Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Es que Gay está pagando no las cagadas de Marcelino, al que le negaron todo, sino las del soriano que se pensó que con lo que había y unos canteranos sobraba.

Ahora toca acoplar el equipo y remontar, además ese vestuario tiene algo que a los entrenadores les da para atrás no es normal el ritmo de ceses que llevan por tierras mañas.

Muy de acuerdo con eso. Creyeron que el tiempo no pasa, y lo que hace 4 años era un buen jugador, tenía que seguir siendolo, cuando todos sabemos que eso no es así. Por nombres el Zaragoza parecía tener una gran plantilla a principios de temporada, pero claro, con el nombre solo y la calidad que te queda te da para segunda, pero para primera ni de coña.

Lo que me preocuparía a mi si fuera maño es qué pasará con el equipo si con el desembolso que se ha hecho en el mercado de invierno se baja. Porque es algo que un buen dirigente tiene que tener en cuenta. El año que viene si bajan el ingreso por televisiones, por ejemplo, caerá en picado.

Y yo no veo al equipo recuperado como para salvarse. En lo poco que he viso del Zaragoza (incluyo el partido en Tenerife) la apatía de los que estaban se está apoderando de los nuevos.

Si el Real Zaragoza desciende ya nos podemos despedir del equipo, porque seria la ruina total...

PD: Por Dios!! Que malo es Babic!!! ese tio no vale ni para jugar con los veteranos...

Si el Real Zaragoza desciende ya nos podemos despedir del equipo, porque seria la ruina total...

PD: Por Dios!! Que malo es Babic!!! ese tio no vale ni para jugar con los veteranos...

+1, no veía algo tan malo correr por una banda desde Valdo. xD xD

Sobre lo que apunta Ehedei de las expectativas y/o previsiones antes de comenzar la temporada, llevaba estos días idea de recuperar el hilo del foro de las predicciones para esta temporada, porque, como ya dije entonces, me sorprendió muchísimo la cantidad de foreros que ponían al Zaragoza como posible equipo revelación, aspirante a puestos europeos, etc.

Yo entonces ya expresé mi sorpresa, y mi previsión de que, con tal de salvarnos (y ya no hablaba de no sufrir), ya daba por buena la temporada. Porque la pinta que tenía ya era lo que finalmente a resultado ser.

Los problemas son muchos y enquistados (de varios años ya), Urban.

El otro día Cedrún en El Larguero analizaba la situación muy bien (no sé si alguien lo escuchó).

La planificación deportiva es horrible. Espantosa. Se ha ido a juntar un grupo de gente en la dirección deportiva del club que han resultado ser unos auténticos inútiles, pero allí están, mamando de la burra. Se ha ido señalando sucesivamente a jugadores, entrenadores, etc. Pero el problema de arriba allí está. Y por supuesto sigue allí cual garrapata Herrera, que es un caso, cuanto menos, sorprendente. Lleva cantidad de años en su puesto, y con un rendimiento que es para que le hubieran echado hace años ya. No sé cómo lo hace para pertpetuarse allí.

El primer año de Agapito hubo una buena plantilla y se hizo un buen año (buen juego, clasificación para UEFA, etc.)

Pero a partir de allí, se fué todo al carajo. Es sabido por todos, año del descenso y tal.

Y las plantillas que hemos ido teniendo posteriormente ya han sido dantescas. Se acabó ascendiendo el año pasado por pura inercia de nivel de club y ciertos jugadores tirando del carro, pero sin convencer, vamos.

Y este año ya lo poco bueno se fué por la puerta de atrás y malvendidos (Zapater en verano, Ewerthon ahora) y se creó una plantilla deficiente, que encima a venido a hundirse con el discurrir de la temporada y la bajísima moral que eso genera.

Ahora se han vuelto locos trayendo medio once inicial nuevo, pero tras el fogonazo inicial, volvemos a estar igual que antes.

Ehedei, sobre el futuro del club ya estábamos preocupados en la primera mitad de la temporada, cuando la situación económica ya era alarmante y el rendimiento deportivo era el que era.

