Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Algo mas acorde con el seria pisalo pisalo pisalo! jajajaja

Esta muy logrado el cántico xD

Esta muy logrado el cántico xD

Sí, elaborado xD

Algo mas acorde con el seria pisalo pisalo pisalo! jajajaja

xD

Sin duda sorprendente la derrota de ayer, parecía que el Zaragoza iba pa'rriba definitivamente. ¿Accidente puntual o vuelta a las andadas?.

Sin duda sorprendente la derrota de ayer, parecía que el Zaragoza iba pa'rriba definitivamente. ¿Accidente puntual o vuelta a las andadas?.

Pues casi lo segundo, porque parece ser que el equipo estuvo horrible, en general.

Pero en fin, a ver...

Por cierto, entiendo que Gay tenga que defender a sus jugadores, pero no entiendo que critique que se cargue contra Carrizo.

Un mínimo de realismo, coño.

Y no sé a qué espera a darle una oportunidad a Roberto. Si con el nivel actual de Carrizo no se la da, ¿cuando?

Y si no no sé para qué coño se le ficha; para mantener al argentino sí o sí, que hubieran fichado algún lateral y tal, que estamos con dos (y malos).

Es lógico defender a tu portero, imagina la jugada: sacas a Roberto diciendo que Carrizo no tiene tu confianza, se lesiona o expulsan a Roberto y ya me dirás con que cara le dices a Carrizo que vuelve a jugar.

Lo fuerte es lo de Quique en el Atleti en este tema, Gay hizo lo lógico aunque creo que jugará Roberto el próximo partido y la excusa es bien fácil: es un fichaje que todavía no he visto.

Ya, ya, si es lo lógico, que defienda a sus jugadores, pero vamos.

Ya son varias las ocasiones en que Gay parece traspasar la línea entre eso y vivir en los mundos de yupi (alguna vez ha hecho análisis de partidos que daban que pensar que no había estado en el mismo).

Pero vamos, igual sólo es inexperiencia a la hora de ponerse delante de un micro.

Que llame a Valdano para que le de clases ;)

Que llame a Valdano para que le de clases xD

Déjalo, lo prefiero así ;)

Es lógico defender a tu portero, imagina la jugada: sacas a Roberto diciendo que Carrizo no tiene tu confianza, se lesiona o expulsan a Roberto y ya me dirás con que cara le dices a Carrizo que vuelve a jugar.

Lo fuerte es lo de Quique en el Atleti en este tema, Gay hizo lo lógico aunque creo que jugará Roberto el próximo partido y la excusa es bien fácil: es un fichaje que todavía no he visto.

Y mira como se lo pagó Asenjo. Con dos cantadas para que su cuello ruede...

A Gay se le ve suave (y esto iba sin coñas ;)), y en tiempos jodidos igual es preferible un entrenador capaz de recuperar jugadores a un sargento que los hunda más en la miseria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.