Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Los maños que no se hagan demasiadas ilusiones, que este chollo llamado Tenerife no se lo van a volver a encontrar en toda la temporada...

Yo no se si seran los resumenes, pero vamos yo creo que el Tenerife no esta haciendo futbol para andar tan abajo. Es mas creo que de los ekipos de abjo es el que mejor esta funcionando. Luego esta bolita que no quiere entrar.

No lo se que los resumenes engañan a veces, pero los ratos que le he visto yo..........no son como para estar en el puesto 19.

Los maños que no se hagan demasiadas ilusiones, que este chollo llamado Tenerife no se lo van a volver a encontrar en toda la temporada...

Tranquilo, yo no me hago ninguna.

Yo no se si seran los resumenes, pero vamos yo creo que el Tenerife no esta haciendo futbol para andar tan abajo. Es mas creo que de los ekipos de abjo es el que mejor esta funcionando. Luego esta bolita que no quiere entrar.

Se podría pensar que el fútbol está siendo injusto con el Tenerife... y tal vez sea real. Pero al mismo tiempo me parece un pensamiento autocomplaciente y muy peligroso. 20 jornadas es una racha demasiado larga, te puede pasar que estés 5-6 partidos que te cuesta ver puerta, que llegues y la mandes al cielo, que tengas errores puntuales en defensa... pero 20 partidos no.

El problema es de lo más sencillo: estamos jugando en Primera con una buena plantilla de Segunda. Punto.

Eso si, el gordo puede acabar siendo uno de los jugadores más odiados de toda primera. Es todo un gilipollas.

¿Por quién va eso?

Hombre, iamgino que por suazo, que es el jugador mas gordo de la primera division.

Si, Suazo.

Por lo que le vi hoy: Es muy bueno, pero está gordo y tiene menos salida que un 600. Si se pone en forma, puede dar que hablar. Tiene un muy buen primer toque.

Y lo de que es un gilipollas, no sé si se habrá visto en TV, se dedicaba a provocar al personal. Llegó un momento que la afición se calentó y empezó a llamarlo gordo, el estadio completo. A mi me tenía hasta los cojones con tanto cuento.

Metió un gol de penalty y en lugar de celebrarlo de una forma normal (como hicieron sus compañeros) encima se puso chulo a hacer gestitos al público. A eso sumale los ataques de epilepsia cada vez que le ponían el hombro, que no se calla ni debajo del agua...

Suerte tuvo de que la afición del Tenerife es tranquilita. Si eso lo hace en un campo más agresivo se lo comen.

Lo de la celebración de taparse los oídos va por su hijo no por lo que le dijisteis. Lleva toda la vida celebrando así los goles

Pues si después de estar tocando los cojones 60 o 70 minutos y haber dirigido un par de gestos chulescos esa es la celebración que va a hacer en todos los partidos, se lo puede estar dedicando al papa y a la Madre Teresa de Calcuta, que va a caer mal.

Sea lo agresiva que sea la aficion del equipo que sea, esto es preimra division y al tio no le va a pasar nada, que no es un partido de tercera regional.

Con todo Suazo ya lleva 1 gol y creo que son ya 3 asistencias.

Tranquilo ehedei, que ya no verás mas las celebraciones de Suazo.. ni de nadie.. que el tenerife se van derecho a la segunda

Tranquilo ehedei, que ya no verás mas las celebraciones de Suazo.. ni de nadie.. que el tenerife se van derecho a la segunda

Ya tuvo que venir el graciosillo de turno a descubrir la pólvora... ;)

Anda, un inteligente en el foro... Miraste la tabla y viste al equipo penúltimo y dedujiste eso tu solito. ¡Qué crack!

Yo al menos veo equipos de categoría este año. De momento Valencia y Barça, y que me quiten lo bailado. ¿Tu que tal?

Nirvanero, está claro que no le va a pasar nada. Tampoco es que el tío fuera y se sacara la minga y se meara en el público. Solo es que ayer a todos los que fueron al campo les pareció un soberano gilipollas (y no lo digo yo solo).

Anda, un inteligente en el foro... Miraste la tabla y viste al equipo penúltimo y dedujiste eso tu solito. ¡Qué crack!

Yo al menos veo equipos de categoría este año. De momento Valencia y Barça, y que me quiten lo bailado. ¿Tu que tal?

Nirvanero, está claro que no le va a pasar nada. Tampoco es que el tío fuera y se sacara la minga y se meara en el público. Solo es que ayer a todos los que fueron al campo les pareció un soberano gilipollas (y no lo digo yo solo).

Con todo, a ver si nos salvamos los dos equipos, que mira, Xerez y Valladolid yo los veo mas muertos que el yeso.

Yo creo que el Tenerife se salva holgadamente..................................AHORA SI QUE ESTAIS SENTENCIADOS xD .

Veo mas en la pomada al Zaragoza, Valladolid, Malaga e incluso Almeria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.