Así que imagínate cómo estamos ahora viendo el desembolso económico en invierno y que ésto no tiene visos de cambiar.

La única esperanza es que haya equipos peores (Xerez vá de cabeza a segunda de nuevo, el Tenerife ahí va de momento por debajo).

Y que a alguno más le entre la pájara (que el Valladolid siga allí y alguno más dé el bajón), porque está visto que el Málaga, que pintaba fatal, a reaccionado, y otros también han cambiado la inercia.

Y que por algún misterio de la vida y el fútbol se vuelva a enganchar alguna racha como estos 12 puntos en tres partidos.

Si no, esto pinta negro, negrísimo.

Y por supuesto si suena la flauta y no descendemos que haya limpia en la dirección del club. Pero eso lo veo casi hasta más difícil que mantenernos en primera.

Hombre en la "batalla" Tenerife-Zaragoza nosotros tenemos a nuestro favor un ambiente más "normal", los jugadores cobran al día y eso termina influyendo sobre el jugador que no cobra (si es que realmente los del ZGZ tienen problemas en eso). No sé el grado de implicación de la plantilla maña pero desde luego si en algo destaca la del Tenerife es en eso. En cuanto a calidad por supuesto ni hablamos, es como comparar el día y la noche.

Vamos, que nosotros si nos salvamos es para ponerle un monumento a la plantilla al completo y a Oltra (que según se afirma por aquí, lo tiene bastante avanzado con el Villarreal).

Hombre en la "batalla" Tenerife-Zaragoza nosotros tenemos a nuestro favor un ambiente más "normal", los jugadores cobran al día y eso termina influyendo sobre el jugador que no cobra (si es que realmente los del ZGZ tienen problemas en eso). No sé el grado de implicación de la plantilla maña pero desde luego si en algo destaca la del Tenerife es en eso. En cuanto a calidad por supuesto ni hablamos, es como comparar el día y la noche.

Sí sí, aquí ya se viene diciendo hace tiempo y en varias ocasiones que el tema de cobros por los jugadores no debe de estar al día 100%.

Ahora parece que hace tiempo que no se vuelve a hablar de eso (al menos yo no he vuelto a oirlo), pero vamos.

Y el grado de implicación...la verdad no sabría qué decirte.

Que esa es otra, para un mínimo de número de jugadores que teníamos de la tierra o con un mínimo de identificación con el club, ahora mismo esto es la puta onu y una amalgama de jugadores de aquí y de allá que no creo yo que sientan mucho los colores precisamente.

Por no hablar de la pléyade de futbolistas pasados de todo y que además están cedidos hasta final de temporada. Que ya ves tú, con alrededor de 30 años y sabiendo que al año que viene pase lo que pase estarás en otra parte, si se van a dejar la piel la mitad que lo haría Zapater (por mentar uno de los añorados).

Bueno, parece que Pennant ya está haciendo de las suyas y Gay no le ha dejado ni entrenar...

Casi siempre llegaba tarde al entrenamiento de los viernes (porque salía los jueves), pero parece ser que también salió ayer.

La verdad es que lo de Babic es de juzgado de guardia. Y yo que en tiempos me quejaba de que Diogo bajaba lento.....

Bueno, parece que Pennant ya está haciendo de las suyas y Gay no le ha dejado ni entrenar...

Casi siempre llegaba tarde al entrenamiento de los viernes (porque salía los jueves), pero parece ser que también salió ayer.

Sí. A su casita, y multa.

Y uno de los días, además de llegar tarde, se comió una multa por exceso de velocidad, por lo visto.

Normal que también rajara Pulido sobre eso.

Es lo que leí alguna vez por el foro; sabiendo como ha sido Pennant toda su carrera, ¿por qué estos genios pensaron que ahora de repente podría cambiar?

Y lo de que venía gratis.............relativo, con lo que cobra eran más interesantes muchos jugadores de menos caché y pagar traspaso, parece que por venir del Liverpool ya era bueno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.