo y darse cuenta de la situación actual, que son un equipo recién ascendido y que están actualmente en puestos de descenso, con el entrenador despedido.

Me parece a mí que piensan muy a lo grande para lo que hay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.