Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Eso de fácil de manejar referido a un entrenador suena como algo fatal.

Y si encima se llama Gay, ya ni te cuento...

Parece confirmado el fichaje de Roberto, el portero del Atletico de Madrid, con este fichaje, creo que tenemos a los porteros que mas goleadas han recibido en la liga xDD los vamos coleccionando jajaja.

A ver si llegan Ponce, Contini, y un tio bueno que la mueva en el centro del campo.

Tenemos que sacar 30 puntos en 19 partidos, asi que mas vale que traigan a alguien... o no llegamos ni de coña.... aunque yo creo que este año la salvacion estara en menos puntos, en unos.... 40-41 Pero con todo.... son muchos partidos los que hay que ganar y de momento hemos ganado 3, y en esta segunda vuelta, los equipos directos los jugamos fuera de casa.... Smells like segunda division.....

Cedido o fichado?? Si es así..., habéis pagado algo??

Cedido o fichado?? Si es así..., habéis pagado algo??

Roberto cedido en principio, ponce fichado por 200.000€ y ficha de 750.000€ por tres años, y contini cedido por 350.000€ de salario creo recordar, pero estos dos ultimos no son oficiales todavia.

Víctor Muñoz supongo que pasaría mucho por no tener que aguantar la camarilla que tienen montada en el club (ya llamados por aquí "Los Intocables de Agapito", véase Prieto, Poschner, Herrera,...), y el hecho de no tener poder de decisión en los movimientos del mercado de invierno.

Yo es que no acabo de evr eso de que un entrenador de las altas y las bajas. Yo creo que cuando se trae un entrenador se trae con la idea de que se haga cargo de los 25 mamones que se le asignan, y su labor es hacer que esos 25 paketes funcionen, y reportar arriba los problemas que tiene, y que los de arriba lo solucionen.

No me gusta el sistema de entrenador plenipotenciario. Creo que cada uno debe tener su rol, y el del entrenadro es tener en la mejores condiciones la plantilla que tiene scaando los mejore resultados posibles. Y en el caso del Zaragoza creo que tiene un plantilla suficiente en cantidad y calidad para dar mas de si y eso creo que es responsabilidad exclusiva del entrenador anterior y del actual. Hay plantillas con menos material que estan funcionando bastante mejor. El Zaragoza no tiene la segunda peor plantilla de primera division quizas no sea mucho mejor que la penultima, pero yiene ekipo para mas.

Editado por Ziganda

Víctor Muñoz supongo que pasaría mucho por no tener que aguantar la camarilla que tienen montada en el club (ya llamados por aquí "Los Intocables de Agapito", véase Prieto, Poschner, Herrera,...), y el hecho de no tener poder de decisión en los movimientos del mercado de invierno.

Yo es que no acabo de evr eso de que un entrenador de las altas y las bajas. Yo creo que cuando se trae un entrenador se trae con la idea de que se haga cargo de los 25 mamones que se le asignan, y su labor es hacer que esos 25 paketes funcionen, y reportar arriba los problemas que tiene, y que los de arriba lo solucionen.

No me gusta el sistema de entrenador plenipotenciario. Creo que cada uno debe tener su rol, y el del entrenadro es tener en la mejores condiciones la plantilla que tiene scaando los mejore resultados posibles. Y en el caso del Zaragoza creo que tiene un plantilla suficiente en cantidad y calidad para dar mas de si y eso creo que es responsabilidad exclusiva del entrenador anterior y del actual. Hay plantillas con menos material que estan funcionando bastante mejor. El Zaragoza no tiene la segunda peor plantilla de primera division quizas no sea mucho mejor que la penultima, pero yiene ekipo para mas.

Cuando no cobras por hacer tu trabajo, tu indice de efectividad se reduce enormemente.

No estan al corriente los jugadores en los pagos? Fuente?

Ahora mismo no te puedo buscar, pero vamos, que sí, que aquí la cosa en lo monetario está malita, sueldos incluidos.

Ahora mismo no te puedo buscar, pero vamos, que sí, que aquí la cosa en lo monetario está malita, sueldos incluidos.

Supongo qie Nirvanero tendra mas informacion para compartir con nosotros, pero vamos por problemas economicos tenemos a media primera division, empezando por el Valencia y depor y algunos creo que han estado hasta en Concursal, como sporting, Malaga, Xerez y Tenerife. No veo, a priori, y sin tenr mas datos una situacion mas preocupante en el zaragoza que en otrso muchos ekipos y yo no he leido nada de sueldos sin pagar. Seguramente sera desinformacion al respecto.

Ademas, visto lo visto, dinero hay para traer jugadores y despedir a futbolistas............no me cuadra.

El Tenerife no ha entrado en Ley Concursal. Fue la Unión Deportiva, con la que además se medio inventaron la estafa esa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.