Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Zaragocista

Respuestas destacadas

Andrea Pirlo.

Andrea Pirlo.

¿Mande? xD

Andrea Pirlo.

¿Mande? xD

Creo que lo dice porque Andre Pirlo, en sus inicios recuerdo en eL Inter jugaba de delantero, y después en el Milán se ha convertido en uno de los mejores mediocentros del mundo.

Editado por Schuster

Ah, coñe. Es que pone eso sin más....

De todas formas, no creo yo que sea el caso precisamente.

De hecho, Herrera ha hecho partidos infinitamente mejores en la mediapunta que en el mediocentro.

Andrea Pirlo en sus inicios jugaba de '10', hacía muy buenos partidos, tanto que fue contratado por el Inter desde el Brescia. Cuando llega a Milan, aunque ya había sido puesto al lado de Guardiola un par de ocasiones para darle su puesto a Baggio, creo recordar, Ancelotti lo convierte en el mejor mediocentro del mundo.

No opino del caso particular de Ander, pues lo he visto jugar sólo un par de veces, pero no me parece tan locura el hecho de que juegue de mediocentro. El mismo Iniesta o hasta Riquelme se refugiaron ahí una parte de su carrera.

No lo digo por ser chileno, pero que bien Suazo. Es un real aporte a la zaga ofensiva, se desmarca, llega a la linea de fondo y tira buenos pases gol. Hoy habrá tirado sus 3-4 pases.

Ancelotti lo convierte en el mejor mediocentro del mundo.

Pirlo? :) si fuese de Bilbao quizas seria posible. pero es un Spaghetti pecho frio. En el mediocampo hay que hacer algo mas que pasar bien el balo para ser el mejor mdiocentro del sistema solar.

Pues no sé qué cojones le vé de mediocentro.

Su desenvoltura con los pases en la zona inmediatamente anterior a los delanteros y su escaso físico le convierten en un mediapunta claro. No sé qué le ven de mediocentro.

Y más viendo el propio Gay la diferencia cuando le han alineado en una posición u otra. No entiendo ese empeño.

Puede ser que la mejor posicion para Herrera sea la media punta, y puede ser que sea mucjho mejor que tenga 2 tios por delante. Seguro.

Otra cosa es si un ekipo blandito como el Zaragoza puede permitirse jugar con un mediapunta y 2 tios arriba................lo dudo.

Puede jugar Herrea detras del punta.............mmm con una liena de pase nada mas creo que no se le aprovecha, por otro lado tampoc es un tipo que pueda conducir balon en velocidad,, ni tien llegada. creo que es un jugador con capacidad para mover la pelota en espacios cortos con habilidad y sentido en campo contrario. De acuerdo.

Pero el zaragoza necesita que el medapunta fino trabaje ayude en la presioen recupere su pocision, y haga las labores que tien que hacer un medio cenro que aparte de pasar tiene que meter, morder, robar, ayudar en l 2 contra uno, bajar con el suyo d evez en cuando, coberturas, etc etc etc.

Y yo creo que el zaragoza necesita a ander mas retrasado para que.

1-tenga mas contacto con el balon y mas gente por delante para pasar

2-Ayudar al medio campo.

Con lo que bajo mi punto d evista tien mucha logica que Ander este incrustado en la liena de medios, con su lista de obligaciones varias, ayudando en la salida y con un maromo que le haga buan parte del trabajo sucio detras. Y que el tenga libertad en un momento dado de desengancharse y apoyar todas la jugadas de ataque en campo contrario dando una salida de balon facil al compañero y moviendo la pelota con la claridad que el tien para hacerlo en 3/4 con presion encime y acudir a la zona de remate cuando hace falta sabiendo que:

1- Alguien le gusrada el sitio.

2-Tiene que volevr a recuperar el sitio y sacrificarse.

Se tarta de aprender a ser un centrocammpista que haga mucho mas que mover la pelotita aseadamente y dar pasecitos. El mediocampo y el Zaragoza exigen que los finitos arrimen el hombro. No hay cosa mas bonita que ver a un pechofrio tipo Herrera convertido en un centrocampista que asume responsabilidades y no va de gran estrellita. Ejemplo. Ribera/Urrutia.

Iniesta tambien tiene que recuperar la posicion.

No te digo que no, Ziganda, pero precisamente las urgencias que tenemos no creo yo que permitan tener al chaval haciendo esas funciones para que vaya aprendiendo y mientras seguimos siendo blandos en defensa y no hay conexión con la delantera.

De hecho la (ligera) mejoría del equipo ha venido con el cambio al 4 - 2 - 3 - 1.

Dos centrales y dos pivotes que abrigan más el área propia, lo que unido a la nueva actitud a la hora de presionar ha hecho que ya no seamos unas madres atrás.

Y tienes a un mediapunta que sí, sólo tiene a un tío por delante, pero al menos permite que Suazo no tenga que bajar hasta el círculo central a buscarse bolas, lo que hacía que no hubiera ni dios rondando la portería contraria.

Lástima de gol en el último minuto el otro día, joder.

Bueno, cuántos nos van a meter el domingo.

Nos van a mear.

Bueno, cuántos nos van a meter el domingo.

Nos van a mear.

Yo digo que 1-3. Ojalá me confunda y podamos empatar :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.