Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Perdón por el doble post, pero la ocasión lo merece.

Madre mía, éste no es mi zaragoza. Me lo han cambiado...

De todas manera hay muchísimo que mejorar aún, pero bueno. Al menos el acierto goleador que siga.

A ver si esta victoria a domicilio sirve para dar moral al equipo, y sacar un empate ante el sevilla en casa.

Joer macho, 4 tiros y 3 goles. Mas no pueden pedir.

Eso si, el gordo puede acabar siendo uno de los jugadores más odiados de toda primera. Es todo un gilipollas.

Eso si, el gordo puede acabar siendo uno de los jugadores más odiados de toda primera. Es todo un gilipollas.

¿Por quién va eso?

¿Por quién va eso?

Hombre, iamgino que por suazo, que es el jugador mas gordo de la primera division.

Bueno, pues ya ha llegado el que seguramente sea el último fichaje, Edmílson.

No es que maneje mucho la pelota pero creo que puede rendir en el mediocentro.

¿Por quién va eso?

Hombre, iamgino que por suazo, que es el jugador mas gordo de la primera division.

Ahá. Yo también imaginaba que era él, pero por si acaso.

¿Y qué ha hecho el bueno de Humberto pues?

Bueno, pues ya ha llegado el que seguramente sea el último fichaje, Edmílson.

No es que maneje mucho la pelota pero creo que puede rendir en el mediocentro.

Buah pues a mí este fichaje me deja de frío... A ver.

Este Zaragoza es la poya... en 8 minutos ha metido los mismos goles que en los ultimos 5 partidos...

Espero que les de moral esta victoria y vayan salgan del pozo... pero la plantilla que quedara si se salvan va a ser cortisima y pesima...

¿Por quién va eso?

Si, Suazo.

Por lo que le vi hoy: Es muy bueno, pero está gordo y tiene menos salida que un 600. Si se pone en forma, puede dar que hablar. Tiene un muy buen primer toque.

Y lo de que es un gilipollas, no sé si se habrá visto en TV, se dedicaba a provocar al personal. Llegó un momento que la afición se calentó y empezó a llamarlo gordo, el estadio completo. A mi me tenía hasta los cojones con tanto cuento.

Metió un gol de penalty y en lugar de celebrarlo de una forma normal (como hicieron sus compañeros) encima se puso chulo a hacer gestitos al público. A eso sumale los ataques de epilepsia cada vez que le ponían el hombro, que no se calla ni debajo del agua...

Suerte tuvo de que la afición del Tenerife es tranquilita. Si eso lo hace en un campo más agresivo se lo comen.

Editado por Ehedei

¿Por quién va eso?

Si, Suazo.

Por lo que le vi hoy: Es muy bueno, pero está gordo y tiene menos salida que un 600. Si se pone en forma, puede dar que hablar. Tiene un muy buen primer toque.

Y lo de que es un gilipollas, no sé si se habrá visto en TV, se dedicaba a provocar al personal. Llegó un momento que la afición se calentó y empezó a llamarlo gordo, el estadio completo. A mi me tenía hasta los cojones con tanto cuento.

Metió un gol de penalty y en lugar de celebrarlo de una forma normal (como hicieron sus compañeros) encima se puso chulo a hacer gestitos al público. A eso sumale los ataques de epilepsia cada vez que le ponían el hombro, que no se calla ni debajo del agua...

Suerte tuvo de que la afición del Tenerife es tranquilita. Si eso lo hace en un campo más agresivo se lo comen.

Lo de la celebración de taparse los oídos va por su hijo no por lo que le dijisteis. Lleva toda la vida celebrando así los goles

Bueno yo le he visto bastante a Edmilson en el Palmeiras este verano durante el barbecho futbolistico estival europeo, una media docenita de partidos.

La verad que alli era el puto capo, jugando en el eje, moviendo muy bien el balon, eso si con mucha comodidad, porque alli en el medio campo no se aprieta demasiado, pero le vi a muy buen nivel, en un ekipo que iba por aquel entonces lider del Brasileirao que es la liga mas potente de sudamerica.

Creo que es un fichaje perfecto, para lo que se puede pillar en invierno, y lo que necesita el zaragoza, es un tio que va a guardar el sitio y por arriba le va a venir bien al ekipo de enanos que hay en Zaragoza. Quizas le falta agresividad y recorrido, pero conoce la liga, el idioma, esta adaptado y juega sencillo. Me gustaba mas un tal Souza que jugaba al lado suyo, de una gran agresividad y buen disparo, 20 añitos, menos fino, pero Edmilson llega libre, y el Zaragoza necesita tios que no tengan excusas para rendir desde ya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.