Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Ya dijo que quería jugar un juego vistoso y de toque en el bernabeu y nos cayeron 6 :nuse:

Por cierto, he leído que el club quiere la vuelta de Doblas y dejar sin ficha a Lopez Vallejo. También para la defensa la cesión de Metzelder y para la delantera, Roque Santa Cruz o Pavlyuchenko, ambos cedidos. No sé si será cierto, porque estos jugadores tienen unas fichas que no veas, pero vamos, por soñar... :nuse:

¿Metzelder? ¿Roque Santa Cruz? ¿Pavlyuchenko?

Pero no tenían una deuda del carajo que los podía hacer descender? No sé, soy consciente de la historia del Zaragoza y tal, pero creo que deberían tener los pies en el suelo y darse cuenta de la situación actual, que son un equipo recién ascendido y que están actualmente en puestos de descenso, con el entrenador despedido.

Me parece a mí que piensan muy a lo grande para lo que hay.

De Roque Santa Cruz se habló como posible cesión y el propio City se negó a cederlo. Metzelder y Pavlychenko no son más que pajas mentales y no creo que nadie se las tome en serio. De lo que si se está hablando es de refuerzos más posibles como Delibasic o Stuani, el uruguayo del Albacete.

Respecto a Pennant, es un tio listo.

http://www.ligafutbol.net/pennant-vuelve-c...alfe/#more-6828

P.D: Poschner, sobre Metzelder: "Pienso en Metzelder, claro. Tiene una clase extra, nos vendría muy bien. Sé que financieramente hay practicamente cero opciones, porque su sueldo está muy por encima de nuestras posibilidades. Pero es Navidad y los sueños pueden cumplirse".

Si es que esto, ni los payasos de la tele...

Editado por Salillas

En este caso, desconozco el porqué de mi pregunta anterior ya que medianamente conocido lo existente en las altas instancias del club casi no importa este extremo; no obstante, querría comentar que la única (tan fácil escribirla como difícil ejecutarla) misión de Gay ha de ser la de aislar al equipo del 'run run' de la zona noble junto con el apoyo de los seguidores para trabajar con un equipo de esta categoría, sin grandes alardes pero de esta categoría. Una vez asegurada la permanencia, hacer cualquier cosa desde la cordura para que se marchen los Bandrés y compañía. ¡Joder! Mira que he visto cosas, pero lo de Poschner es...

Pues con lo que soltó después del Bernabeu de que había 4 o 5 jugadores que no merecían llevar la camiseta, lo de hacer piña como que no empezó muy bien...

Una duda que tengo. ¿Por qué no juega Carrizo y juega López Vallejo? ¿Tan malo es el argentino, es por problemas de disciplina o qué?

Ya dijo que quería jugar un juego vistoso y de toque en el bernabeu y nos cayeron 6 :nuse:

Por cierto, he leído que el club quiere la vuelta de Doblas y dejar sin ficha a Lopez Vallejo. También para la defensa la cesión de Metzelder y para la delantera, Roque Santa Cruz o Pavlyuchenko, ambos cedidos. No sé si será cierto, porque estos jugadores tienen unas fichas que no veas, pero vamos, por soñar... :nuse:

¿Metzelder? ¿Roque Santa Cruz? ¿Pavlyuchenko?

Pero no tenían una deuda del carajo que los podía hacer descender? No sé, soy consciente de la historia del Zaragoza y tal, pero creo que deberían tener los pies en el suelo y darse cuenta de la situación actual, que son un equipo recién ascendido y que están actualmente en puestos de descenso, con el entrenador despedido.

Me parece a mí que piensan muy a lo grande para lo que hay.

Ese es el problema de esta directiva, Mr. Figo. Que están en las nubes o no se cansan de querer vender la moto.

Y de allí el descontento con ellos (entre otras cosas).

Yo personalmente al principio pues ni fu ni fa. De hecho, el primer año bien.

Pero al segundo año ya empezaron a hablar directamente de aspiraciones a Champions, y allí ya me empezó a mosquear la cosa. Y acabamos en segunda.

Y de hecho, si no recuerdo mal, nada más conseguir el ascenso Agapito Iglesias habló otra vez de no sé qué aspiraciones desorbitadas, en vez de hablar de la salvación y punto.

Y entonces así vamos; entre dirigentes vende-humo, otros que no se enteran de nada, chupópteros y demás enchufados viviendo a costa del club, y demás, estamos como estamos.

Una duda que tengo. ¿Por qué no juega Carrizo y juega López Vallejo? ¿Tan malo es el argentino, es por problemas de disciplina o qué?

Carrizo empezó bastante bien; tuvo buenas actuaciones y hacía sus buenas paradas.

Pero después creo que empezó a flojear, y (esto ya es cosa personal) empezaba a hacer cosas de portero argentino que a mí me ponían muy nervioso.

Luego aparte se hablaba de que si fué "castigado" por lo del Camp Nou, pero no sé.

Bueno, pues ha dimitido Bandrés y toda su cúpula directiva, y se queda Agapufo como el puto amo.

Eso sí, los que más culpa tienen de la situación deportiva del quipo, Herrera, Poschner y Prieto siguen.

Perdonen no sigo mucho al Zaragoza, esta jugando Ander mucho? y que tal?

Todos sabemos como acabará el Zaragoza...

Ahora dicen de tirar de cantera, pero, ¿qué cantera tenemos?

Ayer vi una estadística en una página web, dice que uno de cada ochenta chavales de las categorías inferiores llega a primera. xD

Así estamos, una deuda de 100 millones y pensando en salvarnos...

¿Nadie se da cuenta que las deudas matarán al conjunto?

Por último, ¿os habéis fijado para QUIÉN está hecho el equipo? xD

¡¡Saludos desde Zaragoza y feliz Navidad!! xD

Editado por SGlosamos

¿Para quién esta hecho el equipo?

Bueno, pues ha dimitido Bandrés y toda su cúpula directiva, y se queda Agapufo como el puto amo.

Eso sí, los que más culpa tienen de la situación deportiva del quipo, Herrera, Poschner y Prieto siguen.

Por supuesto. Las garrapatas a seguir engordando a costa del club.

Herrera el primero, por supuesto. ¿Cuantos años lleva ya ahí metido siendo un completo incompetente?

Perdonen no sigo mucho al Zaragoza, esta jugando Ander mucho? y que tal?

Pues va teniendo minutos, sí, y pinta muy bien. Pero claro, es joven aún.

Yo tampoco he entendido eso último. ¿Para quién está hecho?

Veo que aun no os habeis parado a pensar...

El equipo está construido de gran manera para que Ander Herrera juegue, ¿qué otro mediapunta aparte de él está?

Ninguno (excepto Kevin Lacruz, pero es casi imposible que se asiente en el primer equipo).

Ahora Ander, ¿qué hace?...

Dejo que lo respondais, pero no es solo problema de la directiva, también de los jugadores tan incompetentes que tenemos.

PD: Marcelino no se hablaba con media directiva, porque pedía unas cosas y les traían otras.

El ejemplo es que Lafita jugaba de 2º delantero/mediapunta y esa no era su posición.

Saludos y ánimo al zaragozismo, que creo que se salvará si la gente abre los ojos.

¿Teorías conspiratorias a favor de Ander? :D

Eso si que no me lo esperaba.

Feliz Año!

PD: Hoy en uno de los panfletos culés se hablaba de la cesión de Keirrison al Zaragoza.

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.