Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Hombre Aduriz es un delantero muy completo, quizas no destaca en nada y le falta uno contra uno, pero corre bien la contra se ofrece, juega de espaldas, va bien por arriba, se le pueden colgar balones, la puede aguantar, nada en grado superlativo pero completo.

Quizas no he sido muy claro con lo de remetador o me he explicado mal, quiero decir un jugador de referecia arriba, grande de poderio mas que rematador, que juegue de espaldas que la aguante vaya a pelear todos los melones que le manden, y con cierta capacidad de marcar. Un jugador trabajador mas que un estilista. Un Darko Kovacevic. o incluso un savo Milosevic, y Suazo yo creo que es mas jugador que estos 2, pero creo que al Zaragoza le iria mejor ese perfil.

Luego no es por nada, pero el Zaragoza es un ekipo de bajitos, yd e jugadores con una explosividad fisica en el medio escasa y agresividad mesno todavia. Herrera, Gabi, Ponzio, Pennant (aver como me levanto de la cama), Jorge Lopez., etc. Sacando a Lafita que es un purasangre muy potente. Un Arizmendi que por muy alto que sea, no deja de ser un jugador frio y con menos reprisse que Metzelder, y el colombiano es colombiano, buen jugador, pero con poca sangre.

Si encima Carrizo que es mi debilidad, anda como un puto flan....y la bolita no entra.

Luego no es por nada, pero el Zaragoza es un ekipo de bajitos, yd e jugadores con una explosividad fisica en el medio escasa y agresividad mesno todavia. Herrera, Gabi, Ponzio, Pennant (aver como me levanto de la cama), Jorge Lopez., etc. Sacando a Lafita que es un purasangre muy potente. Un Arizmendi que por muy alto que sea, no deja de ser un jugador frio y con menos reprisse que Metzelder, y el colombiano es colombiano, buen jugador, pero con poca sangre.

Si encima Carrizo que es mi debilidad, anda como un puto flan....y la bolita no entra.

Perfecta radiografía de la plantilla actual.

Así es.

Me puse a seguir el partido de Chupete por Internet, hasta ahora, poquito y nada el equipo. Lo de Suazo, poquito tambien

Joder, qué vergüenza.

En casa, contra el colista, y encima durante muchísimo tiempo con uno menos el rival (cortesía del árbitro, porque la roja directa es de traca...).

Y sin jugar a nada de nada.

Entre que la plantilla no dá de sí, y que yo todavía no entiendo el sistema ni los cambios de Gay, así vamos.

Casi podíamos retirarnos ya de la competición. Qué horro.

Amigos mañicos, dicen los que dicen que saben lo que dicen, que mi amado club, el Elche CF (donde jugó vuestro ex-entrenador Marcelino), va a contratar, a modo de refuerzo para su maltrecho lateral izquierdo, a Adrián Ripa, jugador del Orihuela y ex del Huesca y Zaragoza, donde fue canterano, qué me podéis contar de él?? Cosas buenas y malas, per favore.

Grazie.

Editado por Bezoya

Joder, qué vergüenza.

En casa, contra el colista, y encima durante muchísimo tiempo con uno menos el rival (cortesía del árbitro, porque la roja directa es de traca...).

Y sin jugar a nada de nada.

Entre que la plantilla no dá de sí, y que yo todavía no entiendo el sistema ni los cambios de Gay, así vamos.

Casi podíamos retirarnos ya de la competición. Qué horro.

Podríamos retirarnos los 3, que nos vuelvan a poner en Segunda, volvemos a ascender y así terminamos la temporada celebrando. :hello:

Hombre.........la plantilla yo creo que da de si para salvarse en primera division, con no demasiados apuros. Yo no creo que sea un problema de plantilla, es que el Zaragoza, anda muy flojo, y no le entra la bolita.

El año pasado mismo el Español, jugando bastante bien muchos partidos estaba en el pozo, esto a veces supera el jugar bien. El futbol es muy cabron y en ocasiones demasiado generoso.

1 punto es 1 punto, lo importante es sumar hasta que escampe, que escampara algun dia aunk no ganar al Xerez pueda parecer dramatico.

Hombre.........la plantilla yo creo que da de si para salvarse en primera division, con no demasiados apuros. Yo no creo que sea un problema de plantilla, es que el Zaragoza, anda muy flojo, y no le entra la bolita.

Bueno, cierto, me exprsé mal.

En realidad me refería al estado actual. Por plantilla sí, deberíamos estar a unos cuantos punto de la zona de descenso.

A ver si se van entonando y acoplando los nuevos.

Parece ser que Jarosik hizo un buen partido.

Fui a la romareda pero como otras 30.000 personas, no pudimos ver ningun partido de futbol porque alli no ocurrio nada parecido a futbol.

Que tristes que son, no saben atacar, en defensa no es que los viera mejor, sino que los otros tampoco sabian atacar, ese partido la unica manera de que hubiera habido goles habria sido por medio de penaltys que el arbitro no pito.

Amigos mañicos, dicen los que dicen que saben lo que dicen, que mi amado club, el Elche CF (donde jugó vuestro ex-entrenador Marcelino), va a contratar, a modo de refuerzo para su maltrecho lateral izquierdo, a Adrián Ripa, jugador del Orihuela y ex del Huesca y Zaragoza, donde fue canterano, qué me podéis contar de él?? Cosas buenas y malas, per favore.

Grazie.

Bueno pues Ripa en su momento era la gran apuesta de futuro para el lateral izquierdo zaragocista. Hubo un momento en que se subió al primer equipo pero tenía competencia. Se fue cedido al Huesca donde hizó una gran campaña jugando muchos partidos y regresó. Marcelino no contaba con el y se tuvo que buscar la vida. Realmente no pudimos ver su potencial porque no jugo mucho pero yo pienso que es un jugador aceptable, y más para el Elche.

Oye que el Elche el año pasado os cascó 3 eh xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.