Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

El Tenerife no ha entrado en Ley Concursal. Fue la Unión Deportiva, con la que además se medio inventaron la estafa esa.

Sí. Miguel Ángel Ramírez y Cobo Plana se sentaron en el Parlamento para discutir la nueva ley y modificarla. xD

Colunga por lo visto salió del Recreativo como quería salir su primo Saúl de Las Palmas. Se nota que tienen el mismo representante... menuda manera de emborronar una buena trayectoria.

El Tenerife no ha entrado en Ley Concursal. Fue la Unión Deportiva, con la que además se medio inventaron la estafa esa.

Sí. Miguel Ángel Ramírez y Cobo Plana se sentaron en el Parlamento para discutir la nueva ley y modificarla. xD

Colunga por lo visto salió del Recreativo como quería salir su primo Saúl de Las Palmas. Se nota que tienen el mismo representante... menuda manera de emborronar una buena trayectoria.

A ver, responde a esto: ¿primer equipo que se acogió a la ley concursal (modificada en 2003, porque no es nueva)?

El "invento" fue la forma en que la ley concursal se lleva a cabo con un equipo de fútbol, no la propia ley en sí.

Tambien se comenta que el Zaragoza se "quiere" acoger a la ley concursal una vez pasado el periodo de fichajes, pero se dicen tantas cosas.....

Ah, entendí que nosotros la medio inventamos. De todas formas, no me parece una estafa. Para equipos/empresas sin patrimonio que vender y con numerosos acreedores... es mejor pactar un pago del 50% de la deuda que quedarse sin nada. Yo creo que el 99% de los acreedores de la UD se pudo dar con un canto en los dientes cobrando la mitad de lo que se le adeudaba viendo como estaba el club... y curiosamente la mayor parte de los acreedores fueron causantes de la misma deuda que contrajo el club. En fin, un lío enorme.

Fíjate que la UD fue el primer equipo en entrar... y aún no ha salido. Y por ahi ya ha pasado media segunda división y parte de segunda B por lo menos. xD

Fíjate que la UD fue el primer equipo en entrar... y aún no ha salido. Y por ahi ya ha pasado media segunda división y parte de segunda B por lo menos. xD

No me jodas. Yo convencido que la UD ya terminó eso.

¿Y qué se supone que falta?.

Algunos juicios quedan pendientes. Unos los hemos ganado (ergo, no hemos tenido que pagar de más) y otros los hemos perdido (me parece que el de Urquijo, que reclamaba una buen pastizal por traer a Álvaro y Baiano de Brasil). Lo que dije, los que chuparon del bote no solo salen indemnes... si no que además reclaman su parte. Véase también a García Navarro... menudo sinvergüenza. Se supone que en cuanto acaben estos juicios y sus posteriores recursos, se dará por finiquitada. Se le pagará católicamente a cada acreedor su parte y santas pascuas, que por ahora es lo que se ha venido haciendo.

El Zaragoza hace oficial la llegada de Contini, si hubieramos tenido este equipo a principio de temporada, desde luego que la liga no la habriamos ganado, pero 4 o 5 posiciones as arriba si que iriamos.

Roberto/Carrizo

Diogo Contini Ponce? Paredes (que remedio)

Ponzio Jarosik

Eliseu Ander Lafita

Suazo

A ver como pinta esto cuando se aclimaten y lleven unos cuantos entrenos juntos, desde luego un penant como revulsivo por eliseu, suazo por arizmendi y un cambio de central por Goni o Puldo si llevan tarjeta los centrales, o Abel por Ponzio o Jarosik o incluso por Ander, pues Aguilar puede jugar un poco mas arriba, y aver si sacandoa Jorge Lopez del equipo se empieza a poner ya las pilas, que como sabe que es el mejor, no hace nada y se convierte en peor que uno del monton.

Lo ideal seria, pero no va a pasar, un tio con criterio en el centro del campo.

Claro, uno piensa que tardarán en conjuntarse y todo eso, pero vamos, visto lo visto hasta ahora, mejor lo harán seguro.

Y como la cosa es salvarse, pues para eso yo creo que dará. A ver.

Claro, uno piensa que tardarán en conjuntarse y todo eso, pero vamos, visto lo visto hasta ahora, mejor lo harán seguro.

Y como la cosa es salvarse, pues para eso yo creo que dará. A ver.

Eso esperamos, desde luego una derrota en Tenerife seria mortal, un empate aun daria cierto aire de esperanza, pero lo que se neveista es una victoria, para subir la moral sobre todo, y segundo porque sin puntos de tres en tres no se va a ningun sitio, de todos modos, con ganar en casa y empatar fuera, sirve, el problema es cuadno se pierde uno en casa, que ahi llegan los probelmas, y segun nuestro calendario, vamos a perder muchos partidos en casa.

A ver si ganamos hoy!! 0-0 de momento pero acabamos de empezar, a topee!!

A ver si ganamos hoy!! 0-0 de momento pero acabamos de empezar, a topee!!

Ójala, pero la cosa...en fin, a ver.

Acaban de hablar en la radio de que Contini le ha hecho un gestito a Alfaro en plan "te tengo fichado". Italianos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.