Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

En Italia suenan todos los jugadores para todos los equipos :P

Al final no suena mal del todo el equipo ademas estas pequeñas vacaciones por la seleccion vendran bien para conjuntar a los nuevos fichajes

Diego Milito creo que se ha hinchado a meter goles, para mí es un buen fichaje, incluso sonó para algunos de los grandes de Italia (me parece que la Roma).

a mí me encantan los jugadores argentinos, pero siempres han sido una incognita cuando llegan a una nueva iga, lo bueno es que como dices D.Milito ha jugado en la B italiana y ha marcado goles, eso es buena señal, se ve que está acostumbrado a jugar sin espacios y a meter la pierna con tal de que entre el balón, vamos un tío con olfato de gol. Pero lo tendrá que demostrar, y para mí será la gran incognita de este comienzo de liga, lo bueno es que con el paron de liga tensrá tiempo para entrenarse con el equipo. Por cierto cómo veís a los canteranos que ha subido V.Muñoz?

Q son Lafita, Gotor, Miguel, alguno mas???

De momento el Lafita no estuvo mal el otro dia para ser q no es delantero centro.

No se que le ha dado a este Victor Muñoz con cambiar a todos sus jugadores de posicion porque vamos.... siempre le ha dado por hacer unos cambios que no veas... esperemos qeu salga wen....

Saludos.

Es un entrenador extraño,casi nunca cambia de sistema,siempre hace los mismos cambios,para alguna posicion se inventa jugadores (como Ponzio en el lateral derecho).

Me parece que sergio garcia va a gozar de pocos minutos con la incorporacion de milito, esperemos que salga bien y empecemos a subir puestos y ganar la categoria que teniamos hace una decada....

Saludos.

Buff el otro día en el marca creo que era había una entrevista a Victor Muñoz en la que decía que el objetivo del zaragoza para esta temporada era evitar el descenso..., realismo o cautela?

Pos un poco de las 2 cosas, asi si las cosas van mal,el tio dira q ya avisó.

No creo q se puedan hacer grandes cosas en la liga con un entrenador asi,y no digo q sea malo

Hombre, pero poneos en su lugar, lo mismo sale una temporada brillante y nos metemos en UEFA e incluso estamos algunas jornadas en posicion de champions pero entonces lo que diria es " hemos encarrilado una buena racha de partidos y ahora lo que tenemos que hacer es seguir trabajando duro en los entrenamientos y poder reflejarlo como hasta ahora en el terreno de juego" y en cambio si estamos por la parte baja.... lo que diria es que ya lo aviso y que seria una temporada dura en la que habria que consolidar el equipo y prepararlo para la proxima capaña...

Saludos.

Yo también tiendo a creer que lo dijo para guardarse las espaldas, pero vamos que esto me recuerda al juego, tenían que estar todos los jugadores con el recuadrito de "Jr" opinando contra el cagón de V.Muñoz XDDD

PD: quiero liga yaaaa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.